Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.

Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Eva campos Solano, precandidata del PRI a la diputación local por el distrito XV reconoció que no cuenta con el apoyo de todas las organizaciones priistas de la región, pero asegura que busca acercarse con quienes no están de acuerdo con su candidatura.

En una rueda de prensa, de inicio buscó el acercamiento con los medios de comunicación, sin embargo, la poca experiencia política la hizo aceptar que ella es la única aspirante designada por la cúpula del PRI y asegura que el próximo 15 de abril en la convención de delegados se convertirá en candidata de este organismo.

"Gracias al apoyo de mis compañeros priistas pude registrarme como precandidata a la diputación del distrito XV, pero para el 15 de abril en la convención de delegados, podré ser la candidata a la diputación local por el distrito con sede en Orizaba".

En esta rueda de prensa expuso su trayectoria, se dijo originaria del Puerto de Veracruz, residente de Orizaba, estudió en el Instituto Tecnológico Regional de Orizaba como técnico químico laboratorista, y después estudió medicina en la Universidad Veracruzana. "La primera encomienda fue trabajar con parteras, posteriormente me ofrecen ser sub jefa y jefa de la Jurisdicción sanitaria de Coatzacoalcos, y después de varios años regreso a Orizaba como jefa de la jurisdicción número 7 en donde estuve seis años, y al final fui nombrada subdirectora del hospital siquiátrico de Orizaba".

Expuso que fue a través de la fundación Colosio quien la propuso como aspirante a la diputación local, aseguró que en la precampaña ha recorrido los municipios de este distrito.

Al término de la precampaña dijo que presentará su plan de trabajo. "Vamos a ir por etapas, en este momento estoy en precampaña, el lunes en la convención de delegados, seré la candidata oficial y haré mi diagnóstico para poder exponer ese programa de trabajo en el que voy a trabajar, quiero comentarles que la gestión me gusta y se me da" reitera.

Negó haber tenido problemas cuando fue jefa de la Jurisdicción Sanitaria número siete en Orizaba, "las carpetas entregadas son avaladas por las autoridades, no tuve ninguna observación en la entrega recepción, traté siempre de entregar los recursos con transparencia".

En cuanto a la inconformidad de algunos sectores con su postulación dijo que es natural la situación. "Ustedes saben que hay muchos priista que aspiramos y hemos trabajado, reconozco a mis compañeros su trabajo, liderazgo, capital político y les agradezco que ellos hayan de estar unidos en esta precandidatura que tengo y les agradezco el apoyo que me dan.

Los priistas van a estar unidos cuando tengamos que trabajar por la candidatura porque al final no sólo es Eva Campos, hablamos de un partido político y de que todos los militantes del PRI vamos a trabajar por un objetivo, podemos estar o no de acuerdo con la candidata, pero estoy segura que mis compañeros que son disciplinados se van a sumar a nuestro proyecto".

Al final admite que no todos los grupos del PRI se han unido a su candidatura. "He estado hablando con el 75% de ellos y les he pedido respetuosamente que me apoyen, les he pedido que se unan conmigo; voy a poner un ejemplo de un gran político, ayer estuve con el señor Enrique Hernández Olivares y es un hombre muy respetuoso y me dijo que contaba yo con su apoyo.

Con algunos de ellos ya platique telefónicamente y me puse a su disposición, ya les pedí su apoyo, hoy me reúno con el OMPRI, lo hablé con Ana Luisa Castillo y me dio su apoyo, con otros no los he podido contactar, me reuniré con César Silva, con los ferrocarrileros; se que a lo mejor hay cierto sentimiento y lo entiendo, pero no he perdido la sensibilidad, pero les voy a seguir pidiendo su apoyo respetuosamente. Al final el proyecto de la diputación es un proyecto del Partido Revolucionario Institucional y les pido a los demás que se unan a nuestro proyecto" insistió.

12/04/13 Nota 104861 

Vaticinan derrota del PRI en la diputación.
DE TODO UN POCO.
En Contraste.
Grillas.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.
Desorganización total prevalece en torno a las actividades de precampaña de Eva Campos.
DE TODO UN POCO.
11 actores políticos buscan la nominación priísta a la diputación por el distrito XV de Orizaba.
Grillas.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.


Arriba             
Desorganización total prevalece en torno a las actividades de precampaña de Eva Campos.
 
Sendero de Poder.


Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba Veracruz.-La precandidata del PRI a la diputación local Eva Campos Solano, canceló este jueves todas las reuniones con militantes, entre ellas la de mujeres, quienes encontraron cerrado el edificio del comité municipal, solo porque la abanderada tricolor decidió asistir a la presentación de la novela de Ana Colchero, Los "Hijos del Tiempo".

"La diva de   ...

 

• Caro Rosas un gran trabajo en el PRI de Ixhuatlan…
• Zonte dentro del Programa de Combate al hambre…
• Inconformidades priistas en Huatusco…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Lo que está aconteciendo en el PRI estatal es sin duda una muestra clara que al Presidente Eric Alejandro Lagos Hernández, el proceso electoral se le esta yendo de las manos y los resultados este próximo   ...

     
En Contraste.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Una vez emitida la convocatoria del partido revolucionario institucional para selección y elección de candidatos a las alcaldías, el panorama se empieza a despejar, sobre todo para aquellos suspirantes que buscan ser los elegidos por el tricolor para ser designados candidatos en sus respectivos municipios.

Sin embargo, es aquí donde las complicaciones se empezaran a hacer manifiestas para el   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Qué tiempos aquellos… Algunos recuerdan a varios reporteros en Veracruz que cubrían la fuente de "Todo Palacio" y se despreocupaban por su vestir, andar y hablar… Otros, eran figuras públicas y eran considerados como "vacas sagradas" que presumían de trajes, autos, viajes y todo lujo, como el caso del fallecido Marco Polo Villanueva, reportero de TELEVER, quien   ...

     
Roque Escobar Flores, de las "Fichas negras" que el PRI podría nominar a la alcaldía de Ixtaczoquitlán.
 
Habitantes de Atlahuilco bloquearon el acceso a Zongolica a la altura del crucero de Tequila.


DE LA REDACCIÓN.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-La ambición desmedida de quien, añora el poder político en este municipio por intereses netamente personales, parece no tener límites. De lengua larga como su estatura, se trata de Roque Escobar Flores secretario con licencia del ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

Sus amigos de farra en este municipio lo recuerdan no hace mucho a bordo de una "camionetita"   ...

 

Tequila, Veracruz.- Cientos de campesinos provenientes de las diversas localidades del municipio de Atlahuilco decidieron cerrar el paso a todo vehículo desde las cuatro de la tarde a la altura del crucero de Tequila.

Ellos exigen la reanudación de los trabajos autorizados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales, tales la conclusión del canal, la terminación de la obra carretera que se   ...

Vecinos de la colonia urbana Librado Rivera se oponen a la instalación de tubería de gas para la Papelera Veracruzana. 11/04/13
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI. 11/04/13
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo. 10/04/13
Pedirán renuncia del coordinador de mercados en Orizaba. 10/04/13
CONSTRUCTO tira contaminantes en reto a autoridades ecológicas. 10/04/13

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.