Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.

Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Sergio Rodríguez Cortés , actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, pretende vetar la participación de la ex alcaldesa de ciudad Mendoza Dulce María Romero Aquino, con quien dijo, no compartir la legitimidad en cuanto a su aspiración.

Acusa a la aspirante de haber "jugado" con otro partido político en las pasadas elecciones municipales en su localidad, directamente con el Partido Acción Nacional , en donde junto con otros perredistas llegaron para imponer a un candidato, que finalmente perdió en el proceso electoral local.

Con esto está "meneando" a la gente a que se inconforme y evite popularidad de los militantes en el estado, aunque en esta ocasiónla elección del nuevo dirigente ya no será por voto directo, sino mediante el Consejo Político Estatal .

Hay que recordar que Dulce Romero Aquino , en su momento actuó como representante legal apoyando a Juan Vergel Pacheco cuando debatían la dirigencia estatal, y en su papel acusando al actual representante de estar vendido con el Gobierno del Estado, por lo que se ganó como enemigo a Sergio Rodríguez el cual ahora le toca tratar de bloquear a la aspirante a la dirigencia estatal del Sol Azteca.

La militancia que se ha manifestado, desconfía también de Sergio Rodríguez, quien en su momento podría "pagar el favor" a Rogelio Franco Castán , quien de nueva cuenta ha alzado la mano para regresar a tomar las riendas de este partido político en Veracruz, el cual, de la misma forma fue señalado por haber sido "títere" de Fidel Herrera Beltrán al grado de lograr ser diputado local.

Franco Castán cobraría factura debido a que junto con su gente que dice tener, se fue del lado de Rodríguez Cortés, desconociendo a Juan Vergel en la disputa por la representación de este partido.

Al final, la militancia se ha percatado de lo que está ocurriendo en la cúpula estatal, por lo que se ha pronunciado porque sea sangre nueva la que arribe a la dirigencia y no "los viejos" perredistas que en el PRD sólo buscan consolidar sus propósitos.

17/10/13 Nota 108716 

Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.
Bajo el aguacero realiza acarreo el PRD.
Candidata del PRD por el distrito XVIII cobra factura.
Sergio quiere abanderarse con movimientos magisteriales.
Uriel Flores y Romero Aquino con Plazas Magisteriales de Comisionados: PRD.


Arriba             
Karime Macías no llega a Astacinga.
 
Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín.

ASTACINGA, VER.- Desconociendo los motivos del proceder de la presidenta de DIF municipal de Astacinga, de la noche a la mañana ya no se presentó a laborar, dejando el cargo sin titular.

Fuentes oficiales recalcaron que hasta el momento de parte de la presidenta de DIF municipal María Concepción Salas Tzompaxtle ya no acudió a realizar su labor en calidad de titular de esta noble institución.

Por   ...

 

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Por enésima ocasión sedicentes profesores del Movimiento Magisterial Popular se apoderaron de la caseta 045 de peaje en Fortín para dejar pasar libremente a los vehículos.

La queja es la misma, contra la Reforma Educativa, es por ello que intentan presionar al gobierno a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Caminos y Puentes Federales al afectar   ...

     
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son.
 
El problema de los maestros en Veracruz está resuelto: Flavino Ríos.

Nogales Veracruz.-Resentido con la vida misma, producto de sus propios errores Herbert Hernández Peña, sujeto sin oficio ni beneficio, mata el tiempo creando perfiles falsos en las redes sociales para ofender sin sustento a quien le viene en gana.

Perredista por convicción, priísta por ocasión y panista por conveniencia es la misma persona que aparece en las redes sociales con el nombre de HP   ...

 

Tehuipango, Ver.- Luego de considerar que las mesas de diálogo que se establecieron en el Congreso del Estado para destrabar el paro magisterial han tenido buenos resultados, aseguro el presidente de la Coordinación Política, Flavino Ríos Alvarado. Incluso en este momento el 98% de las escuelas en el Estado, están en clases.

De visita por la zona de Zongolica el legislador local, dijo que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Confía Víctor Manuel García Trujeque que en nada afectara la reforma energética a la Comisión Federal de Electricidad.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A una acción, una reacción, como explican las leyes de la física. Y en la política, sucede algo parecido… La desesperación de algunas funcionarias duartistas es comprensible, pues su poder se está acabando… Esto la hace cometer graves errores… Y me refiero a una en especial: María Gina Domínguez Colío, a quien tal parece le dolió lo que hemos publicado semanas   ...

 

Tehuipango, Veracruz.- Para el dirigente de los electricistas Víctor Manuel García Trujeque la multicitada reforma energética, no traerá afectaciones a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, de hecho hace algunos años, ya se tuvo algunas modificaciones al contrato colectivo de los trabajadores, en el sentido de que si antes salían a los 30 años, hoy salen a los 35.

Refirió   ...

Es Joaquín Tapia "Líder del facebook" en el municipio de Río Blanco. 16/10/13
Sólo el cabildo y la quincena reúnen a ediles en Orizaba. 16/10/13
Desayuno gratis y show cómico en BINGO 777. 16/10/13
El Baldón. 15/10/13
Comerciantes acusan negativa de derecho de réplica. 15/10/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.