Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor.

Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- Carlos Alonso Cruz Ventura recientemente designado candidato del Partido de la Revolución Democrática pretende imponer a su hermano Juan Pablo, en la regiduría primera de la planilla, toda vez que está seguro que no ganará la elección del proceso electoral a la alcaldía.

Este individuo no sólo ha querido adueñarse de los destinos perredistas, sino que ha querido imponer sus condiciones desde que dice estar apadrinado de Juan Carlos Mezhua Campos , actual candidato del mismo partido a la alcaldía por Zongolica y ex dirigente estatal de las filas del Sol Azteca en el estado de Veracruz, dependiente de la línea política a nivel nacional de Marcelo Ebrard Casaubond .

Toda esta estructura es la que pretende poner por delante Carlos Alonso Cruz para "gritar" o tratar de "regañar" a quienes intentaron en algún momento de formar un verdadero equipo perredista para hacer frente al Partido Acción Nacional actualmente en el poder; de ahí que Gabriel Miranda Calvo , ex candidato de este organismo político decidiera salirse de las filas al ver que se estaban cumpliendo los "caprichos" de Carlos Cruz, quien carece de toda simpatía perredista, y simpatía ciudadana en Río Blanco, inmaduro y de actitudes infantiles, que lo han hecho creer que puede "mandar" al interior de un partido político.

Es por eso que cuando la militancia conoció que Gabriel Miranda Calvo había aceptado formar parte de la planilla panista en donde posiblemente ostentará el cargo de síndico, se ha creado una verdadera desbandada perredista.

Al conocer que sus posibilidades son nulas para poder ganar la elección Carlos Alonso Cruz , haciendo alarde de sus "relaciones" con líderes perredistas en el estado y a nivel nacional, dijo que su hermano Juan Pablo debería ir en la planilla como regidor primero; con esto, el multi nombrado sujeto, estaría dejando asegurado el puesto a alguien de su familia; decisión que en ningún momento consultó con los miembros del comité municipal del PRD haciendo valer su "palabra" de que el CDE del partido avala sus decisiones.

En esta imposición también ha quedado mal Sergio Rodríguez, quien lejos de poner orden en este partido político, sigue aceptando las dádivas económicas que líderes como Juan Carlos Mezhua Campos le han otorgado; versión que es del manejo de la militancia en la capital del estado y que ha indignado a cientos de seguidores, toda vez que el nuevo dirigente ha asegurado que no hay trasfondos económicos que se manejen para la designación de candidatos.

07/05/13 Nota 105452 

Renuncian diputado Juan Carlos Castro y líderes del PAN en Córdoba.
Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
Fallece hermano de Yuri; era médico y empresario.
Betis golea al Málaga en casa.
No se puede confiar todavía en el ORFIS: Diputado.
Colaboran México y Noruega con la ONU para fomentar el uso de Energíassustentables.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Los números de Carlos Vela con el Tri.
Raúl Araiza llega a Veracruz para velar a su padre.


Arriba             
Renuncia José Ramón Gutiérrez de Velasco al PAN.
 
FEPADE inicia investigación por posibles delitos electorales en Veracruz.

De la redacción.
El Partido Acción Nacional (PAN) no necesita oposición, porque desde adentro tiene conflictos y se encuentra fracturado, dijo este lunes José Ramón Gutiérrez de Velasco al entregar su renuncia al partido con carácter de irrevocable, después de 14 años de militancia. Anticipó una derrota "total" en los comicios del 7 de julio.

El exalcalde de Veracruz fue hasta hoy   ...

 

La Averiguación Previa por el probable uso indebido de recursos públicos. Declaran ante el Ministerio Público Federal personas que aparecen en los videos presentados.

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) inició la investigación por el presunto uso de programas sociales con fines electorales en el estado de Veracruz.

A partir de mañana, seis   ...

     
Se vislumbra el cambio del delegado del IMSS en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ORIZABA, VER.- Jon Rementería Sempé está con un pie en el estribo, tras haber hecho maletas para llegar a la ciudad de Orizaba y ocupar el cargo de la delegación Veracruz Sur en la ciudad de Orizaba, situación que se hizo relucir este lunes, tras la reinauguración de las instalaciones de la sala de urgencias en el Hospital de Especialidades de la Pluviosilla.

No bubo comentario al respecto de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y cayó el flamante Secretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa. Un duro golpe al ego del empleado de los veracruzanos…Javi Du declaró en días pasados, que Salvador Manzur Díaz no se separaría del cargo… Y ya vimos, que siempre sí… Y todo, porque en Los Pinos hubo presión por parte de grupos políticos de oposición amenazando poner de cabeza las Cámaras de   ...

     
Politiza alcalde enroques de la oficina de Registro Civil.
 
Para la STPSyP todos tienen trabajo en Veracruz.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Tras haber solicitado él mismo el cambio del titular de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza, Felipe Marcial Alvarado, tiene temor de que el gobierno del estado a través de esta dependencia le envíe "operadores" por lo que ordenó desde el pasado viernes sellar la citada oficina y se espera que este lunes se reabra esta dependencia ante la necesidad del servicio.

Y   ...

 

ORIZABA, VER.- Para el Director General de Previsión Social y Productividad de la Secretaría del Trabajo, Luis Gregorio Rodríguez, todos los veracruzanos tienen trabajo o una labor que desempeñar dentro de la productividad para Veracruz, declaraciones alegres que critican muchos veracruzanos.

"En materia de productividad, excelente Veracruz" afirmó en una entrevista con algunos medios de comunicación   ...

Grillas. 06/05/13
Abogados piden supervisión en juzgado mixto del distrito judicial de Zongolica. 06/05/13
Marchan periodistas contra la falta de garantías laborales e individuales. 04/05/13
Citarán a ex comuna de Nogales para desmentir permisos otorgados para cambio de uso de suelo. 04/05/13
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación. 04/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.