"Soy alérgica a la mariguana y al alcohol": Bynes.

"Soy alérgica a la mariguana y al alcohol": Bynes.
A+   A-
Aunque algunos aseguran que su consumo de drogas la ha vuelto paranoica, Amanda Bynes insiste en que no tiene problemas con sustancia alguna.

Después del revuelo causado por su detención del pasado jueves y de la acusación a un policía por haberle tocado la vagina, la actriz de 27 años usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre su malestar, en el que aseguró ser alérgica a la mariguana y al alcohol y además se considera una "ciudadana modelo".

Bynes expresó que pensaba demandar al Departamento de Policía de Nueva York por el trato que le dieron, pues la llevaron a un hospital psiquiátrico y pasó encerrada la noche.

"Soy alérgica al alcohol y a las drogas y no tomo parte en nada de eso. Estoy muy ofendida por todo esto pero a la vez orgullosa por no ser consumidora de alcohol y drogas... los policías no encontraron evidencia de uso de drogas en mi apartamento. ¡Soy libre siempre! ¡No pueden encerrar a una persona inocente! Búsquenme en videos musicales, me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera".

Bynes también dijo que es una "ciudadana modelo" y una "buena chica".

Problemas con Rihanna

La actriz además causó revuelo con unos tuits en contra de la cantante Rihanna, a quien escribió que Chris Brown la había golpeado por no ser lo suficientemente bonita.

Sin embargo, Bynes dice que esos tuits no los escribió ella y que incluso espera algún día filmar un video con la cantante.

"Rihana y yo nos conocemos y estoy segura de que estaremos juntas en un video musical algún día", escribió Amanda.

Debido a sus problemas con su manera de conducir, Bynes se encuentra en libertad condicional y ahora se dice que podría pasar medio año en prisión por sus problemas de drogas.

28/05/13 Nota 105962 

Lohan cumple, libre de drogas y alcohol en Coachella.
Cantante ´La India´, en hospital por golpiza de su novio.
Dave Gahan recuerda su muerte.
Rihanna: mariguana, desnudos, Brown y bebé.
Soy adicto y homosexual: Mauricio Clark.
Sheen no ha dejado las drogas y el alcohol.
A Gaga se le rompe su pantalón en pleno show.
La casa de Britney, libre de drogas.
Brad Pitt admite consumo de drogas.
"Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas".


Arriba             
Trasladan a integrante de Pussy Riot al hospital.
 
Discursos políticos se hacen presentes en premios Ariel.


De acuerdo con el portal europapress.es, el esposo de su compañera en prisión Nadia Tolokonikova, Pyotr Verzilov, explicó que la joven de 24 años fue llevada al nosocomio penitenciario en la ciudad de Berezniki.

"La administración de la prisión ha decidido ingresarla en el hospital después de estar una semana en huelga de hambre" , precisó Pyotr.

Verzilov ha indicado que Alyokhina   ...

 


La cinta, que retrata que retrata con crudeza las calamidades con que enfrentan miles de migrantes centroamericanos en su trayecto hacia Estados Unidos, le valió el premio a la mejor coactuación femenina (actriz de reparto) a la veterana Angelina Peláez y también obtuvo el premio a mejores efectos especiales y mejor diseño de arte.

En tanto "Colosio. El asesinato" había obtenido   ...

     
Lady Gaga "descansa en paz" en Twitter.
 
Layevska le ha tenido que decir no a Televisa.


"El TT ´Rip Lady Gaga, prueba que Twitter mata más gente que la AH1N1" , fueron una de las miles de respuestas que sus "Little Monsters" de todo el mundo anunciaron ante la inconformidad de la red social de 140 caracteres.

Este tema que se desató el domingo por la noche se ha comentado y los fans desmienten el hecho de que la intérprete de "Alejandro" haya perdido la vida; por su parte,   ...

 


En entrevista con este medio, la actriz, quien se encuentra en México para dar a conocer su participación en la telenovela La dama y el obrero, que saldrá al aire en Estados Unidos el próximo 27 de junio, dijo que por el momento sus proyectos son con Telemundo por lo que no ha podido hacer otros en Televisa.

Ana Layevska dijo de La dama y el obrero que "yo soy la dama; el obrero es José   ...

     
Un Ariel globalizado.
 
Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas.


Será una entrega en donde se podrá ver la globalización de la pantalla grande. La Mejor Película se dirimirá entre dos coproducciones (El Premio y La Demora), que tuvieron no solamente dinero extranjero, sino que se rodaron en Sudamerica, con directores nacidos en esa parte del continente y que llevan años viviendo en tierra azteca, donde también estudiaron cine.

La primera, una   ...

 


"Meterse un disco de Ismael Serrano en el bolsillo y que se te duerma la pierna" o "Pones un disco de Ismael Serrano al revés y se oyen bostezos" fueron algunas de las bromas que el artista español compartió durante su concierto el domingo pasado en la Ciudad de México.

"¡Buenas noches, México, bienvenidos!", saludó poco después de las 19:00 horas en El Plaza Condesa mientras interpretaba   ...

Alcohólico por culpa del 9/11. 28/05/13
Amat, el mejor director de Cannes. 27/05/13
Su vida continúa on line. 27/05/13
El "Señor Rating" se va de la radio. 27/05/13
Un "Noble" debuta como director. 27/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Piden la intervención de la Presidenta de la República y Gobernadora en Ixhuatlancillo.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...

Emboscada en cumbres de Acultzingo deja dos muertos.
Llegan autoridades a Agua Escondida en La Perla.
Aprueban en el Congreso la Bursatilización Municipal.
Destrozan camioneta nueva del Ayuntamiento de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.