Rechazan promesas de Eva Campos.

Rechazan promesas de Eva Campos.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
MARIANO ESCOBEDO, VER.- Habitantes del municipio de Mariano Escobedo, rechazaron las promesas y en algunos casos la presencia de Eva Campos Solano , candidata del PRI a la diputación local por el distrito XV, toda vez que aseguran que no han recibido beneficios de ningún diputado.

"Quisiéramos que nos reafirmaran cuantos diputados locales, incluyendo a los plurinominales que tiene el distrito de Orizaba, y también quisiéramos que nos dijeran qué beneficios o gestiones nos han traído; sólo los vimos cuando estaban en campaña como a la ahora aspirante al mismo cargo; llegaron para pedir el voto, pero hasta ahora, la gente ya ni se acuerda como son; es por eso que el chantaje de que esta mujer va a ayudar a las mujeres de nuestro municipio, eso es falso, después se olvidará de todos nosotros".

Vecinos de Ocoxotla y San Baltasar encabezados por la señora Vicenta Rivera, acusaron además que hasta el momento se observa una campaña tan sólo de promesas. "Ahora queremos que los candidatos nos traigan algo; algo que nos sirva y por lo menos si no los volvemos a ver, pues ya obtuvimos un beneficio. No creemos en esta señora porque hay que recordar que cuando fue titular de la Jurisdicción sanitaria, también subió a las comunidades su personal, pero a ella no la vimos y creo que por eso nunca se hizo nada".

Reiteran que la ex jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7, incluso la fueron a buscar a las instalaciones de esta dependencia para pedirle el buen funcionamiento de la clínica de salud, pero nunca hubo respuesta. "Si eso hizo cuando tenía recursos del gobierno para poder ayudar a la gente, ahora hay que imaginarse que va a pasar si ella a ser diputada. No va a accionar como defensora de quienes vivimos en las zonas más alejadas de las cabeceras municipales, sólo va a ver por sus intereses".

En reiteradas ocasiones estas personas dijeron haber escuchado que la principal lucha de la aspirante es en defensa de las mujeres; pero también remacharon su rechazo y la negativa por seguir creyendo en gentes postuladas por el Partido Revolucionario Institucional . "Ahí tenemos a nuestro ex diputado federal, vino a pedir el voto, pero sólo para dejar a su chalán Juan del Bosque, para que al final, la ambición de seguir controlando los negocios de Orizaba no se le fueran de las manos, y dígame, la gente en donde quedó?".

28/05/13 Nota 105935 

Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo.
Apuñalado.
Arrolla autobús a 2 niños en Chicola.
Se mata niña de un escopetazo.
Taxista macheteado.
A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer.
Se confirma juego sucio del PRI en Mariano Escobedo.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.


Arriba             
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
 
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.

CÓRDOBA, VER.- Mientras Francisco Portilla llama a la cordura a sus homólogos candidatos a la diputación local por el distrito de Córdoba, para que se "midan" en sus promesas de campaña, el ex alcalde ha dejado un mar de promesas incumplidas cuando buscó la alcaldía de Córdoba, y que aquejan al alcalde Guillermo Rivas.

Fue este lunes en donde en medio de una manifestación de integrantes de la   ...

 

ORIZABA, VER.-Sergio Rodríguez Cortés aún intenta quitarse el estigma de ser empleado del Gobierno del Estado, promocionando el pacto firmado por los partidos políticos con Javier Duarte de Ochoa, incluso haciendo señalamientos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares como contra de Fidel Herrera Beltrán.

El representante de este partido explicó de inicio que la semana pasada, se firmó un documento   ...

     
Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz.
 
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.

ORIZABA, VER.- Profesoras de diferentes guarderías de la zona de Orizaba, pidieron a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles, que envíe a auditores o definitivamente se investigue a funcionarios estatales en Veracruz para que determinen el porqué suspendieron el subsidio a más de 35 guarderías presuntamente por el proceso electoral.

"Nosotras Somos como niñas   ...

 

México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez, el desempleo es alto, hay cierre de empresas, el poder adquisitivo de la moneda cada día es menor y el crédito a la industria es muy caro y casi nulo, señaló Alejandro Zairick Morante Candidato a la Diputación por el distrito XV de Orizaba.

La necesidad de legislar por que se tengan las condiciones para   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Todo era un misterio. Se suponía que sería citada en algún lugar de Xalapa. Nadie sabe dónde. El enlace, Alfredo Valenzuela, recién nombrado coordinador de Prensa del candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil sería quien le diría el lugar y la hora. Y así fue. La citaron en un edificio de la calle de Sarabia, en la   ...

 

Orizaba, Ver.- El coordinador regional del Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Córdoba y Orizaba, Arturo Pérez Pérez fue señalado de negociar, en lo oscurito, las candidaturas a presidente municipal en por lo menos 3 municipios de esta región donde, de última hora cambiaron a los aspirantes mejor posicionados.

El representante del Partido del Trabajo, Jorge González afirmó ayer   ...

Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua. 27/05/13
PRD condenado al fracaso en el municipio de Río Blanco en las próximas elecciones, militantes reconocen que esta vez no les alcanzara ni para una regiduría. 27/05/13
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad. 27/05/13
El PAN está en quiebra política: Gutiérrez de Velasco. 25/05/13
Habitantes de Astacinga invaden 80 hectáreas de "franja sobrante". 25/05/13

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.