TLILAPAN, VER.- A partir de hoy, un grupo de cuarenta estudiantes de ingeniería forestal serán los que desarrollaran sus prácticas en la empresa ejidal de Tlilapan, lugar a donde se reforestara con tres mil plantas., dijo el biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca director del tecnológico superior e Zongolica.
Así mismo, para ultimar los detalles después de la firma del convenio que se realizo ... |
| |
IXTACZOQUITLÁN, VER.- Este martes el alcalde Francisco Amador Damián, inauguró sanitarios en la escuela "Naciones Unidas", así como una obra de pavimentación en calles aledañas de la congregación Lagunilla, en donde aplicó recursos de alrededor de los dos millones de pesos.
Con los baños que fueron rehabilitados en su totalidad, la administración de Francisco Amador beneficia a 80 niños; dicha ... |
|