Guerra sucia del ayuntamiento de Córdoba a comerciantes.

Guerra sucia del ayuntamiento de Córdoba a comerciantes.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CÓRDOBA, VER.- Luego de los señalamientos que comerciantes hicieron en contra de personal de la Dirección de Comercio, este departamento ahora respaldado por el ayuntamiento ha iniciado una guerra sucia intentando revertir cualquier acusación contra su personal.

Andrés Gómez Ojeda , representante legal de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, explicó que hoy entregaron un oficio solicitando una persona del ayuntamiento que sea el enlace para lograr la armonía y el respeto, "no queremos tener dialogo, ni mucho acercamiento con los actuales representantes de comercio por las razones antes expuestas.

Esto es en relación a la nota publicada este viernes 11 de octubre del año en curso, en un periódico de la localidad;queremos desmentir las acusaciones calumniosas y difamatorias del señor Joel Guerra, toda vez que es mentira todo lo vertido en citada nota periodística. Este señor ha estado al frente de la Dirección de Comercio, y junto con sus supervisores han hostigado, quitándole a los comerciantes su mercancía, incluso hasta golpeándolos, sin embargo, no hemos procedido penalmente por razones de que entramos en un terreno legaloide que desgasta en muchos aspectos".

Gómez Ojeda aseguró que manifestó aAlfredo Medina de las acciones emprendidas en contra de los miembros de la Asociación Civil, "sin embargo, nunca dio una respuesta a nuestras peticiones. En cambio Joel Guerra siempre que lo buscaba en su oficina para tratar algún asunto de los compañeros siempre me amenazaba, de igual manera se lo comunique al señor y nunca hubo respuesta.

En referencia de la denuncia penal en contra de dos compañeros que supuestamente intentaron agredir a algún inspector, hasta ahora ninguno de los vendedores ambulantes, que son miembros de esta asociación civil, han atentado en contra de los inspectores de comercio.Por lo que respecta al galón de gasolina que llevamos ese día de la manifestación, es debido externar que íbamos a instalar el equipo de sonido con un generador de energía que utiliza combustible, tal y como se podrá demostrar, desde luego si se nos requiere".

Acusó que tanto Joel Guerra y el apodado "El Chicas", están acostumbrados al chisme y a la intriga, a la amenaza e intimidación, actitudes de ex policías municipales, que asegura han rechazado.

"Lamentablemente el ayuntamiento cordobés tiene personas nefastas y de dudosa reputación que no tienen sensibilidad humana y tampoco tienen respeto por los demás.Esa nota demuestra la falta de capacidad de funcionarios que solo buscan la revancha de las últimas manifestaciones y de la actitud defensiva de la asociación civil en apoyo a humildes vendedores ambulantes".

Responsabilizó el entrevistado de cualquier atentado que sufra alguno de los que conformamos esta asociación civil a los señores Joel Guerra García y Alejandro Reyes, Alias "el Chicas".

12/10/13 Nota 108648 

Repudio contra coordinador de comercio en Córdoba.
Comerciantes pedirán mejores condiciones a nuevo alcalde.
Gestiona asociación civil mendocina becas para personas con capacidades diferentes.
Caleidoscopio.
Si no hay destitución de inspectores habrá movilizaciones: Vendedores.
Solapó ayuntamiento corrupción: Gómez Ojeda.
Diez inicia guerra sucia, sabe que cayó en las encuestas.
Respaldaremos a los comerciantes: Reene Huerta.
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.
Impartirán curso regional sobre el registro oportuno, universal y gratuito.


Arriba             
Denuncian casos de tuberculosis en Huitzila y Soledad Atzompa.
 
Jefes de Tehuipango y el sacerdote realizan festival de identidad indígena.

Orizaba, Veracruz.- Aun cuando desde el mes de mayo del presente año se reporto ante la Secretaria de Salud, casos de tuberculosis en algunas localidades de Atzompa, es la hora que no se han presentado brigadas para conocer del problema, denuncio Julieta Vega de la Torre Enlace Interinstitucional del Gobierno del Estado.

La entrevistada hizo mención que de todo este asunto, ya lo sabe el secretario   ...

 

TEHUIPANGO, VER.- Ayer, en la iglesia de la cabecera municipal de Tehuipango, realizaron el festival anual de identidad indígena a donde dijo el padre Lidio limón que esto es para que hagan conciencia de lo valioso que es su cultura.

Regularmente cada año se toca un tema para platicar con ellos sobre la lengua, vestimenta medio ambiente, símbolos y hoy el tema es el de autoridad tradicional.

Los   ...

     
Por obras de FONDEN bloqueada la carretera a Tehuipango.
 
Casi lista la obra de Zoquitlán Viejo.

TEHUIPANGO, VER.- Completamente obstruida se encuentra el tramo carretero de la cabecera municipal de Tlaquilpa al entronque con Xoxocotla y Tehuipango, esto por construcción de obras de FONDEN y que después de varios años hoy se cumple este compromiso. Dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle.

Así mismo, señalo que el que bloquea el camino es este, pero el segundo que esta rumbo al hospital Tlaquilpa,   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Este fin de semana, el ayuntamiento concluirá la obra de construcción de una cancha de usos múltiples y un parque recreativo en la comunidad de Zoquitlán Viejo, luego de un trabajo exhaustivo, toda vez que la misma se realizó en un terreno totalmente inestable y que ahora está convertido en un lugar de esparcimiento.

La Dirección de Obras Públicas y   ...

     
Padres de familia en Zongolica apoyan el regreso a clases.
 
Avalan padres de familia de Córdoba sanciones a maestros: ya era hora, coinciden.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- A más de un mes de que la comunidad estudiantil permanece sin clases, padres de familia de las escuelas "Melitón Guzmán I. Romero", "Ignacio Zaragoza", "16 de Septiembre", "Leona Vicario" y Moctezuma se congratularon con la noticia de que la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) aplicará descuentos y hasta la rescisión de contrato del personal   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Juan Escutia, de este municipio, apoyaron la medida tomada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que estipula que a partir de este jueves sean aplicados descuentos a los maestros que falten a sus centros de trabajo de manera injustificada y pidieron que los alumnos sean regularizados para que se pongan   ...

Brillan estudiantes en concurso de declamación. 11/10/13
Escuela "Benito Juárez" da clases normal de San Andrés Tenejapan. 11/10/13
A fin de mes reabren tramo carretero a Zongolica. 11/10/13
Exigen telefonía en San Andrés Tenejapan. 10/10/13
Supervisa alcalde domo en secundaria general de Cuautlapan. 10/10/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Lamenta iglesia católica falla de seguridad en carreteras entre Puebla y Veracruz

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Maltrata, Ver.- El pasado 3 de abril de este año, en la autopista 150-D límites de Puebla y Veracruz, el Obispo Eduardo Cervantes Merino, fue asaltado por un grupo armado cuando regresaba de viaje a Orizaba; esta vez le tocó al Obispo de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada, a quien, sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias y de su camioneta .

El religioso ya ha presentado la denuncia   ...

Denuncia ORFIS al Ayuntamiento de Tehuipango.
Vibra Nogales, Veracruz! Se Realiza Segundo Festival Internacional de Folklore 2024.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector Salud, alertó en varias zonas del Estado, aumento de casos de COVID-19.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.