Apuñalado.

Apuñalado.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Mariano Escobedo, Ver.- Entre la vida y muerte se debate un joven de Rancho Mirador del municipio de Mariano Escobedo, que fue apuñalado por sujetos desconocidos la madrugada del pasado sábado.

Se trata de Delfino Hernández Vázquez , de 26 años de edad, vecino del mismo municipio, y auxiliado por personal médico de la Cruz Roja Mexicana , delegación Orizaba.

Datos aportados por la guardia de Cruz Roja, mencionó que las autoridades correspondientes, solicitaron el apoyo médico a las cero horas con 30 minutos por lo que inmediatamente personal de esta corporación se trasladó al municipio de Mariano Escobedo.

Fue en el contorno de las instalaciones del campo deportivo donde fue auxiliado Delfino Hernández, el cual presentó una herida en el abdomen con exposición de vísceras, lesión que fue posiblemente fue producida con arma blanca.

Se dice que el lesionado presuntamente ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos, pero al calor de las copas los ánimos se caldearon y fue cuando se inicio la bronca, está versión no se confirmó oficialmente por lo que la policía investiga el acontecimiento que ocurrió la madrugada del sábado.

Mientras que el hombre herido, permanece en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco donde convalece como consecuencia de la grave herida que presentó en el abdomen, cuyo estado de salud se considera grave.

27/05/13 Nota 105930 

Taxista macheteado.
Comerciante apuñalado.
Arrolla autobús a 2 niños en Chicola.
Policía golpeado.
Se mata niña de un escopetazo.
A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer.
Se confirma juego sucio del PRI en Mariano Escobedo.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.
Asaltan Cablecom.


Arriba             
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan.
 
Cae del segundo piso.

Tlilapan, Ver.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana de Orizaba, auxiliaron la noche del viernes a dos jóvenes motociclistas que se estrellaron frontalmente en la carretera Jalapilla-Tlilapan.

El accidentes e registró a las 19:00 horas, aproximadamente, cuando los muchachos Juan Adrián Cortés, de 22 años, con domicilio en la avenida Miguel Hidalgo, número 13 de Tlilapan, presumiblemente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones varias resultó un empleado del municipio de Ixtaczoquitlán, que en aparente estado de ebriedad cayó de un segundo piso.

Este accidente se registró a las 04:30 de la madrugada de éste sábado en calle de Sur 4, entre Oriente 2 y 4 del municipio, y como resultado de lo anterior, presentó lesiones en cuerpo José Amado Barragán, de 54 años.

Por su parte,   ...

     
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado.
 
Formal prisión a albañil por violencia familiar.

Orizaba, Ver.- Dos empleados de la ciudad de Córdoba, ingresaron al área de urgencias del hospital de especialidades del Seguro Social, tras haber ingerido "Pollo" en mal estado.

Las víctimas fueron apoyadas por personal médico de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en el interior del centro comercial Plaza Valle ubicada en la avenida Circunvalación de la Oriente 31.

Estos hechos se   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades judiciales en esta ciudad, dictaron ayer auto de formal prisión por violencia familiar en contra del albañil acusado por el delito de lesiones, ya que atacó a golpes a su esposa el pasado 15 de mayo en la comunidad de Tuxpango.

Ricardo Xicalhua Tehuictle, de 50 años de edad, negó los cargos en el juzgado tercero de Primera Instancia, y a pesar de que se dijo inocente,   ...

     
Se gastó el dinero de su tío.
 
Tomó posesión nuevo agente del MP en nogales.

Ciudad Mendoza, Ver.- Ayer se presentó el maestro albañil de la comunidad de Tecamalucan, para ratificar denuncia en contra de su sobrina por el delito de robo por una cantidad de 150 mil pesos.

El afectado Dante Osorio Colorado, de 59 años, con domicilio en la calle Miguel Alarcón, número 320, levantó denuncia penal en contra de su pariente, solicitando que se investigue el abuso de confianza.

Confirmó   ...

 

Nogales, Ver.- Tomó posesión como nuevo agente del Ministerio Público Municipal, la licenciada Paola Munive Reyes, quien se desempeñará como oficial secretaria del Ministerio Público del Sector Sur en el municipio de Córdoba.

La titular del MP regional en esta ciudad, tomó posesión al cargo la mañana del pasado lunes en sustitución de la licenciada Rosa Elvira González Gil, quien fue trasferida   ...

Mujer embarazada golpeada. 25/05/13
Muere prensado. 24/05/13
Arrolla autobús a 2 niños en Chicola. 24/05/13
Mujer lesionada en aparatoso choque. 24/05/13
Caen tres por lesiones mutuas. 24/05/13

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.