Llega el CEN del PRD a Xalapa a recogerle las oficinas a Juan Vergel y pedirle que entregue de forma definitiva la Dirigencia Estatal.

• Una comisión especial del CEN se encargará de las finanzas y de recibir las prerrogativas.
A+   A-

• Están en espera de que el Secretario de Finanzas entregue cuentas; estarán al frente de las oficinas por tiempo indefinido.

De la redacción.
Una comisión especial enviada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezada por Rolando Santibáñez, está en la ciudad de Xalapa para poner orden en el PRD estatal, sobre todo para llevar el control de las finanzas del Partido y recibir las prerrogativas.

En entrevista telefónica, Rolando Santibáñez dijo que están a la espera de que Celestino García Rodríguez , el secretario de Finanzas del partido venga a rendir cuentas y que como está fuera de la ciudad y se atraviesa el fin de semana muy probablemente el proceso en sí inicie el lunes 8 de abril.

"Somos dos personas, estamos en espera de que el proceso de entrega comience, aún no se da esto. Estamos en proceso, en pláticas porque el actual Secretario de Finanzas, Celestino no se encuentra aquí en Xalapa; estamos en espera de que llegue para comenzar el proceso, lo más probable es que se lleve a cabo a partir del lunes".

Indicó que revisarán en qué condiciones está la administración del partido, se hará un inventario y se quedarán al frente de la administración por tiempo indefinido esto independientemente de quién sea o ratifiquen como dirigente del PRD, tomando en consideración que se realizará sesión del Consejo Estatal este domingo 7 de abril.

"No entregaremos, somos designados ya por el área de Finanzas del Comité Nacional para estar al frente del Comité Estatal aquí independientemente si se ratifica al presidente o lo que se tenga que hacer en el evento (Consejo Estatal), aquí vamos a permanecer por un buen rato, vamos a recibir la administración y vamos a trabajar en paralelo, si se ratifica o no al presidente eso ya no nos corresponde".

Agregó que le llamaron a Celestino y está fuera de la ciudad, "pero hace un rato platicamos con Juan Vergel y está en la mejor disposición de comenzar con este proceso, pero estamos en espera de que llegue el compañero Celestino".

05/04/13 Nota 104693 

Le encuentra el CEN del PRD un faltante de más de 4 Millones a la gestión de Juan Vergel.
PRD nacional podría denunciar a Juan Vergel.
PRD llama a Fidel Kuri y abre puertas a priistas inconformes.
Insiste Vergel contra el IEV.
Consejo de Juan Vergel vota contra la alianza PAN-PRD.
Grillas.
Vergel es un traidor: Militantes del PRD.
Alianza PRD-PAN pasará por encima de inconformidades.
Alcaldes no deben usar el poder para extender su "Negocio": Vergel.
Prueba de fuego la alianza PRD-PAN: Vergel.


Arriba             
El índice elevado de suicidios en jovencitos es preocupación de las autoridades municipales.
 
La dirección general de Registro Civil hace caso omiso de denuncias.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras registrarse este viernes otro caso de suicidio de un jovencito de 16 años a pocos metros del palacio municipal, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Isabel Rodríguez de la Cruz, dijo que con este hecho lamentable, suman tres en los últimos dos años.

De hecho en este último caso, se intervino previamente tras la solicitud de apoyo de sus   ...

 

LA PERLA, VER.- Habitantes del municipio perleño en cualquier momento habrán de realizar un plantón frente a las oficinas del Registro Civil de este lugar debido a los constantes abusos que se están cometiendo; lo peor es que pese a las denuncias que se han hecho llegar ante la Dirección General, estas son ignoradas por su titular Rafael Valverde Elías.

No es ajeno para el director general las   ...

     
Crisis política en el PAN Orizabeño el edil con licencia Emmanuel Gómez, renuncia a sus aspiraciones.
 
Deshonesto que funcionarios menores utilicen programas del gobierno estatal para engañar a campesinos que no saben leer ni escribir.

Orizaba Veracruz.-Por lo que consideró marcadas irregularidades de cara al proceso de selección para la candidatura a la diputación local por distrito XV con cabecera en esta ciudad, el regidor cuarto con licencia Emmanuel Gómez García, Anuncio en conferencia de prensa que por dignidad se hace un lado de esta contienda interna en Acción Nacional donde dejo en claro que existen preferencias para la   ...

 

Ciudad Mendoza, Veracruz.- El dirigente de la organización Alianza Ciudadana Roberto Huerta Abad, dijo ser inadmisible como es que algunos funcionarios menores de los ayuntamientos de la zona centro, utilicen programas de gobierno, para estafar a personas con sobradas necesidades.

Es el caso de la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ciudad Mendoza y ex secretaria del ayuntamiento   ...

     
Acepta FERROSUR ampliar bóveda en río La Carbonera.
 
Realizará el Diputado Federal Tomás López la primera entrega de Estímulos Educativos.

RÍO BLANCO, VER.- Después de varias horas de sostener una reunión privada entre autoridades municipales y la empresa Ferrocarriles del Sur, estando presentes representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, FERROSUR aceptó ampliar la bóveda por donde atraviesa el río La Carbonera.

Al término de esta reunión el alcalde Miguel Martínez, explicó que será a inicios del mes de mayo   ...

 

Con el firme compromiso de impulsar la educación en el distrito de Zongolica, el diputado Federal Tomás López Landero, realizará la entrega de estímulos económicos para que niños y jóvenes no detengan su formación académica.

Posterior a la sesión ordinaria de trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, López Landero afirmó que gestionar en bien de la educación, es responder al compromiso   ...

No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas del municipio de Zongolica. 04/04/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/04/13
Le encuentra el CEN del PRD un faltante de más de 4 Millones a la gestión de Juan Vergel. 04/04/13
Lesiones, vandalismo y abuso sexual son los problemas más recurrentes de la juventud en Zongolica. 04/04/13
Tomás Ríos acusa que hay mano negra en el proceso interno del PAN. 04/04/13

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.