Se reúnen los Tiburones Rojos con Alejandro Zairick y Paco Briseño.

Se reúnen los Tiburones Rojos con Alejandro Zairick y Paco Briseño.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Al conocer que el equipo de primera división Tiburones Rojos del Veracruz estaría en la ciudad de Orizaba, el candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba Alejandro Zairick invitó a los jugadores a comer en la Plaza Sora de esta localidad a donde acudió también el candidato a la alcaldía por Pluviosilla Francisco Briseño .

"Cuando supe que iban a estar en Orizaba quise invitarlos a esta comida, como amante del deporte y en especial del futbol quería conocerlos y platicar con ustedes; dentro de mis propósitos y compromisos uno de los más importantes es apoyar al deporte, el futbol en Orizaba muchos lo consideramos la cuna del futbol, pero veo que nos ha faltado apoyo del gobierno, sin embargo, estamos aquí y quiero desearles la mejor de las suertes. Los Tiburones es un quipo de todos los veracruzanos y nos sentimos orgullosos de tenerlos de vuelta".

Por su parte Francisco Briseño dio a conocer algunos compromisos de campaña en donde se refirió al estadio de futbol. "Darles la más cordial bienvenida, aunque realmente no somos esa potencia deportiva, pero con este gobierno que viene vamos a trabajar mucho para rescatar esa imagen futbolística en Orizaba; les damos la bienvenida pero el día del voto de miles de orizabeños, los vamos a seguir invitando una y otra vez para que vengan a trabajar con nuestros jóvenes para sacar adelante este gran proyecto.

Orizaba no cuenta con un estadio de futbol profesional, pero es un gran compromiso que traemos Alejandro y un servidor, darle a Orizaba ese estadio para la primera división, ese es un gran compromiso con los ciudadanos orizabeños".

En entrevista con el candidato a la diputación local, Alejandro Zairick, habló acerca de los avances de su campaña. "Se me ha hecho una campaña muy sensible, nos han dado su confianza para este 7 de julio, te puedo asegurar que vamos arriba en las encuestas, no me gustaría hablar de porcentajes, yo mi campaña la voy a seguir como si fuéramos hasta abajo, seguiremos visitando muchas casas y tratando a esta gente que todavía se muestra apática con los políticos, ya que hemos tenido muchos presidentes municipales, diputados, y partidos políticos que no han cumplido, ya que únicamente van a sacar el voto de los ciudadanos y no regresan, es por eso que me he comprometido regresar para hablar con ellos".

En cuanto al deporte recalcó que es uno de los compromisos hechos con los habitantes de la región de Orizaba, dijo que el deporte es básico para las nuevas generaciones, "somos promotores del deporte, nos gustaría tener una franquicia de primera división aquí".

En el caso de los problemas sociales se refirió a las declaraciones de los comerciantes que en contra del ayuntamiento y señala que la gente necesita trabajar y la deben dejar trabajar.

Terminó diciendo que en los últimos días de la campaña ha habido adhesión de militantes de otros partidos y se siguen sumando

26/06/13 Nota 106663 

Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick.
Zairick y Briseño, festejan a los padres del distrito.
Los Tiburones Rojos de Veracruz de Fútbol Femenil Firman Convenio Deportivo en Orizaba.
Los Tiburones Rojos de Veracruz regresan a la 1a División Nacional.
Un compromiso con el empleo.
Luce el "Pirata" con el partido entre exjugadores del Real Madrid y Tiburones Rojos.
Ex estrellas del Real Madrid y Tiburones Rojos jugarán partido amistoso.
Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS.
Zairick invitó a la población indígena a defender su voto y denunciar cualquier acto deshonesto.
Infraestructura y empleo, son prioridad: Alejandro Zairick.


Arriba             
Campesinos piden que done camionetas candidata del PAN.
 
El PRI cambia a candidato por candidata en Magdalena.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R
ZONGOLICA, VER.- Un grupo de campesinos de las diferentes comunidades de la sierra de Zongolica y tomando al azar al que declarara, Gerónimo Chipahua Ortega entre otros, señalaron que sería bueno que la candidata del PAN a la diputación local por el distrito serrano de Zongolica, donara sus camionetas a una comunidad para atención a enfermos.

Señalaron que han escuchado   ...

 

MAGDALENA, VER.- Blanca Estela Zepahua Xilohua es la nueva candidata por el partido revolucionario institucional (PRI) a la presidencia municipal en Magdalena, sustituye a Paciano Zepahua.

Hoy, la esposa de Paciano es la abanderada de su partido y a escasos ocho días del termino de eta contienda electoral del 7 de julio, realizan manos interesadas pero que les está fallando desde que   ...

     
No repunta la campaña de Nacho Valencia.
 
Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS.

ZONGOLICA, VER.- A pocos días que culminen las campañas en el estado de Veracruz, Ignacio Valencia Morales, candidato a la diputación local por el distrito XVIII de la Alianza "Veracruz para Adelante" no logra repuntar en lugares estratégicos de su distrito.

Hay que recordar cómo hace tres años, el candidato al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional, realizaba recorridos que   ...

 

ORIZABA, VER.- Por incumplimiento de contrato, y robo de propaganda será denunciada la empresa CINEPOLIS en la ciudad de Orizaba, por representantes del departamento jurídico del equipo d campaña del candidato del Partido Acción Nacional Alejandro Zairick Morante.

Claudia Berriel Figueiras representante legal del PAN detalla que el pasado viernes realizaron un contrato con la citada empresa   ...

     
Se queda sin gente Lilia Aurelia en Fortín.
 
Niños de primaria de Tenejapan por falta de domo se mojan a diario.

FORTÍN VER.- La candidata del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Fortín de las Flores, Lilia Aurelia Ramírez se está quedando sin gente, y es que este lunes en rueda de prensa ofrecida en el Kiosco de esta localidad, un grupo de panistas dijeron que 600 militantes más no apoyan su campaña.

Hay que recordar que cuando esta mujer fue designada candidata del PAN por la alcaldía, al menos   ...

 

SAN ANDRÉS TENEJAN, VER.- Continuos "chapuzones" se pegan los niños de la escuela primaria "Benito Juárez" del municipio de Tenejapan, al no haberles construido la dependencia su domo para cubrirse de los calores y de los aguaceros de hoy. Dijeron algunos padres de familia.

Tal y como lo muestra la grafica, los niños salen al recreo y se mojan, los eventos que se realizaron en épocas primaverales   ...

Lagunes refrenda compromisos con zona serrana. 25/06/13
Acusan de fraude a la familia Godoy. 24/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/06/13
Las elecciones terminarán en los tribunales: Sosa. 24/06/13
PAN solicita al Gobierno de Veracruz garantice la seguridad en esta jornada electoral. 24/06/13

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.