Traiciona Nacho Valencia a Tomás López.

Traiciona Nacho Valencia a Tomás López.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
ZONGOLICA, VER.-Ignacio Valencia Morales candidato a la diputación local por el distrito de Zongolica, pasó por alto la ayuda y respaldo del diputado federal Tomás López Landero y se ha alineado con Gabriel Deantes Ramos , tras la promesa de que le gestionará todos los apoyos para su campaña y que proceden del Gobierno del Estado.

Fuentes cercanas al candidato serrano indican que incluso se ha asignado una gran bodega en las inmediaciones de Nogales-Huiloapan en donde están almacenando grandes cantidades de láminas, cemento, despensas entre otros apoyos que les están haciendo llegar a la gente para la compra del voto.

Esta situación ha seguido generando gran malestar en otros aspirantes al mismo cargo, ya que no es pareja la lucha electoral en el distrito de Zongolica. De hecho estos paliativos también se harán llegar a candidatos priistas a las alcaldías en la zona serrana, todo con el fin de que sean los mismos aspirantes a las presidencias municipales, quienes impulsen a Nacho Valencia en su trayectoria proselitista, ya que desde que arrancó su campaña no ha tenido aceptación debido a que la gente asegura que ya ha gozado de las mieles de este cargo y ha tenido otros puestos en el gobierno del estado, por lo que no se les hace justo que otros ciudadanos no tengan la oportunidad de participar en estas elecciones, es decir, más de lo mismo.

"Hay que ver cómo los hermanos Valencia han crecido mucho económicamente, tan sólo Nacho tiene trabajando a su constructora en el municipio de Tequila en donde su hermano es alcalde; todo esto se muestra como un cacicazgo en donde la gente de esta localidad sólo observa cómo unos cuantos se llevan el dinero a sus bolsillos" señalaron detractores del político.

Aunado a lo anterior sostienen que hay otros beneficios como lo son las concesiones del servicio de autobuses en esta zona, en donde en nada benefician a la gente, por lo menos ahora que está buscando el voto Valencia Morales.

30/05/13 Nota 106005 

Mi compromiso es con el distrito de Zongolica: Tomás López.
Entregara el Diputado Federal Tomas López Landero cinco pipas para transportar agua a municipios que sufren la escasez del vital líquido.
Celebra el Diputado Tomás López, con cientos de mamás en Zongolica.
Mujeres y hombres de la sierra de Zongolica responsabilizan a Gabriel Deantes, Mario Zepahua y Jorge Lino la pérdida de 10 municipios.
DICONSA ofrecerá granos de calidad a los pueblos serranos de Zongolica: López.
Se integra equipo de trabajo del diputado Tomás López a la cruzada contra el hambre.
Rechazan a Nacho Valencia como candidato a diputado.
Alumnos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de la localidad de Ixpaluca en Zongolica estrenan mobiliario.
El Diputado Federal Tomás López, gestiona y entrega juguetes en la Sierra de Zongolica.
Tomás López no abandona su distrito.


Arriba             
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López.
 
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez.

CÓRDOBA, VER.- Parece mentira que en un municipio en el inicio de arrancar las elecciones a la presidencia municipal, los priistas rechacen a su candidato Salvador Abella García, y pidan que Javier Duarte envíe a Tomás López Landero, como el político y empresario que garantiza el triunfo en esta localidad.

Los compromisos hechos por el Gobernador del Estado, con el hermano de este candidato,   ...

 

ORIZABA, VER.- Durante los recorridos que viene realizando el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XV Alejandro Zairick se ha encontrado con quejas que hacen los ciudadanos en contra de Juan Manuel Diez y le piden al aspirante corrija en Orizaba estas irregularidades.

Reporteros de Orizaba en Red recabaron la queja del señor Pedro López Camacho, vecino   ...

     
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.
 
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.

ORIZABA, VER.- El principal clamor y reclamo de la gente en el distrito XV es que cuando los candidatos ganan la diputación, ya no regresan para seguir atendiendo las demandas, de ahí que el candidato del PAN Alejandro Zairick le ha puesto fecha a los ciudadanos, después de que reciba su constancia de mayoría tras el triunfo en este proceso electoral.

"Hemos estado en varias secciones de Orizaba,   ...

 

La inclusión de jóvenes con trayectoria política y compromiso con su distrito, es fundamental para que exista un crecimiento, refirió Zairick Morante.

"Yo abro las puertas a este proyecto a todos los jóvenes del distrito a unirse a la campaña, ya que tienen un aporte importante a mí proyecto, como es el caso de mi amigo David Domínguez que no fue tomado en cuenta por su partido en el que milita",   ...

     
Campaña de Eva Campos no penetra en el ánimo del electorado del distrito XV.
 
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.

Orizaba Veracruz.-La imposición del "emperador" Juan Manuel Diez Francos en la candidatura de la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, parece indicar no rendirá frutos favorables para la coalición "Veracruz para adelante" en las próximas elecciones a celebrarse el domingo 7 de julio.

Y es que a pesar de los múltiples esfuerzos por parte de su equipo de colaboradores, en   ...

 


OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Suman ya varios los años en que el edificio propiedad del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Conexas (SOAICC), propiedad de los trabajadores de este gremio los cuales prestan sus servicios en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, inmueble ubicado en la calle sur 8 entre colon poniente y poniente 3 de esta ciudad, está siendo   ...

Fallece director de gobierno municipal de Nogales. 29/05/13
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4. 29/05/13
Rechazan promesas de Eva Campos. 28/05/13
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña. 28/05/13
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno. 28/05/13

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.