A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer.

A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz.- Tal como lo habían previsto las autoridades municipales sobre el grave riesgo que representaba el puente provisional "El terrero" ante la cercanía de la temporada de lluvias, el pasado miércoles quedo demostrada su vulnerabilidad al llevarse el agua una parte de su estructura.

Al respecto el responsable de Protección Civil municipal Annuar Maza Martínez , dijo que esto no fue más que una muestra de todo lo que podría ocurrir en los meses donde las lluvias arrecian con más fuerza.

Y es que desde hace casi un año, las autoridades estatales se comprometieron con intervenir en la reconstrucción, incluso en ese entonces el titular de la SECOM el Ing. Raúl Zarrabal y el ing. Salvador Guerrero arribaron al lugar enviados por el gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Por tal motivo pide la pronta atención a esta situación, al ing. Francisco AntonioValencia García actual secretario de comunicaciones del estado y al gobierno del estado, ya que el riesgo es latente de que más de 26 mil habitantes de 28 comunidades de la parte alta de la sierra queden incomunicadas.

26/04/13 Nota 105184 

Incomunicadas 23 comunidades de la parte alta de Mariano Escobedo tras desplomarse los puentes que comunican a esa zona.
Se confirma juego sucio del PRI en Mariano Escobedo.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo.
Invertirá el GF 30mdp en la construcción de una carretera de 8 kilómetros en Mariano Escobedo.
Saquean Centro de Salud en Ocoxotla, Mariano Escobedo.
Amas de casa reclaman agua en Mariano Escobedo.
Sin problemas transcurren las festividades de la feria patronal de Mariano Escobedo.
"Un ángel en tu vida" festejó a Rafael Franco.


Arriba             
Organiza Voluntariado de la SSP carrera en beneficio de habitantes de Tehuipango.
 
Construimos al lado de la federación un mejor país y un mejor estado: Javier Duarte.

Con la finalidad de apoyar a los habitantes de Tehuipango, como parte del programa Adiós a la Pobreza del DIF Estatal, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que preside Lizbeth de Bermúdez, organiza la carrera de convivencia familiar 5K, Xalapa se mueve, que se realizará el próximo 28 de abril a las 09:00 horas, teniendo como punto de salida el Estadio Xalapeño Heriberto   ...

 

En Veracruz trabajamos para servir a la sociedad con eficacia, eficiencia, transparencia y resultados, y al lado de la federación construimos un mejor país y un mejor estado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la toma de protesta del nuevo coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación, Alberto Amador Leal.

Luego de que el titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.

• El IEV y el proveedor fantasma de spots publicitarios…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Se nota la desesperación del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa… Y lo comprobamos con la rueda de prensa realizada en Boca del Río, por el diputado local Flavino Ríos Alvarado y el dirigente estatal del PRI Erick (Charcos) Lagos Hernández, en la cual, exponen presuntos audios que involucran a   ...

 


Por: Víctor Torres Nolasco
Río Blanco Veracruz.-Con la ausencia de 10 de los 14 aspirantes, de la mayoría de los sectores y organizaciones que conforman la estructura partidista, así como, con solo 12 de los 24 presidentes de los comités seccionales, Martín Soto Maldonado asumió oficialmente este miércoles la candidatura del PRI a la alcaldía de esta localidad.

En un evento, en el que   ...

     
Se confirma juego sucio del PRI en Mariano Escobedo.
 
Renuncian diputado Juan Carlos Castro y líderes del PAN en Córdoba.

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Se desconoce cuánto dinero se "movió" por el ex alcalde Damián Durán con representantes del Partido Revolucionario Institucional, pero desde los inicios del proceso electoral, este aspirante ya había "amarrado" la candidatura por la alcaldía.

De inicio se confirmó que Damián Durán apoyado por Roberto Rivera Reyes como abogado, establecieron "acuerdos" con líderes del   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La crisis del PAN es por su deterioro ético y el pragmatismo "rampante", lo que permitió abusos como la afiliación manipulada de 300 militantes a Acción Nacional, como condición para ser beneficiados con recursos del programa Oportunidades de la Sedesol, denunció el diputado local Juan Carlos Castro Pérez.

Por estos motivos, el legislador anunció su renuncia   ...

Hay tres días para impugnar candidaturas: Carvajal. 25/04/13
Reconocen líderes del PRD capacidad de candidata del PAN por Río Blanco. 24/04/13
A cabildo, la municipalización del agua en Río Blanco. 24/04/13
Toman carretera de Tequila a Tehuipango. 24/04/13
Sindicatos magisteriales inconformes con Adolfo Mota. 24/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.