Sendero de Poder.

• Sedesol maltrata a los adultos mayores…
A+   A-
• Los jóvenes del PRI…
• Sedesol maltrata a los adultos mayores…
Tonatiuh Pola Estrada va con todo…
• Ya hay inconformidades en el PRI…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez .
Sin duda los jóvenes en el PRI serán factor fundamental en todo el territorio Veracruzano para alcanzar la victoria o derrota este próximo 7 de Julio.

Los órganos juveniles del Partido tricolor tendrán que afinar sus representaciones en cada uno de los Distritos y municipios y así participar de manera activa, pero que está pasando en este sector del Revolucionario Institucional.

Le cuento a mis dos lectores; empecemos por recordar que en el pasado Congreso Nacional de la Juventud realizado en esta capital, se vieron caras totalmente insatisfechas por la falta de Convocatoria de el joven representante Estatal Aldo Lara Ponce , que dejo bien claro su postura de Dirigente y no de Líder, ante las delegaciones de todo el país asistentes al pasado Congreso Nacional, ya que su falta de convocatoria dejo un mal sabor de boca en los rostros del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y el Líder Nacional del FJR Cristopher James Barousse , al que por cierto el joven Aldo Lara Ponce , no tuvo la gentileza de atender debidamente mostrando el Líder Nacional un gran descontento ante esa acción.

Creo que la juventud Veracruzana y principalmente la del FJR debe una disculpa al Chihuahuense dirigente juvenil priista, ya que el verdadero joven Veracruzano es atento y cordial nada que ver con el Michoacano impuesto dirigente juvenil que demostró saber poco de cortesía dejando mal parado a los jóvenes Veracruzanos en el pasado Congreso Nacional, que resulto un fiasco desde su organización.

La otra cara de la moneda es la Dirigencia Estatal de la Juventud Popular que encabeza Sandro Francisco Gómez Valdés , quien ya esta listo para apuntalar a los candidatos de los 30 distritos electorales que componen el territorio Veracruzano y también en los 212 ayuntamientos los jóvenes ceneopistas están listos para realizar trabajos de apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional, prueba de ello es que aquí en la capital la Juventud Popular ya instalo una oficina de atención y apoyo a la candidatura de Américo Zúñiga Martínez , al respecto el Líder (este si) juvenil de la CNOP, Sandro Francisco Gómez señala que la estructura de la JP esta lista para apoyar a los candidatos del PRI en toda la entidad cuestión que no es complicada por las constantes actividades que esta organización de jóvenes realiza a todo momento y los trabajos no son solo de épocas electorales sino en cualquier época la Juventud popular esta en movimiento.

Ejemplifico asegurando que desde siempre su organización ha impulsado el deporte en los 212 ayuntamientos contando siempre con el valioso apoyo de su líder estatal Guadalupe Porras David que a su vez es respaldada por el CDE de este partido.

Sin duda hay diferencia en el ser líder y ser dirigente, en aparentar trabajar y hacerlo, el ser Veracruzano y no serlo, Aldo el michoacano y Sandro Francisco el paisano así han dado muestra… ¿o qué no?

Brechas y calzadas
No cocol… Nos comentan hay mucho descontento por las malas decisiones del PRI hacia algunos candidatos rumbo a las alcaldías, que no garantizan el triunfo y simplemente ocuparan las candidaturas de la Alianza para adelante por cumplir compromisos partidarios…

Ya te vi…Por lo pronto ya los precandidatos a las diputaciones ya empiezan a trabajar es el caso de Tonatiuh Pola Estrada , que en su segundo día de precampaña en la búsqueda de la candidatura a la diputación por el distrito XXI del estado de Veracruz, del Partido Revolucionario Institucional ; el precandidato se reunió con grupos de seccionales y promotores del voto del tricolor de las colonias Dos Caminos, Los volcanes, Las caballerizas y Acosta Lagunes, además de los jóvenes Revolucionarios. Pola Estrada en el PRI va con todo…

