Prioridad, salud de los nogalenses: Lagunes.

• Jornada de la Salud para Nogales.
A+   A-
De la redacción.
Gerardo Lagunes realizó una Jornada de la Salud, donde se brindó asistencia de profesionales de la medicina a nogalenses.

La jornada médica organizada por el candidato a la presidencia municipal por la coalición "Veracruz para Adelante", estuvo conformada por toma de signos vitales, análisis clínicos, medicina preventiva, atención psicológica, medicina general y optometría.

Las actividades dieron inicio por la mañana y hasta las 16:00 horas, tiempo suficiente para brindar atención a los pacientes que asistieron con el fin de vigilar y atender sus padecimientos de forma gratuita.

De igual manera se brindaron a los asistentes charlas preventivas de la salud con temas como Virus de Inmunodeficiencia Humana, educación sexual y salud para la mujer.

Laboratorios de análisis clínicos y médicos altruistas se unieron al aspirante para llevar a cabo las actividades en pro de los ciudadanos que habitan en distintas colonias de Nogales.

Odontología y psicología fueron dos especialidades que se encontraron a completa disposición de los pacientes.

El trabajo fue realizado en base al apoyo de voluntarios, quienes aportaron su tiempo y profesión gratuitamente para colaborar en el abatimiento de enfermedades.

Amas de casa solicitaron a Gerardo Lagunes que de resultar ganador durante la próxima elección del 7 de julio, se realicen constantemente estas jornadas que proveen también de medicamentos y estudios gratuitos a quienes más lo necesitan.

Teresa Zuñiga vecina de la colonia Felipe Carillo Puerto señaló:

"Estamos sumamente agradecidos porque en el caso de mi familia tenemos un hijo con discapacidad y regularmente no tenemos dinero para acudir al médico y brindarle atención adecuada tanto en terapias o medicamentos".

Señaló que la situación económica en su hogar es difícil, por lo que no existe una estabilidad que les permita brindar atención pertinente a su primogénito.

Por su parte María del Carmen Miguel de los Santos indicó:

"En los centros de salud luego se terminan las fichas para hacernos análisis clínicos y recurrir a un particular genera gastos que salen de nuestro alcance, por eso acudir a estas jornadas de la salud nos beneficia en gran medida".

Por su parte el candidato indicó que durante la siguiente administración se continuará promoviendo la prevención y como primera estrategia todos los residentes en Nogales contarán con un historial médico gratuito, con apoyo para el seguimiento de su salud integral.

29/06/13 Nota 106759 

Las enfermedades no tienen horario: Lagunes.
Evitaremos encharcamientos en Nogales: Lagunes.
Desde su campaña, Lagunes avanza en la transformación de Nogales.
Nogales tendrá una oficina especializada en vivienda: Lagunes.
Los candidatos a alcalde y diputado local, unidos en campaña.
La Laguna será rehabilitada: Gallina.
Promover la conciliación, clave para evitar enfermedades: Lagunes.
Delimitación, asunto clave a atender: Lagunes Gallina.
"El rastro, fuente de enfermedades": Vecinos de Nogales.
Más programas sociales para Nogales.


Arriba             
El voto no se condiciona, debemos evitar chantajes señala Ángeles Martínez.
 
Se quema casita en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Muchos son las inconformidades que recibe la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ángeles Martínez ya que simpatizantes a su candidatura son amenazados con retirarlos de los programa sociales como es Oportunidades si votan por el PAN.

Externo que existen "personajes de la política" que acuden a visitar a la titular del programa a su vivienda donde les amenazan con   ...

 

TLILAPAN, VER.- Sin nada que ponerse quedo doña Rodolfa Isidra quién mientras andaba en su patio no se dio cuenta que un corto circuito quemaba su vivienda.

Los vecinos que pasaban por el camino de los Berros se dieron cuenta porque salió una chumazón de la casita de la señora.

A los pocos minutos ya eran decena de gentes que se avientan a apagar el fuego que en ese momento se prendía   ...

     
Hemos generado empleos directos e indirectos: René Huerta.
 
Respaldaremos la cultura en Mendoza: Reene Huerta.

CIUDAD MENDOZA, ER.- Con la confianza que lo caracteriza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, René Huerta Rodríguez, señaló que están a un paso de la victoria, pero no está esperando ser alcalde para generar empleos; "los hemos venido generando a través de los años de trabajo partidista"

"La aceptación de la gente es formidable, mejor dicho, estupenda, todos los compromisos   ...

