Anibal Payán es candidato del PRD por Ciudad Mendoza.

Anibal Payán es candidato del PRD por Ciudad Mendoza.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- La polémica que existe al interior del Partido de la Revolución Democrática no ha sido impedimento para que este órgano político designe a sus candidatos, toda vez que participan representantes del Comité Ejecutivo Nacional y Comité Ejecutivo Estatal para hacerlo.

Es así como el CEN y CEE han respaldado la candidatura de Aníbal Payán Arenas como candidato del PRD a la alcaldía por ciudad Mendoza, en donde por dos trienios ha mantenido la representación municipal. Este fin de semana se ha celebrado el octavo congreso en donde el consejo electivo designó candidatos a diputados por mayoría relativa y proporcional al igual que candidatos a ediles.

De estos trabajos han dado fe el secretariado estatal y los representantes de la Comisión Nacional Electoral acreditados para celebrar dicho consejo, labor que fue presenciada por dos comisionados del Comité Político Nacional . Es de esta forma que lo consecuente es llevar a cabo los registros de candidatos ante el Instituto Electoral Veracruzano de los candidatos a diputados y a ediles nombrados en 176 municipios.

Será del lunes al miércoles en que el IEV reciba los registros correspondientes quedando pendiente la conformación de la planilla, la cual se elegirá por el mismo método, tres por el consejo electivo y tres por la comisión estatal de candidaturas.

Por otro lado hay que considerar que existe validez del comité de Sergio Rodríguez, ya que la Comisión estatal de candidaturas está integrada por diez grupos diferentes, con ello Aníbal Payán podrá efectuar su registro esta semana.

Hay que mencionar que en ciudad Mendoza todavía existe un Partido Revolucionario Institucional dividido y por lo tanto el PRD todavía tiene posibilidades para mantener la representación municipal, considerando que el actual alcalde Felipe Marcial Alvarado renunció a estas filas para dar todo el apoyo a la candidata del Partido del Trabajo.

29/04/13 Nota 105251 

DE TODO UN POCO.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.
Grillas.
Grillas.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.
Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.
PRD nacional podría denunciar a Juan Vergel.
Ordena TRIFE al PRD nacional que valide Consejo Estatal en Veracruz.
Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
Definitivo...no hay alianza PAN-PRD en Veracruz.


Arriba             
Confirman desfile en Ixtac, por el día del trabajo.
 
374 obras en re construcción en la sierra de Zongolica.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento anunció la suspensión de actividades para dar paso al desfile conmemorativo del 1 de mayo, para conmemorar el Día del Trabajo, que será encabezado por el cuerpo edilicio en pleno, así como empleados municipales.

A través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de Ana María De Jesús Landeros López, el   ...

 

TEQUILA, VER.- Jorge Oseguera Martín director general de planeación de la secretaría de comunicaciones de gobierno del estado, aseguro en su visita al municipio de Tequila y acompañado del voluntariado de la SCT, que son 374 obras que se encuentran en proceso de re construcción.

Y así, poco a poco, los avances de las obras carreteras, puentes, caminos y demás obras que resultaron dañadas con   ...

     
Por fin, en Rafael Delgado pavimentan carretera con recursos de FONDEN.
 
Aprueban ediles implementar plan de austeridad.

RAFAEL DELGADO, VER.- Por fin, en el tramo carretero que va de la iglesia de San José Jalapilla al puente de Chilapa, y que varios años estuvo abandonado y deteriorado completamente y que fue dañado con el huracán Karl en el año del 2010, a principios de esta semana ya re iniciaron los trabajos.

Tal y como lo muestra la grafica, la pavimentación de asfalto y que es una distancia de cerca de   ...

 

• Los ahorros serán destinados a mejorar servicios e impulsar acciones en beneficio de los cordobeses.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por unanimidad, los ediles aprobaron en sesión de Cabildo el Plan de Austeridad Municipal, que se implementará para obtener ahorros importantes que permitan al gobierno local emprender acciones, así como eficientar servicios para los cordobeses.

Dentro   ...

     
Candidatos esperan toma de protesta en Veracruz.
 
En Rafael Delgado festejaran "Día del niño".

ZONGOLICA, VER.- Después de haberse realizado las convenciones en cada uno de los 19 municipios del distrito de las altas montañas solo se espera que el PRI estatal que preside Erik Lagos Hernández y el primer priista de la entidad Veracruzana, den fecha, hora y lugar a donde tomaran la protesta de rigor a los 156 candidatos del PRI. Dijo el delegado distrital Mario Ulises Pereyra Esquivel.

De   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- El 13 de abril, se espera la presencia de más de 350 personas, entre amas de casa y sus hijos, quienes presenciaran la entrega de más de cien actas de nacimiento, dijo la titular del registro civil Elizabeth Robles Ñeco.

asegurando que aun tienen unos días más para seguir recibiendo la papelería de solicitantes tanto para registrar a sus hijos como para los casamientos   ...

De Rafael Delgado niños de quinto barrio festejan su día. 27/04/13
La academia veracruzana de lenguas indígenas elabora cuatro manuales para zonas originarias de nuestro país. 26/04/13
Entregan mobiliario a Técnica Agropecuaria de Campo Chico. 26/04/13
Festejará Córdoba 395 años de su fundación. 26/04/13
Del 3 al 6 de octubre se confirma tercera edición del Hay Festival Xalapa vocación cultural de la Atenas Veracruzana: Sectur. 26/04/13

Arriba             

Sujeto es detenido por arrebatar celular en tienda comercial.
 
Diputada pretende colgarse aprobación del Libramiento Carretero para Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un sujeto terminó su loca carrera, luego de que una mujer le metió zancadilla; el individuo al parecer había robado un teléfono celular en una tienda comercial, pero fue alcanzado por elementos policiacos, gracias a la ciudadana.  

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Sur 2, entre Poniente 5 y 7, cuando el presunto ladrón, de entre 17 y 20 años,   ...

El  INE más cerca de ti: en Nogales, Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Como en los tiempos de Don Enrique, la CROM, garantiza prestaciones por encima de la Ley.
Egresan 263 nuevos ingenieros del ITO.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La diputada local del Distrito XX de Orizaba, Nallely Mendoza Camarillo, reapareció públicamente para hablar del tan esperado libramiento Córdoba-Orizaba-Ciudad Mendoza, un proyecto federal que busca aliviar el caos vial de la región, curiosamente, ella no ha movido un sólo dedo en su gestión para hacerlo realidad.

Con tono triunfalista, la legisladora   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Hallan sin vida a dos jóvenes integrantes del colectivo LGBT.
Ruth García Meza es reconocida como la Alcaldesa de la Educación.
Detectan tres niños infectados por el Virus Coxsakie en plantel preescolar.
     
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20.
 
Anahí anuncia su regreso a "¿Quién es la máscara?".

(Agencias)
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20; "El objetivo es conseguir ese título"
El jugador de los Xolos de Tijuana aseguró que la Selección Mexicana disputará la Copa del Mundo de Chile 2025 con la mentalidad de levantar el trofeo de la FIFA
Gilberto Mora está convocado con la Selección Mexicana para el Mundial.

Futbolistas de la Selección   ...

 

(Agencias)
"I´m back" (Estoy de vuelta). Esa fue la frase con la que Anahí dio a conocer su regreso como investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

A través sus redes sociales, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece el la icónica máscara del show, confirmando así su participación en la séptima temporada.

Más tarde, en sus historias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.