Sin identificar al muerto de la Colonia Barrio Nuevo.

Sin identificar al muerto de la Colonia Barrio Nuevo.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Sin identificar los restos del hombre que fue localizado muerto la mañana del miércoles en la parte trasera de la iglesia de la colonia Barrio Nuevo.

Las autoridades ministeriales, aseguraron que el cadáver del desconocido permanece en el anfiteatro a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Los hechos se registraron a las nueve de la mañana del miércoles cuando se informó del cadáver del hombre en la parte trasera de la iglesia.

Indicaron que al finado únicamente se le conocía con el sobrenombre del "Zongolica" y presuntamente murió de un paro respiratorio causado por una congestión alcohólica, ya que era una persona adicta a consumir grandes cantidades de aguardiente.

Se espera que sea identificado oficialmente por sus familiares pues de lo contrario será depositado en la fosa común, reveló la Agencia del Ministerio Público.

Por su parte, elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones AVI en Orizaba, se han dado a la tarea de efectuar una investigación entre los mismos integrantes de "alcohólicos" para conocer sus generales y conocer de quien se trata.

21/06/13 Nota 106547 

Por ladrón lo detienen.
Cae Pederasta.
Nuevo frente frío recorrería Veracruz este miércoles: SPC.
Afectaciones menores dejan lluvias del miércoles, en Ixtac.
Enfrentamiento en Nuevo Amanecer.


Arriba             
Denuncian el PT a Director Municipal de Limpia Pública.
 
Roban 15 cabezas de ganado en La Perla.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte en esta ciudad, se presentó el delegado del instituto político PT para promover una denuncia penal por el delito de daños en contra del director municipal de limpia pública, o en contra de quienes resulten responsables.

El delegado Antonio Pérez Pérez, señaló que empleados al servicio del ayuntamiento orizabeño, destruyeron,   ...

 

Orizaba, Ver.- En lo que va del presente mes, cuatro campesinos del municipio de La Perla, han sido víctimas de una presunta banda de abigeos, tras denunciar el robo de 10 a 15 cabezas de ganado, en razón de lo anterior, han solicitado la pronta intervención del Gobierno del Estado y autoridades policiacas de la región de Orizaba.

Juan Vallejo Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio conocido   ...

     
Se niega a declarar mujer que estafó a Hospital.
 
Conceden libertad a Abogado Pederasta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público Regional en esta ciudad, investiga a la mujer que estafó a los directivos de la clínica San Antonio por una cantidad de 30 mil pesos, tras simular una privación de libertad en agravio de un recién nacido.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que la acusada denunció en el Ministerio Público Regional, la privación ilegal de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer la juez encargada del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, decretó auto de libertad a favor del abogado Jesús Flores Mateo, procesado por el delito de pederastia.

Las autoridades judiciales, no encontraron elementos suficientes para procesar al pasante en leyes, por lo que más tarde abandonó las instalaciones del penal de Orizaba en compañía de sus familiares.

Jesús   ...

     
Se ahoga campesino en el Río Barrientos.
 
Apelan la libertad del mecánico.

Orizaba, Ver.- Ayer en la mañana fue localizado sin vida el cuerpo de un campesino vecino y originario de la comunidad de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, el cual presuntamente cayó accidentalmente a los afluentes del río Barrientos.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que se trata del labriego que en vida respondió al nombre de Máximo Pérez Sandoval, de 43 años de edad, y   ...

 

Orizaba, Ver.- La licenciada Alejandra Mota Hernández, fiscal del Ministerio Público, adscrito al juzgado Primero Menor en esta ciudad, apeló ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE), la resolución que fue emitida por la juez del juzgado, al conceder libertad a mecánico acusado por daños dolosos.

El escrito de inconformidad fue enviado a la ciudad de Xalapa para su revisión   ...

A un paso de su libertad, Abogado Pederasta. 19/06/13
Chocan 2 taxis en Río Blanco. 18/06/13
Acusa a su padre de falsedad. 18/06/13
Dejan sin carro a Maestro. 18/06/13
Comerciante golpeado a palazos en Ixhuatlancillo. 18/06/13

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.