Que poca… Ayer Lunes cientos de viejitos se presentaron a las oficinas del programa 65 y más algunos para reportarse y firmar su afiliación otros más para inscribirse en el programa, bajo un sol incandescente los adultos mayores hacían cola hasta que un empleado les informo que nada podían hacer ya que el programa de computo se había caído por lo que los citaron de nueva cuenta el día de hoy martes, los encargados debieran pensar en un local más grande y digno para la atención de los adultos mayores no que los tienen a pleno sol…
Correo electrónico
pafihev@gmail.com
cel; 22 87 76 38 74

10/04/13 Nota 104799 

Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.
Sendero de Poder.
Dialogas del Poder, en la Capital.
Celebra PRI estatal el Día Mundial de la Juventud
Fiesta juvenil distrital priista en Tlilapan.
Diálogos del poder, en la capital.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Confirma Óscar Lara divisionismo al interior del PAN.

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

 

• Asegura que vencerá a Rafael Acosta en Veracruz y que Sergio Vaca Archer se impondrá a Yunes Márquez en Boca del Río.
• Existe una campaña negra en mi contra: Julen.

De la redacción.
El precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Óscar Lara Hernández, aseguró que su planilla cuenta con la preferencia de la militancia y le negó posibilidades de triunfo a la planilla que encabeza su   ...

     
Yunes Linares un "Pandillero" dentro del PAN: Eduardo de la Torre.
 
DE TODO UN POCO.

El panista Eduardo de la Torre Jaramillo lamentó que el Partido Acción Nacional actualmente viva una crisis por no generar cuadros propios, lo que provoca que un grupo quiera concentrar el poder mediante prácticas pandilleriles, como ocurre con el grupo de Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que explicó que el grupo de Yunes se contrapone al Comité Directivo Estatal de ese partido, y los acusó   ...

 

La Dirigencia Estatal del Partido Frente Cardenista, convoco a la mayoría de sus afiliados de exigir a Funcionarios de Gobierno del Estado den cumplimiento a sus gestiones y acuerdos firmados meses atrás, por lo que su Dirigente Antonio Luna Andrade convoco a todos los lideres municipales a que lo acompañaran a instalarse en huelga de hambre si no eran atendidos correctamente por funcionarios estatales   ...

     
Acuerdan Sedesol e IPN restaurar el servicio social comunitario.
 
Se une COFUPRO y sus fundaciones produce en el país a la cruzada nacional contra el hambre.


• El Instituto Politécnico Nacional es un espacio de reivindicación social:Yoloxóchitl Bustamante.

De la redacción.
Los jóvenes son agentes de cambio que tienen mucha energía, ideas nuevas y enormes reservas de solidaridad, por lo que se recuperará el servicio social comunitario que permita a los nuevos profesionistas sensibilizarse con la problemática social y aplicar sus conocimientos   ...

 


• Se busca erradicar el hambre de 10 mil familias de cien municipios en 7 estados, con una inversión por cada una y por única vez de 20 mil 851 pesos, además aumentar la producción de alimentos en 400 kg al año más, representando un incremento en el valor de su economía de 7 mil pesos anuales.

• En Puebla se trabajó un proyecto de este tipo para 350 familias de siete municipios y doce comunidades   ...

Grillas. 08/04/13
Emite PRI convocatoria para presidencias municipales. 08/04/13
DE TODO UN POCO. 08/04/13
Como veo…Doy. 08/04/13
Desde la esquina. 08/04/13

Arriba             

Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

Xalapa, Ver. - El Partido de la Revolución Democrática, pese a haber perdido su registro como instituto político, decidió impugnar la elección a la diputación local en el distrito de Río Blanco y la del distrito de Huatusco.

La abismal diferencia que marcó la candidata electa, Tanía María Cruz Mejía, abanderada por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" ante la coalición "Fuerza y Corazón   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Va Ricardo Ahued a la Secretaría de Gobierno.
¡Con la gran cabalgata, deleitarán a la población de las altas montañas, en la Expo Productores 2024!
Se logran colar Los Yunes en el Senado de la República.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.