Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.

Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.-Sergio Rodríguez Cortés aún intenta quitarse el estigma de ser empleado del Gobierno del Estado, promocionando el pacto firmado por los partidos políticos con Javier Duarte de Ochoa, incluso haciendo señalamientos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares como contra de Fidel Herrera Beltrán .

El representante de este partido explicó de inicio que la semana pasada, se firmó un documento importante para Veracruz, para los veracruzanos, "nosotros en días anteriores habíamos señalado la importancia que tenía el nuevo ejercicio que requiere el momento histórico de Veracruz en cuanto a realizar política responsable. Consideramos que los videos que fueron escandalosos y además señalados y denunciados por todos, en Veracruz creemos que es una muestra muy clara de lo que sucede en todo el estado".

Se victimó asegurando que los veracruzanos llevan cerca de 25 años padeciendo dos grupos políticos encabezados por Miguel Ángel Yunes Linares ; otro, por Fidel Herrera Beltrán en donde se han especializado en materia electoral, "no sólo vemos influyentismo, compadrazgo, y así se han dado los cargos, hemos visto nepotismo en el caso de Yunes con sus hijos y lógicamente todos los funcionarios que llegan bajo instrucciones de estos dos personajes, realizan estas prácticas que ya las vemos comunes, no veo que los medios ni la gente señalen el despilfarro tremendo de recursos en todo el estado con recursos públicos, vemos cuantos espectaculares se distribuyen en lo ancho y largo del estado".

Una vez que comentó lo anterior, un periodista refutó. "Usted habla de nepotismo, cuando usted promociona a su hermano en diversos cargos en el mismo partido".

Sergio Rodríguez respondió: "Si yo quisiera llevarlo a un cargo público ya lo hubiera hecho, él se lo ha ganado trabajando desde hace años en el partido".

Después ignoró más el tema y se basó en acusar que estamos viendo un proceso electoral inequitativo, "pero lo peor es que para allegarse de estos recursos, han llevado dinero sucio, dinero del narcotráfico que han aceptado tanto Yunes como Fidel Herrera, toda esta situación, este cáncer, pretende acabarse con un acuerdo que firmamos la semana pasada que fue la Comisión Plural para la Preservación del Entorno Político de Equidad de la Competencia Electoral de Veracruz, en este documento que es algo parecido de lo que es el pacto por México, está muy claro que el PRD por lo menos por el presidente del Partido, tiene voz y voto como lo tiene el PAN y el PRI".

Aquí quiso limpiar su nombre: "Si realmente el PAN no quiere ser comparsa como lo ha señalado en otras ocasiones, que estamos de acuerdo con el gobierno, pues este ejercicio debe ser muy responsable y debemos iniciar pidiéndoles a todos; candidatos, medios de comunicación que nos ayuden, los municipios deben de publicar todos sus padrones de beneficiarios y además deben de emitir un documento en donde esos recursos no están condicionados o coaccionados al voto, debemos de pedir que denuncien si algún presidente de cualquier partido se está extralimitando en sus funciones o está coaccionando el voto".

28/05/13 Nota 105933 

Grillas.
Forman panistas bloque contra los Yunes.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
81 legisladores federales, encabezados por el Senador Fernando Yunes Márquez, presentan ante la PGR denuncia penal contra el Gobernador Javier Duarte y funcionarios estatales.
El dinero del estadio lo tiene el Gobierno del Estado: Kuri.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Desvió por Gobierno del Estado 5 mil millones: Senador.
Reprime Sergio Rodríguez a jugadores de "Los Gallos".
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.


Arriba             
Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz.
 
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.

ORIZABA, VER.- Profesoras de diferentes guarderías de la zona de Orizaba, pidieron a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles, que envíe a auditores o definitivamente se investigue a funcionarios estatales en Veracruz para que determinen el porqué suspendieron el subsidio a más de 35 guarderías presuntamente por el proceso electoral.

"Nosotras Somos como niñas   ...

 

México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez, el desempleo es alto, hay cierre de empresas, el poder adquisitivo de la moneda cada día es menor y el crédito a la industria es muy caro y casi nulo, señaló Alejandro Zairick Morante Candidato a la Diputación por el distrito XV de Orizaba.

La necesidad de legislar por que se tengan las condiciones para   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Todo era un misterio. Se suponía que sería citada en algún lugar de Xalapa. Nadie sabe dónde. El enlace, Alfredo Valenzuela, recién nombrado coordinador de Prensa del candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil sería quien le diría el lugar y la hora. Y así fue. La citaron en un edificio de la calle de Sarabia, en la   ...

 

Orizaba, Ver.- El coordinador regional del Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Córdoba y Orizaba, Arturo Pérez Pérez fue señalado de negociar, en lo oscurito, las candidaturas a presidente municipal en por lo menos 3 municipios de esta región donde, de última hora cambiaron a los aspirantes mejor posicionados.

El representante del Partido del Trabajo, Jorge González afirmó ayer   ...

     
Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua.
 
PRD condenado al fracaso en el municipio de Río Blanco en las próximas elecciones, militantes reconocen que esta vez no les alcanzara ni para una regiduría.

Zongolica, Ver.- La alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico del municipio de Astacinga, Perfecto Itehua Cuaquehua fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público de esta localidad por causar daños a la propiedad de un humilde campesino en Paraje Xocotitla.

Y es que desde enero en 2013, la autoridad municipal ha pretendido quitarle ese terreno al señor Perfecto Tzompaxtle Montalvo   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Todo parece indicar que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta localidad, se le acabó la racha y debido a las erróneas decisiones e intereses personales dejará de contar con un edil que lo represente en la próxima administración municipal.

Adán Velasco García militante del sol azteca, Lamentó el hecho de la desacertada nominación de Carlos Alonso Cruz   ...

La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad. 27/05/13
El PAN está en quiebra política: Gutiérrez de Velasco. 25/05/13
Habitantes de Astacinga invaden 80 hectáreas de "franja sobrante". 25/05/13
Pueblo de Atlahuilco, molestos con ex alcalde. 25/05/13
Alejandro Zairick, una propuesta diferente. 25/05/13

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.