 

Una de las primeras acciones en el ámbito cultural en la administración del candidato a la alcaldía de Mendoza por la coalición Veracruz para Adelante, Reene Huerta Rodríguez, será impulsar las actividades recreativas y a los mismos representantes de dicho sector.

"Vamos a crear un espacio donde no nada más los niños, sino jóvenes y tercera edad puedan complementar su educación que también   ...

     
Evitaremos encharcamientos en Nogales: Lagunes.
 
Reciben a Aquileo Herrera con mariachi en Buenavista.

Uno de los compromisos de Gerardo Lagunes con habitantes del Encinar será analizar la problemática que causa la falta de drenaje pluvial en la calle Zaragoza, lo cual provoca severos encharcamientos.

En la reunión que sostuvo el candidato a la presidencia municipal por la coalición "Veracruz para Adelante" con los colonos, aseguraron que durante la temporada de lluvias se forman: "albercas".

Un   ...

 

Buena Vista, Ver.- Aquileo Herrera Munguía, candidato de la coalición Veracruz para Adelante, por la alcaldía de Ixtaczoquitlán, en reunión con cientos de trabajadores de Talleres y Aceros, los exhortó a razonar y analizar a quién le darán su voto este 7 de julio. El abanderado del PRI recorrió las colonias de Buena Vista y 19 de octubre y el Barrio de Campo Chico.

"Les pido que razonen a quien   ...

Diversos sectores de unen a Ángeles Martínez al contar con un proyecto viable. 28/06/13
En Tlilapan el PAN se rodea de traidores. 28/06/13
En mi administración se impulsará la economía local: Aquileo Herrera. 27/06/13
En Veracruz siete de cada 10 estudiantes de secundaria y bachillerato han consumido alcohol alguna vez en la vida. 27/06/13
Como veo…Doy. 27/06/13

Arriba             

Perfilando.
 
Recibe Chahín Kuri, respaldo de "El Emperador".


Por Iván Calderón.
¡Calmaaaaa! En la elección de este año en Veracruz, los familiares de presidentes municipales sí podrán participar libremente en las elecciones, ya que la reforma constitucional que busca restringir estas candidaturas entrará en vigor hasta el 2027. Esto significa que, hasta entonces, no habrá impedimentos legales para que esposas, hijos, hermanos o parientes de los actuales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coinciden Comisión de Vigilancia y Orfis en fortalecer trabajo institucional.
Presentan tres comisiones sus objetivos de trabajo para este año.
Designa Congreso a nueva contralora de la CEDHV.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Todo estaba preparado para que Hugo Chahín Kuri, presidente del DIF de Orizaba, arribara a la oficina de la Presidencia Municipal, para ser recibido por Juan Manuel Diez Francos, al cual le haría entrega del documento de su separación de este encargo, ya que tiene firme intención de participar en el próximo proceso electoral.

Curiosamente el mal llamado   ...

Profesores exigen a SEV les otorguen plazas definitivas.
Licencias permanentes serán otorgadas a personas de 50 años en adelante.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos en la zona de las Altas Montañas.
     
Julio González y Pumas separan sus caminos, ¿Quién será el portero de la UNAM?
 
Incendios en California retrasan las Oscares.

Todo parece indicar que Julio González y Pumas separan sus caminos para el torneo Clausura 2025 y queda saber quién será el portero de la UNAM. Más allá de sus actuaciones y convocatorias a la Selección Mexicana, la figura del guardameta se ha parece haberse devaluado y perdido su lugar dentro del club.

De acuerdo con fuentes como la cadena FOX Sports México y el portal Mediotiempo, indican   ...

El delantero de Cruz Azul que le dejará una venta de 4 MDD.
"Ni somos hermanos ni Luis Enrique es mi padre..."
 

El anuncio de las nominaciones al Oscar, programada para el 17 de enero, se retrasará hasta el próximo domingo 19 en solidaridad con los devastadores incendios que asolan Los Ángeles, informó este miércoles La Academia de Hollywood.

La institución más prestigiada de cine envió un correo electrónico a sus casi 10 mil miembros detallando los cambios en la fecha, además de ofrecer sus condolencias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.