No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación.

No teme alcalde de Atlahuilco auditoria superior de la federación.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ATLAHUILCO, VER.- El alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez aclaro que NO TEME a ningún problema que pueda resultarle, luego de que le han informado que aparte de tener una auditoria oficial del Órgano fiscalizador superior ahora tenga que hacer su trabajo la oficina de auditorias superior de la federación.

Dijo que sabe que los dos primeros años y el del 2012 que es el que revisaran, no existe ninguna situación que ponga en tela de juicio, el trabajo bien realizado con recursos del ramo 33.

Por ello en el año del 2012, el ayuntamiento y la administración, recibió el premio nacional de trasparencia, por los resultados administrativos de este año y que este año 2013 no será la excepción.

La dependencia de auditoria superior de la federación es sana y nos conviene que la realicen porque de esa manera se comprobara ante este pueblo de Atlahuilco que no fue una auditoria local sino también federal.

Ahí están las obras, las cuentas tanto física, técnicas y administrativas, por lo que no hay nada que temer, todo esta claro y trasparente aseguró Jaime Rosales Vásquez primera autoridad del municipio de Atlahuilco.

25/05/13 Nota 105878 

De diez familias del municipio de Atlahuilco, seis viven de la madera.
Urgen apoyos para el municipio de Atlahuilco.
Atlahuilco, ya no es de extrema pobreza: Alcalde.
Amaga alcalde con irse del PAN.
Destapan a Jaime Rosales alcalde panista de Atlahuilco a la diputación local por Zongolica.
En Atlahuilco concluido tramo carretero de Zacamilola.
Productores indígenas de maíz en Atlahuilco reciben 50 toneladas de fertilizantes por parte del Gobierno Federal.
Proyectan pavimentación de carretera Atlahuilco-Tequila-Soledad Atzompa.
En Atlahuilco constructora debe terminar camino de 36 millones de pesos.
Cincuenta niños del albergue en Atlahuilco con enfermedad rara en manos.


Arriba             
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.
 
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.

ORIZABA, VER.- Más de mil quinientos habitantes de la ciudad, se han solidarizado con dos comerciantes de la tercera edad, quienes de manera por demás injusta fueron despojadas de su derecho a trabajar en las instalaciones del mercado "Melchor Ocampo".

En el seguimiento de los casos de abuso de autoridad, cometidos por el ayuntamiento de Orizaba, este jueves, representantes del mercado "Melchor   ...

 

Orizaba, Ver.- Los orizabeños externan con tristeza que han dejado de creer en los servidores públicos, por lo que aseguran que requieren de jóvenes candidatos que se caractericen por su honestidad e impulso a la región desde la trinchera donde se desarrollan.

Durante su recorrido por la zona sur del municipio de Orizaba, el candidato a la diputación local por el distrito XV, Alejandro Zairick   ...

     
Tepapalotla, Tequila, se inundara próximamente.
 
Destrozan llaves de agua en Zongolica y Tenejapan.

TEQIULA, VER.- Molestos los vecinos de la comunidad de Tepapalotla, perteneciente al municipio de Tequila, porque se inundara su comunidad en estas épocas de lluvias, dijeron Serino Ixmatlahua y un grupo de amas de casa.

Nunca aplicaron los recursos del FONDEN y el compromiso es que tenían que terminar esta obra el 5 de junio y ahora con el cuento del blindaje electoral ya las dependencias de   ...

 

TENEJAPAN, VER.- Manos ociosas han estado destrozando y robando las llaves de agua domiciliarias de la cabecera municipal de Zongolica, esto ha causado serias molestias a los propietarios quienes han pagado y ahora amanecen solo con las puntas de las tomas. Dijo doña Clementina Báez Solano.

Otros vecinos indicaron que no se vale que vándalos se roben las llaves para ven darlas como cobre y eso   ...

     
Falla limpia pública en Tlilapan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

TLILAPAN, VER.- Los servicios de limpia pública están fallando en el municipio tal parece que a las autoridades ya no les importa seguir prestando los servicios. Señalaron vecinos de la calle Miguel Hidalgo y de la carretera principal.

Y es que el camión de volteo se volvió particular, solo tiene sus clientes con quienes pasan y no dan el servicio parejo y a toda la ciudadanía.

Es injusto   ...

 


Por; Claudia Guerrero Martínez.
Y el documento llegó a mis manos. Era el Acta de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública Nacional No. LPN/IEV-401A02-005-2013 del Instituto Electoral Veracruzano relativa para la adquisición de la documentación electoral. En pocas palabras, empresas candidatas a la impresión de las boletas electorales que serán utilizadas el día de la elección del   ...

Un compromiso con el empleo. 23/05/13
Acude Gerardo Lagunes Gallina a registrarse ante las autoridades electorales. 23/05/13
Ayuntamiento niega concesión a comerciante. 23/05/13
Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina. 23/05/13
PVEM exhorta al gobierno municipal de Orizaba, iniciar la investigación correspondiente sobre el edificio adjudicado ilegalmente por parte de la federación regional CROM. 22/05/13

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.