Entregara el Diputado Federal Tomas López Landero cinco pipas para transportar agua a municipios que sufren la escasez del vital líquido.

• Fueron gestionadas ante Petróleos Mexicanos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El diputado federal por el decimo octavo distrito con cabecera en Zongolica Tomás López Landero , anunció que en los próximos días estará entregando en esta región, 5 pipas que podrían servir para el abastecimiento de agua en tiempos de sequía a los municipios que comúnmente sufren por la escasez del vital líquido.

Refirió no olvidar sus compromisos con la gente indígena que representa ante el congreso federal, por tal motivo comentó estar consciente de que hay mucha necesidad en esta zona, pero que poco a poco se irán abatiendo.

El legislador reiteró que poco a poco va cumpliendo sus compromisos con los que le dieron el respaldo, por lo que en estos días estará entregando dichas unidades a los alcaldes beneficiados para que se a través de los ayuntamientos como se controlen y así se apoyen a todas las familias sin distinción alguna.

Asimismo subrayo que al final de su gestión como diputado federal, se observara un cambio notable, en el sentido de que ha estado pendiente de bajar recursos para la zona que lo encumbro en el lugar donde se encuentra.

Prueba de ello, es que en este año se aprobó la designación de 70 millones de pesos para la zona serrana de Zongolica, los cuales estarán destinados para el rubro de caminos.

15/05/13 Nota 105655 

Celebra el Diputado Tomás López, con cientos de mamás en Zongolica.
Mujeres y hombres de la sierra de Zongolica responsabilizan a Gabriel Deantes, Mario Zepahua y Jorge Lino la pérdida de 10 municipios.
El Diputado Federal Tomás López, gestiona y entrega juguetes en la Sierra de Zongolica.
Tomás López no abandona su distrito.
Distrito serrano, compromiso de Tomás López Landero.
Control y prevención sobre casos de hepatitis en Zongolica.
Vota el Diputado Federal Tomás López la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027.
DICONSA ofrecerá granos de calidad a los pueblos serranos de Zongolica: López.
Entrega Tomás López 700 becas a estudiantes de la sierra.
Realizará el Diputado Federal Tomás López la primera entrega de Estímulos Educativos.


Arriba             
Para ser observador electoral.
 
Actividad del popo afectará al pico de Orizaba: Cruz Ambar.

ZONGOLICA, VER.- Para ser observador electoral se requiere ser, ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos civiles y políticos. Aseguraron funcionarios del instituto electoral Veracruzano.

Además no deben de ser miembros de dirigencia de organización política o partido, ni haber desempeñado un cargo de elección popular en los últimos tres años anteriores a la elección.

También   ...

 

ORIZABA, VER.- El Delegado Estatal de Cruz Ámbar en Veracruz, Yoxkin Estévez Beristáin hizo pública la preocupación que existe en esta corporación por cómo la Secretaría de Gobernación y Protección Civil a nivel nacional vienen emitiendo las alertas para esperar evacuar a pobladores cercanos al volcán Popocatepetl.

"La preocupación es por la falta de orientación a la población, ya que no deben   ...

     
Aún no hay candidato del PAN para Nogales.
 
Denunciarán a Yunes Márquez por actos anticipados de campaña.

NOGALES, VER.- A pocos días que el Instituto Electoral Veracruzano reciba la documentación correspondiente para inscribir como candidatos a los aspirantes por las alcaldías en el estado de Veracruz, en el municipio de Nogales todavía no existe un candidato, ya que los problemas continúan al interior de este organismo político.

Y es que a pesar de que el PAN emitió su lista de candidatos por   ...

 


De la redacción.
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, señaló que denunciarán ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la presidencia municipal, por actos anticipados de campaña.

En rueda de prensa, Reyes Leo denunció que este fin de semana,   ...

     
Bloquean acceso a la gasolinera de Nogales.
 
Sin medicamentos la sierra de Zongolica.

NOGALES, VER.- Integrantes de la Asociación Civil "Alianza Ciudadana" encabezada por Roberto Huerta Abad se plantaron en el acceso a la gasolinera ubicada en la avenida principal de Nogales, propiedad de la empresa PETRORAC, el objetivo es seguir denunciando que estas bombas de abastecimiento funcionan irregularmente.

"Estuvimos como una hora en la entrada de la gasolinera Petrorac, no permitimos   ...

 

ZONGOLICA, VBER.- Celfa Méndez de la agrupación ", mujeres sumando mujeres" dijo que es grave la situación de las familias de la ciudad de Zongolica a donde carecen de medicamentos.

Eso es delicado y si las mujeres viven alejadas de las cabeceras de las comunidades y de la misma Ciudad, a donde encontraran medicamentos, por lo que ya se dio una muerte de un menor por no tener las medicinas.

De   ...

Gabriel Deantes espera que gane "Nacho" Valencia la diputación para subir a Jorge Lino. 13/05/13
En junio deberá solventar gobierno faltante de 70 MDP. 13/05/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/05/13
Juan Manuel Diez ya no garantiza triunfo en Orizaba: Priistas. 13/05/13
Grillas. 13/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.