Proceso electoral frena obras en Río Blanco.

Proceso electoral frena obras en Río Blanco.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Además de la poca agilidad que se genera para la dotación de recursos económicos por las instancias gubernamentales, el proceso electoral frenará aún más el desarrollo de importantes obras, como lo es el paso superior vehicular como la segunda etapa del bulevar Río Blanco, Orizaba.

Miguel Martínez Martínez , alcalde de esta localidad de inicio explicó que otra de las importantes obras de la que están en espera es la ampliación de la bóveda de las vías del ferrocarril que está en el cauce del río La Carbonera. "Estuvimos con el arqueólogo José Luis Cruz Romero , delegado del INAH, para ver lo de la alcantarilla o puente que está sobre el río de la Carbonera, ya tuvimos buena respuesta del INAH y Ferrosur e iniciaremos trabajos en la primera semana del mes de mayo".

En cuanto a los avances de bulevar dijo que están en espera de poder terminar la primera etapa; "nos van ha hacer llegar los recursos por medio del Fondo del Banco de Obras y Servicios BANORAS, de ahí llegará el recurso para el cableado subterráneo, y una vez terminada la primera etapa se dará paso ala segunda etapa.

Las cuestiones electorales frenan mucho el desarrollo de las obras, en principio no se puede hacer promoción de las obras, y los recursos no llegan y quedan frenados; hay que recordar que el paso superior en el 2011 no pudo salir y en el 2012 se frena por motivos electorales en el proceso federal ,y pasando las elecciones fue cuando nos dan el recurso, e inician en noviembre los trabajos; por fortuna ya se terminó la primera etapa, pero esperamos que los recursos bajen después de las elecciones que se celebrarán en todo el estado de Veracruz".

Martínez Martínez mencionó que es importante que el gobierno federal apoye al programa de infraestructura asignado para Río Blanco, toda vez que se trata de obras carreteras en el entronque que enlaza a esta localidad como a Orizaba, y aún se espera inaugurarlas en este año.

13/04/13 Nota 104874 

Alcalde de Río Blanco inauguró paquete de obras en LAgraria.
Carrera 5k contra el Cáncer de Mama en Río Blanco.
Autoridades de Río Blanco dan banderazo de inicio de obra en la colonia Reforma.
Avizoran empleos para Río Blanco.
Habrá matrogimnasia en Río Blanco.
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.
Alcalde inicia entrega de otro paquete de obra pública.
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco.
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.
Colocarán domos en escuelas de Río Blanco.


Arriba             
Empleado del IMSS al PAN en Tlilapan.
 
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Como una manera de presionar a que las amas de casa voten por el arbitrario empleado del IMSS Flocelo García, en la única comunidad de Tlilapan como es Tonalixco, a donde la señora Victoria Tehuintle funge como asistente IMSS y desde ese lugar, trata de inducir a las mujeres enfermas para que voten por Flocelo García Vásquez.

En esa comunidad, amas   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Para algunos aspirantes a la alcaldía por el PRI como Roque Escobar, Guillermo Ramos y Francisco Vásquez, las cosas no se están haciendo bien para elegir al candidato a la presidencia municipal, porque temen que "al cuarto para las doce" Aquileo Herrera, Claudio de los Santos o César Xotlanihua resulten ser los "ungidos" por el partido.

En rueda de prensa ofrecida este   ...

     
Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.
 
Desorganización total prevalece en torno a las actividades de precampaña de Eva Campos.

ORIZABA, VER.- Eva campos Solano, precandidata del PRI a la diputación local por el distrito XV reconoció que no cuenta con el apoyo de todas las organizaciones priistas de la región, pero asegura que busca acercarse con quienes no están de acuerdo con su candidatura.

En una rueda de prensa, de inicio buscó el acercamiento con los medios de comunicación, sin embargo, la poca experiencia política   ...

 


Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba Veracruz.-La precandidata del PRI a la diputación local Eva Campos Solano, canceló este jueves todas las reuniones con militantes, entre ellas la de mujeres, quienes encontraron cerrado el edificio del comité municipal, solo porque la abanderada tricolor decidió asistir a la presentación de la novela de Ana Colchero, Los "Hijos del Tiempo".

"La diva de   ...

     
Sendero de Poder.
 
En Contraste.

• Caro Rosas un gran trabajo en el PRI de Ixhuatlan…
• Zonte dentro del Programa de Combate al hambre…
• Inconformidades priistas en Huatusco…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Lo que está aconteciendo en el PRI estatal es sin duda una muestra clara que al Presidente Eric Alejandro Lagos Hernández, el proceso electoral se le esta yendo de las manos y los resultados este próximo   ...

 

Una vez emitida la convocatoria del partido revolucionario institucional para selección y elección de candidatos a las alcaldías, el panorama se empieza a despejar, sobre todo para aquellos suspirantes que buscan ser los elegidos por el tricolor para ser designados candidatos en sus respectivos municipios.

Sin embargo, es aquí donde las complicaciones se empezaran a hacer manifiestas para el   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/04/13
Roque Escobar Flores, de las "Fichas negras" que el PRI podría nominar a la alcaldía de Ixtaczoquitlán. 11/04/13
Habitantes de Atlahuilco bloquearon el acceso a Zongolica a la altura del crucero de Tequila. 11/04/13
Vecinos de la colonia urbana Librado Rivera se oponen a la instalación de tubería de gas para la Papelera Veracruzana. 11/04/13
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI. 11/04/13

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.