Se vislumbra el cambio del delegado del IMSS en Orizaba.

Se vislumbra el cambio del delegado del IMSS en Orizaba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Jon Rementería Sempé está con un pie en el estribo, tras haber hecho maletas para llegar a la ciudad de Orizaba y ocupar el cargo de la delegación Veracruz Sur en la ciudad de Orizaba, situación que se hizo relucir este lunes, tras la reinauguración de las instalaciones de la sala de urgencias en el Hospital de Especialidades de la Pluviosilla.

No bubo comentario al respecto de la tarea que ha venido haciendo el actual titular de este puesto, debido a que no hay nada que decir, tal vez porque siempre se ha encerrado en las cuatro paredes de esta oficina o porque en verdad efectuó un buen trabajo Samuel Efrén Orrico Torres en esta zona que comprende un extenso territorio, en donde los problemas persisten como cuando antes de que este personaje llegara a ocupar el cargo.

Aunque el enroque no signifique nada para los derechohabientes, porque siempre se ha mostrado el mismo servicio, la situación política al interior de dependencias como esta, obliga a señalar que existen esos hombres, que son de carne y hueso y que la gente que utiliza estos servicios también tienen derecho de pedir audiencia, aunque a veces les sea negada.

Al tema en directo, y a decir de muchos de los asistentes a esta reinauguración, las anomalías o irregularidades existen, saturación, existe, y aunque no esté en manos de un director solucionar el problema, si está en las manos de un delegado redistribuir las subrogaciones para que la gente no se desplace desde puntos lejanos tan sólo para recibir una consulta de especialidades.

El anuncio de que Jon Rementería pueda llegar a esta delegación no es nuevo, ya es del conocimiento de los empleados de este sistema, sin embargo, sólo son enroques. Lo que más interesa a los derechohabientes es que esta sala de urgencias, cumpla con la atención adecuada después de dos años de remodelación; se dijo en este evento que son un promedio de 250 mil 376 beneficiados pertenecientes a la región Orizaba, Córdoba e incluso de Cosamaloapan y Coatzacoalcos, sin mencionar a la zona cañera.

Tocó al actual delegado de la zona sur del IMSS Samuel Efrén Orrico Torres decir que la inversión que se efectuó en la misma es del orden de los 52 millones de pesos, entre construcción y equipamiento, que cuenta con sala de espera, triage adultos, triage pediátrico, observación adultos, observación pediatría y adolescentes, área de Rayos X, laboratorio, quirófano de urgencias y zona de curaciones y yesos, con 42 camas de observación para todos los sectores de edad, así como área de choque, de primer contacto y triage.

Los especialistas que otorgarán los servicios en este sitio son urgenciólogos, médicos generales, enfermeras, asistentes médicos, trabajadoras sociales, técnicos radiólogos; así como auxiliares y ayudantes de intendencia, técnicos polivalentes y electricistas.

07/05/13 Nota 105446 

Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
´¡Quiero trabajar en México!´: Aitana Sánchez Gijón.
Mantenerse hidratado y no exponerse en exceso al sol, recomienda IMSS a vacacionistas.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
IMSS dará atención médica en urgencias durante el próximo fin de semana largo.
IMSS Veracruz Sur atiende una población superior a los 750 mil derechohabientes.
Orienta el IMSS sobre el uso del servicio de urgencias.
El próximo 21 de noviembre el IMSS laborará en servicios de urgencias.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Politiza alcalde enroques de la oficina de Registro Civil.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y cayó el flamante Secretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa. Un duro golpe al ego del empleado de los veracruzanos…Javi Du declaró en días pasados, que Salvador Manzur Díaz no se separaría del cargo… Y ya vimos, que siempre sí… Y todo, porque en Los Pinos hubo presión por parte de grupos políticos de oposición amenazando poner de cabeza las Cámaras de   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Tras haber solicitado él mismo el cambio del titular de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza, Felipe Marcial Alvarado, tiene temor de que el gobierno del estado a través de esta dependencia le envíe "operadores" por lo que ordenó desde el pasado viernes sellar la citada oficina y se espera que este lunes se reabra esta dependencia ante la necesidad del servicio.

Y   ...

     
Para la STPSyP todos tienen trabajo en Veracruz.
 
Grillas.

ORIZABA, VER.- Para el Director General de Previsión Social y Productividad de la Secretaría del Trabajo, Luis Gregorio Rodríguez, todos los veracruzanos tienen trabajo o una labor que desempeñar dentro de la productividad para Veracruz, declaraciones alegres que critican muchos veracruzanos.

"En materia de productividad, excelente Veracruz" afirmó en una entrevista con algunos medios de comunicación   ...

 

• Sexto incremento a la gasolina, y los diputados bien gracias…
• Varias impugnaciones en TEEV entre ellas, Ixtac, Acultzingo y Ixhuatlancillo…
• Los precandidatos del PRI desechados exigen su dinero al Comité Estatal…
• Se le aparecerá el "diablo" a Juan Manuel Diez…
• Adolfo Mota, otro inoperante e incapaz de darle solución a la SEV…
• Sindicato y empresa, ignoran denuncias de obreros   ...

     
Abogados piden supervisión en juzgado mixto del distrito judicial de Zongolica.
 
Marchan periodistas contra la falta de garantías laborales e individuales.

Zongolica, Ver.- Mediante una serie de telégrafos enviados a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, los abogados de este distrito judicial, solicitan la presencia de un visitador que evalúe el desempeño del titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia, José Roberto Garcés Martínez.

Y es que después de las protestas realizadas en contra del juez Garcés Martínez, éste   ...

 

ORIZABA, VER.- En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa decenas de comunicadores de la región de Orizaba se organizaron para crear una marcha y recordar a los gobiernos como a la sociedad misma que la falta de garantías laborales e individuales vulnera la labor de los periodistas.

Integrantes de la Asociación de Periodistas de Orizaba A.C. (APOAC) Y EL Círculo De Periodistas   ...

Citarán a ex comuna de Nogales para desmentir permisos otorgados para cambio de uso de suelo. 04/05/13
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación. 04/05/13
Sacerdote de Tequila pide ayude Gobierno Estatal a familia siniestrada. 04/05/13
Recomienda alcalde no dragar las represas. 04/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero 03/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.