Gerardo Lagunes asume la responsabilidad de mejorar alumbrado público y vialidades.

Gerardo Lagunes asume la responsabilidad de mejorar alumbrado público y vialidades.
A+   A-
De la redacción.
Gerardo Lagunes rehabilitará y mejorará la vialidad y el alumbrado público en Nogales para recuperar la tranquilidad y fortalecer la armonía.

En su visita por la colonia Nueva Rosita el candidato a la alcaldía por la coalición "Veracruz para Adelante" escuchó las solicitudes de los habitantes, quienes aseguran que las calles son utilizadas por los conductores como autopista.

"Esto parece eje vial, parece una autopista; los conductores ya no respetan y los que manejan vehículos pesados prefieren evitar los topes de Zaragoza, Hay mucha inseguridad y creo que es justo pedir que se coloquen topes en las calles; corren peligro los menores de edad y adultos mayores", expresó un vecino.

Como solución viable, Lagunes Gallina señaló que en la búsqueda de protección a la integridad de los nogalenses las vialidades serán mejoradas, pues durante los últimos años no se les ha brindado el mantenimiento necesario, además de que se modernizarán y complementarán las señalizaciones adecuadas para el control de velocidad:

"Será una administración eficiente en el manejo de recursos, porque también haremos las rehabilitaciones necesarias; estoy consciente de que por falta de mantenimiento en las calles la inversión ahora deberá ser mucho mayor", agregó.

Renovación del alumbrado público
Los colonos de Nueva Rosita señalaron que la falta de alumbrado público en su entorno ha originado que los índices delictivos vayan en incremento:

"No se sale con confianza a comprar a la tienda o a caminar, las lámparas están fundidas y con la falta de iluminación no se puede ni salir de las viviendas", puntualizó un ama de casa.

Gerardo Lagunes señaló que desde el primer día de su administración se dará atención a este rubro, ya que se ha convertido en una de las demandas más urgentes por la población.

"En cuanto a mantenimiento, es lo más caro, pero es un compromiso que desde mi gobierno cumpliremos, desde el primer día vamos a comenzar revisando el tema del presupuesto general del alumbrado, pues hay mucha carencia de este servicio".

27/06/13 Nota 106689 

Los vecinos de Provincia y de Guerrero exigen atención.
Alumbrado público, factor de tranquilidad: Lagunes Gallina.
Las enfermedades no tienen horario: Lagunes.
Lagunes refrenda compromisos con zona serrana.
"Habrá mercados nuevos en Nogales": Lagunes.
Desde su campaña, Lagunes avanza en la transformación de Nogales.
La cultura llegará a todas partes: Lagunes.
Obras de prevención en La Carbonera, prometió Lagunes.
Nogales tendrá una oficina especializada en vivienda: Lagunes.
Lagunes escucha el hartazgo de los ciudadanos.


Arriba             
Se unen comerciantes del Zapata y Melchor Ocampo.
 
Pide Fidel Kuri a candidatos apoyar al deporte en Orizaba.

ORIZABA, VER.- Con el firme propósito de enfrentar los abusos que viene cometiendo personal del ayuntamiento en contra de los comerciantes del mercado "Melchor Ocampo" y "Emiliano Zapata" las dirigencias firmaron una alianza que de inicio pide la renuncia del coordinador del ramo de comercio Andrés Morales, así como la destitución de la administradora del segundo mencionado centro de abasto Georgina   ...

 

ORIZABA, VER.- El Presidente la Mesa Directiva del equipo de Futbol, Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales hizo un llamado a los candidatos a alcaldes y diputados para que quienes ganen fomenten el deporte en esta y otras ciudades del estado; que esto no sólo sea una promesa sino un hecho.

"Todo lo que sea deporte lo vamos a apoyar en Orizaba y en Veracruz, invito a todos los candidatos   ...

     
Se reúnen los Tiburones Rojos con Alejandro Zairick y Paco Briseño.
 
Campesinos piden que done camionetas candidata del PAN.

ORIZABA, VER.- Al conocer que el equipo de primera división Tiburones Rojos del Veracruz estaría en la ciudad de Orizaba, el candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba Alejandro Zairick invitó a los jugadores a comer en la Plaza Sora de esta localidad a donde acudió también el candidato a la alcaldía por Pluviosilla Francisco Briseño.

"Cuando supe que iban a estar en Orizaba   ...

 

POR: RAFAEL HERNANDEZ R
ZONGOLICA, VER.- Un grupo de campesinos de las diferentes comunidades de la sierra de Zongolica y tomando al azar al que declarara, Gerónimo Chipahua Ortega entre otros, señalaron que sería bueno que la candidata del PAN a la diputación local por el distrito serrano de Zongolica, donara sus camionetas a una comunidad para atención a enfermos.

Señalaron que han escuchado   ...

     
El PRI cambia a candidato por candidata en Magdalena.
 
No repunta la campaña de Nacho Valencia.

MAGDALENA, VER.- Blanca Estela Zepahua Xilohua es la nueva candidata por el partido revolucionario institucional (PRI) a la presidencia municipal en Magdalena, sustituye a Paciano Zepahua.

Hoy, la esposa de Paciano es la abanderada de su partido y a escasos ocho días del termino de eta contienda electoral del 7 de julio, realizan manos interesadas pero que les está fallando desde que   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A pocos días que culminen las campañas en el estado de Veracruz, Ignacio Valencia Morales, candidato a la diputación local por el distrito XVIII de la Alianza "Veracruz para Adelante" no logra repuntar en lugares estratégicos de su distrito.

Hay que recordar cómo hace tres años, el candidato al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional, realizaba recorridos que   ...

Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS. 25/06/13
Se queda sin gente Lilia Aurelia en Fortín. 25/06/13
Niños de primaria de Tenejapan por falta de domo se mojan a diario. 25/06/13
Lagunes refrenda compromisos con zona serrana. 25/06/13
Acusan de fraude a la familia Godoy. 24/06/13

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.