Priistas piden plebiscito en Zongolica.

Priistas piden plebiscito en Zongolica.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ZONGOLICA, VER.- Para que se respeten los usos y costumbres y no haya "mano negra" en la designación del candidato del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Zongolica, representantes de diversas agrupaciones pidieron al CDE de este partido que el candidato se elija mediante un plebiscito.

"Que Mario Ulises Pereyra con el respaldo del CDE del PRI haga valer sus declaraciones acerca de que serán respetados los usos y costumbres, como se viene haciendo en otros municipios la designación; con esta vieja práctica nadie tendrá cómo protestar sabiendo que el candidato del tricolor emana de la voluntad de las minorías y no del padrinazgo de altos funcionarios estatales", esto lo dijeron al referirse nuevamente al temor de que Jorge Lino llegue como imposición a este municipio.

Recalcaron los inconformes priistas que las elecciones internas que se están practicando en otras localidades se llevan en calma, porque el pueblo es el que decide quien será su candidato por este partido. "Estamos a tiempo de que el PRI logre verdadera democracia en este municipio, sólo nos interesa aquí, no los demás municipios, ya que esta es cabecera de distrito; lo cierto es que si no nos unimos con este tipo de prácticas de elección, el municipio seguirá en manos de otros partidos que sólo están favoreciendo a unos cuantos con las partidas presupuestales", advirtieron.

Aseguraron que el actual delegado en esta zona, ha venido haciendo alarde de que por parte del PRI ni del gobierno del estado existe alguna línea para la imposición; "sin embargo, sabemos que Zongolica pretende negociarse, es que la designación de candidatos ya no es una cuestión de democracia, es una cuestión de dinero e intereses particulares que sólo benefician a unos cuantos y eso no conviene a los que estamos como espectadores, sólo viendo como los demás de reparten el botín, sin pensar en el desarrollo de esta región", puntualizaron.

09/04/13 Nota 104767 

Grillas.
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.
Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino.
DE TODO UN POCO.
A pesar de las manifestaciones, para el presidente del PRI de Zongolica no hay imposiciones.
No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas del municipio de Zongolica.
Grillas.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.


Arriba             
Perredistas ríoblanquenses minimizan salida de sus filas del Doctor Gabriel Miranda.
 
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.- Roberto Heraclio Castro Rojas y Carlos Alonso Cruz Ventura precursores del Partido de la Revolución Democrática en este municipio lamentaron la postura adoptada por quien fuera su abanderado presidencial en los comicios locales hace 3 años, el galeno Gabriel Miranda Calvo, quien tras "intensas negociaciones" encabezadas por el dirigente local del   ...

 

ORIZABA, VER.- La repentina renuncia de Alberto Godoy Reyes como director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) deja entrever problemas al interior de este centro de atención, toda vez que no hay una explicación lógica para haber dejado todo el trabajo y logros desarrollados durante más de seis años.

En entrevista con el ahora ex director del CRIO, se negó a aceptar   ...

     
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.
 
Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.

ORIZABA, VER.- En todo momento los aspirantes a la candidatura por la diputación local en el distrito de Orizaba, advirtieron que de darse las imposiciones el Partido Revolucionario Institucional iría a la derrota, y el registro de Eva Campos Solano fue tomado como una imposición.

Asimismo la militancia priista se ha expresado en el mismo tenor y se niega a ser parte de este juego que inició   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Gabriel Deantes Ramos subsecretario de Finanzas y Planeación, debe sacar las manos del proceso electoral, para que el Partido Revolucionario Institucional gane las elecciones en el municipio de ciudad Mendoza, señalan líderes priistas.

Del mismo modo los aspirantes a la candidatura por la alcaldía mendocina, en algún momento expresaron su rechazo a las viejas prácticas   ...

     
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
 
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino.

Río Blanco Veracruz.-Militantes del Partido Revolucionario Institucional y representantes de los comités seccionales se manifiestan en contra de la presunta imposición que en la persona de Martín Soto Maldonado pretende realizar el dirigente estatal del tricolor Erick Lagos Hernández.

Y es que en las últimas horas corrió fuerte la versión de que Soto Maldonado habría obtenido una vez más la   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Líderes y representantes de diversas organizaciones del Partido Revolucionario Institucional se acercaron este domingo al diputado federal Tomás López Landero para que interceda ante el Comité Directivo Estatal y se evite el dedazo; esto al conocer que Jorge Lino será impuesto como candidato para la alcaldía de Zongolica.

Y es que en las altas esferas de la entidad veracruzana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/04/13
Relleno sanitario sigue contaminando en varias colonias. 06/04/13
Beneficiarias del seguro popular en el municipio de Ixhuatlancillo, amenazan con manifestarse en contra de la Dra. Guadalupe Jiménez Hernández, médico asignado al centro de salud de la Colonia Morelos 06/04/13
Entrega Tomás López 700 becas a estudiantes de la sierra. 06/04/13
Llega el CEN del PRD a Xalapa a recogerle las oficinas a Juan Vergel y pedirle que entregue de forma definitiva la Dirigencia Estatal. 05/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.