Empleado del IMSS al PAN en Tlilapan.

• Presionan a beneficiarios de oportunidades.
A+   A-

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Como una manera de presionar a que las amas de casa voten por el arbitrario empleado del IMSS Flocelo García, en la única comunidad de Tlilapan como es Tonalixco, a donde la señora Victoria Tehuintle funge como asistente IMSS y desde ese lugar, trata de inducir a las mujeres enfermas para que voten por Flocelo García Vásquez .

En esa comunidad, amas de casa que negaron dar sus nombre por temor a ser amenazadas por el candidato del partido de acción nacional, dijeron que no lo conocen y que los que deberían de estar en el PAN son los verdaderos panistas y no un desconocido y oportunista y los viejos y verdaderos panistas ahora son "chalanes" de los candidatos.

De la misma manera, acusan que Juana de los Santos López enlace del programa 70 y +, hace el mismo trabajo de inducir a la gente para que voten por el candidato del partido amarillo.

Ante esta situación y muchas más que se darán a conocer, se irá dando a conocer como esta de viciado el candidato del PAN y quien por medio de utilizar a sus familiares y allegados, trata de alzar un poco su elección.

Por lo que solicitaron las familias molestas que estos funcionarios deben de ser castigados por parte de las autoridades del IMSS por lo que solo están poniendo en evidencia a los funcionarios regionales y estatales de este instituto mexicano del seguro social y del programa federal 70 + y que no pueden estar imponiendo ni induciendo a las mujeres a que se vayan por otro partido.

Porque lograrían que voten por el PAN cuando el gobierno federal es PRI y el estado tiene a un primer priista rojo.

Van también sobra quien es empleado del IFE Crescenciano Urbano Porras de quien aseguran familias que han sacado su credencial de elector y luego de cumplir con los requisitos exigidos por parte de esta dependencia federal, han llegado a sus domicilios personal del IFE a manifestarles que "no son de Tlilapan" por lo que corroboran sus domicilios y porque exactamente tiene que ser Tlilapan, buenos es que de Tlilapan es el empleado del IFE familiar del candidato del PAN y empleado del IMSS, la enlace de oportunidades familiar y la asistente del IMSS en Tonalixco su comadre.

Se tiene conocimiento, en entrevista con Jesús Cruz Sobre villa jefe ejecutivo del IFE Zongolica de que en esta ocasión y mediante un proceso interno entre dependencias, que el instituto federal solo le facilita el padrón al IEV pero nada que ver en este proceso hasta el 2017.

Por lo que piden que autoridades de estas dependencias, investiguen el caso y se esté pendiente de que estos funcionarios por querer ayudar a sus familiares en esta elección, desacrediten a sus superiores.

13/04/13 Nota 104873 

Ex comisariado y tesorero desacatan orden judicial.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.
Priistas de Tlilapan exigen la renuncia del presidente del partido.
Tranquilas fueron las elecciones internas del PRI en el municipio de Tlilapan.
Suspenden proselitismo aspirantes del PRI de Tlilapan.
Próximo domingo en Tlilapan consulta a la base priista.
Se solicitara más apoyo al deporte en Tlilapan.
Priistas de Tlilapan en contra del presidente del partido.
Listos cenesistas a las contiendas políticas.
Inauguran casa de cultura de Tlilapan.


Arriba             
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.
 
Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Para algunos aspirantes a la alcaldía por el PRI como Roque Escobar, Guillermo Ramos y Francisco Vásquez, las cosas no se están haciendo bien para elegir al candidato a la presidencia municipal, porque temen que "al cuarto para las doce" Aquileo Herrera, Claudio de los Santos o César Xotlanihua resulten ser los "ungidos" por el partido.

En rueda de prensa ofrecida este   ...

 

ORIZABA, VER.- Eva campos Solano, precandidata del PRI a la diputación local por el distrito XV reconoció que no cuenta con el apoyo de todas las organizaciones priistas de la región, pero asegura que busca acercarse con quienes no están de acuerdo con su candidatura.

En una rueda de prensa, de inicio buscó el acercamiento con los medios de comunicación, sin embargo, la poca experiencia política   ...

     
Desorganización total prevalece en torno a las actividades de precampaña de Eva Campos.
 
Sendero de Poder.


Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba Veracruz.-La precandidata del PRI a la diputación local Eva Campos Solano, canceló este jueves todas las reuniones con militantes, entre ellas la de mujeres, quienes encontraron cerrado el edificio del comité municipal, solo porque la abanderada tricolor decidió asistir a la presentación de la novela de Ana Colchero, Los "Hijos del Tiempo".

"La diva de   ...

 

• Caro Rosas un gran trabajo en el PRI de Ixhuatlan…
• Zonte dentro del Programa de Combate al hambre…
• Inconformidades priistas en Huatusco…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Lo que está aconteciendo en el PRI estatal es sin duda una muestra clara que al Presidente Eric Alejandro Lagos Hernández, el proceso electoral se le esta yendo de las manos y los resultados este próximo   ...

     
En Contraste.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Una vez emitida la convocatoria del partido revolucionario institucional para selección y elección de candidatos a las alcaldías, el panorama se empieza a despejar, sobre todo para aquellos suspirantes que buscan ser los elegidos por el tricolor para ser designados candidatos en sus respectivos municipios.

Sin embargo, es aquí donde las complicaciones se empezaran a hacer manifiestas para el   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Qué tiempos aquellos… Algunos recuerdan a varios reporteros en Veracruz que cubrían la fuente de "Todo Palacio" y se despreocupaban por su vestir, andar y hablar… Otros, eran figuras públicas y eran considerados como "vacas sagradas" que presumían de trajes, autos, viajes y todo lujo, como el caso del fallecido Marco Polo Villanueva, reportero de TELEVER, quien   ...

Roque Escobar Flores, de las "Fichas negras" que el PRI podría nominar a la alcaldía de Ixtaczoquitlán. 11/04/13
Habitantes de Atlahuilco bloquearon el acceso a Zongolica a la altura del crucero de Tequila. 11/04/13
Vecinos de la colonia urbana Librado Rivera se oponen a la instalación de tubería de gas para la Papelera Veracruzana. 11/04/13
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI. 11/04/13
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo. 10/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.