Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.

Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Los problemas al interior del Partido de la Revolución Democrática no han terminado, y el dirigente de este organismo político, Sergio Rodríguez y demás miembros acordaron expulsar a militantes activos que presuntamente apoyaron a otros partidos políticos en el reciente proceso electoral.

Entre los expulsados se mencionaron al ex dirigente del Comité Directivo Estatal Juan Vergel Pacheco, así como a Uriel Flores Aguayo , Enrique y Dulce María Romero Aquino entre otros miembros de esta organización política. Al respecto Rodríguez Cortés aseveró que el PRD no requiere de personas que utilizan estas siglas para ayudar a otros abanderados ajenos al Sol Azteca; de ahí que se dieran catastróficos resultados en el reciente proceso electoral.

Queda claro que estas personas ayudaron a personas de otros partidos políticos, tales como Uriel Flores quien operó para el Movimiento Ciudadano, o los hermanos Romero Aquino quienes impulsaron al candidato del Partido Acción Nacional en el municipio de Ciudad Mendoza, y no se diga de Juan Vergel Pacheco , quien trabajó abiertamente para el PAN entre otros inconvenientes que se han venido ventilando al interior del organismo político en la capital del estado.

"La traición queda clara al PRD y se tiene que limpiar el partido de personas como las mencionadas para que en su nueva dirigencia predomine la convicción perredista y no los intereses particulares de quienes no acatan las instrucciones de esta dirigencia afectando a toda su militancia", recalcó el dirigente estatal de este partido.

Sergio Rodríguez remarcó además el presunto desvío de fondos que cometió el ex dirigente Juan Vergel Pacheco por lo cual existen señalamientos legales que se espera se ejecuten adecuadamente.

08/08/13 Nota 107587 

Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Consejo de Juan Vergel vota contra la alianza PAN-PRD.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.
Sergio Rodríguez Entregará a la LIV la Franquicia de los Gallos de Santa Rosa
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.
Grillas.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.


Arriba             
Habitantes de la cabecera municipal de Atzacan realizan marcha y se plantan frente al palacio municipal.
 
Denuncian a choferes de la cooperativa de Atzacan.

Atzacan, Veracruz.- Un centenar de habitantes en su mayoría del municipio realizaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, a fin de hacer presencia y de poner de manifiesto que la petición de una nueva línea camionera va en serio.

Y es que a decir de Jorge González Castro presidente de la Sociedad Cooperativa denominada Manantiales de Atzacan, la idea de conformar una   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Choferes de camionetas del servicio público del transporte Mixto Rural amparados por dirigentes de la Unión Campesina Democrática presentaron formal denuncia en contra de miembros de la Sociedad Cooperativa de Transporte de Atzacan por el delito de lesiones.

De acuerdo a la querella presentada por Luis Esteban Mendoza bajo el número de averiguación 254/2013, las agresiones   ...

     
Cada vez más niños no van a la escuela por ayudar a sus padres.
 
Incomunicara a 50 mil ciudadanos deslave de cerro de Atlahuilco-Tlaquilpa.

Zongolica, Veracruz.- Mientras por un lado los gobiernos presumen una gran reducción de la extrema pobreza, por el otro, familias de la Sierra de Zongolica aseguran lo contrario, pues afirman que son más cada vez los menores que tienen que dejar las aulas escolares para buscar un ingreso y ayudar en el sustento familiar.

Familias provenientes de la parte alta del municipio de Zongolica que cada   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- 50 mil ciudadanos resultaran afectados al seguirse derrumbando el cerro de barro que se ubica entre los limites de Atlahuilco-Tlaquilpa, dijo el presidente municipal Jaime Vásquez Rosales.

Asegurando ayer que se encontraba en la secretaría de comunicaciones de gobierno del estado para estar pendiente y exigir que se construya el muro de gaviones.

La situación es crítica   ...

     
Si hay reserva de petróleo en Tenejapan.
 
Continúa Astacinga invadiendo territorio de Tlaquilpa.

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Si existe una beta de petróleo o una reserva que se tienen el lugar conocido como los Guayabos, Encino Grande o Petróleos, hace diez años la dependencia federal adquirió varias hectáreas y realizo estudios. Dijo la alcaldesa de este municipio Esperanza Tzopiyactle Juárez.

Indicando que llegaron funcionarios y especialistas a realizar estudios y se tiene entendido   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Uno de los fueres problemas que se tienen en el municipio de Tlaquilpa es la invasión de campesinos hacia la reserva terrenal del municipio de Tlaquilpa, por lo que se iniciaran las denuncias a quienes resulten responsables. Dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle.

Y es que son más de 400 hectáreas lasque ya están invadiendo y esto podría convertirse en un problema social, por ello   ...

Ayuntamiento abastece de agua potable a vecinos de Cuautlapan. 07/08/13
Diputados analizan iniciativa que busca prevenir y castigar delitos cibernéticos. 07/08/13
Cumplió García Trujeque con ayuda a veracruzanos. 06/08/13
ORFIS ventilará sanción contra Cesar Torrecilla. 06/08/13
Inoperante CAEV en Nogales y Río Blanco: Vecinos. 06/08/13

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.