Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.

• Asistió al evento de gobierno del estado.
A+   A-
OSCAR PAZ SERRANO.
Maltrata Veracruz.-El candidato del PRI a la Presidencia municipal, Gustavo Rosas Huerta , podría estar violando la ley electoral al hacer presencia en un acto oficial de gobierno, lo que podría tomarse como actos anticipados de campaña.

Lo anterior lo dieron a conocer los representantes de Acción Juvenil emanados del PAN, encabezados por Ceferino Rosas Rosas , quien Manifestó que interpondrán una denuncian ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

"Sentimos que se viola la ley, el pasado miércoles vino el señor gobernador a esta ciudad a inaugurar un edificio escolar y el candidato del PRI se encontraba haciendo proselitismo en dicho evento, eso no está permitido, este señor es el candidato del PRI y no puede usar los eventos de gobierno del estado para promocionarse" Refirió Rosas Rosas .

Señaló que incluso existen videos, fotografías y señalamientos directos de parte de personas que observaron como el candidato del PRI utilizaba un evento gubernamental para promocionarse.

"Aquí el IEV debe aplicar todo el castigo para que se vea que trabaja con imparcialidad, es un hecho de que violo la ley al presentarse a un acto de gobierno y donde había cientos de maltratenses, por lo tanto exigimos se aplique la ley":

El entrevistado Aseguró que ellos mismos podrían estar presentando una denuncia en contra el partido y el mismo candidato.

18/05/13 Nota 105710 

En el marco de la ley, el PRI ganará la confianza de los electores: César Camacho.
Grillas.
El PRI respeta la ley electoral.
Aún no hay candidato del PAN para Nogales.
En Ciudad Mendoza Armando Godoy dice ser el candidato.
Grillas.
PVEM relegado por el candidato del PRI en Río Blanco Martín Soto, no hay comunicación en lo absoluto con la dirigencia verde, acusan.
Es Aquileo Herrera candidato del PRI por Ixtaczoquitlán.
Fallan operadores a Martín Soto: asume oficialmente candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Blanco, pero no ante la concurrencia esperada.
Orientan a funcionarios públicos de Ixtac sobre "Blindaje electoral".


Arriba             
Renuncia toda la dirigencia municipal del PAN en Córdoba.
 
Si no hay obras de FONDEN, habrá manifestación: Habitantes.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por permitir la ilegal afiliación de beneficiarios de Oportunidades y el programa "70 y más" como militantes del Partido Acción Nacional, todo el comité municipal de Córdoba (CDM) presentó su renuncia. Además criticaron el liderazgo del Gustavo Madero.

"Ahí nos vemos", dijo José Luis Martínez Ballesteros, presidente del CDM cordobés, quien encabezó   ...

 

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Hasta el próximo 30 de mayo esperarán habitantes de San Andrés Tenejapan para que el gobierno cumpla con obras que ha dejado pendientes el FONDEN, en caso contrario se manifestarán en la capital del estado.

"Es que así nos han traído durante estos últimos años, ya hemos hablado con nuestra alcaldesa, y ha dado seguimiento a las gestiones ante el gobierno, pero no   ...

     
Denuncia Espino a Yunes en la PGR por enriquecimiento ilícito.
 
Con gestiones del ayuntamiento se entregan casas a familias afectadas por inundaciones.


• Acusó que el ex director del ISSSTE posee 36 inmuebles en México, EU y Europa que no corresponden con sus bienes declarados en Hacienda.

De la redacción.
El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el ex director del ISSSTE y ex candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Gracias a las gestiones que realizo el alcalde Miguel Martínez Martínez ante el gobierno federal y estatal, este jueves 16 familias de este municipio y 2 de Nogales recibieron sus viviendas luego de una larga gestión, ya que en años atrás sufrieron afectaciones por las lluvias.

En un breve pero significativo acto, la autoridad municipal resalto la necesidad de ubicar a las   ...

     
Representar a los productores veracruzanos, tarea primordial como senador: Pepe Yunes.
 
Ixtaczoquitlán será sede de entrega de "Proyectos Productivos" del DIF Estatal.


Por: GGM.
VERACRUZ, VER.- Durante encuentro con medios de comunicación en esta ciudad, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, dio a conocer que al reunirse con la Mesa Directiva del Consejo Veracruzano de Piña conversaron sobre las acciones que se llevan a cabo en la Cámara Alta para aumentar la producción de este sector.

Al reconocer esta actividad como una de las   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Astrid Elías Manzur, Directora general del DIF estatal, acompañada de Julián Rubín Sandoval y Christian Melo, sub director de Desarrollo comunitario, arribaran mañana a este municipio para llevar a cabo la entrega de proyectos productivos a 65 municipios de la región de las altas montañas.

Previo a la entrega, las mujeres beneficiadas recibirán un curso   ...

El pacto por México, eficaz instrumento de concertación política: César Camacho. 17/05/13
Festeja el ITSZ a maestros con el cantantautor FATO. 16/05/13
Desbandada panista en Tuxpan. 16/05/13
Recuerdan represión en Córdoba y envían mensaje a la ciudadanía. 16/05/13
Congreso de Veracruz revoca el mandato al Síndico de Chacaltianguis, Ramiro Pérez García. 16/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.