En Río Blanco el PRI está en crisis: regidor priista.

En Río Blanco el PRI está en crisis: regidor priista.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Benito Erick Ponce Rosas regidor cuarto del ayuntamiento de Río Blanco, aceptó que su partido está en crisis, que no hay liderazgo y mucho menos una directriz que saque del hoyo al Partido Revolucionario Institucional , y tajante hizo el llamado al Comité Directivo Estatal para que envíe a un delegado especial para recuperar los espacios del tricolor.

"Percibo una situación crítica ahí porque no se ha trabajado como corresponde, a estas alturas no hay liderazgo, por aquí me preguntan en qué lugar pueden encontrar las oficinas del partido; yo dije que ni conocimiento tengo, porque no he sido invitado a la inauguración de las esas oficinas, y es necesario que el comité del partido a nivel estatal, a quien corresponda, debe venir a ajustar lo que anda mal".

Aceptó que hay una desbandada, y se ve en el PRI que no hay organización en el partido;"respeto mucho la postura de mis compañeros pero mi punto de vista es este, hay desinterés en representar a nuestro comité municipal y ponerse a trabajar como lo marcan nuestros estatutos, y quien tiene la responsabilidad la debe de asumir, nunca es tarde para retomar el camino, siento que sí debe haber un cambio".

Insistió en que el comité estatal debe mandar a un delegado especial para realizar un sondeo y ver realmente la situación que están viviendo como partido; "es que no hay liderazgo, eso sí lo digo abiertamente, hay divisionismo total en el partido; ya pasaron las elecciones y no se tuvo la buena suerte de poder llegar al triunfo a través del candidato designado; pienso que a estas alturas el partido debe recapacitar y ver otras expectativas, hay otros jóvenes, gente preparada, hay gente que siento que a través del comité municipal puede recibir cursos de capacitación y hacer extensiva la invitación a los jóvenes priistas, permitirles participar, desde luego, los que hemos estado inmersos en esos trabajos estamos en la mayor disponibilidad de trabajar con ellos".

Reconoció que no hay alguna propuesta de parte de la regiduría para el rescate del PRI en Río Blanco, dijo que él se ha disciplinado como edil a las disposiciones superiores y espera sumarse a los trabajos de reestructuración.

"Sé que hay efervescencia en Río Blanco para la participación en las próximas elecciones federales, pero hay desorganización y no hay liderazgo en este municipio, es por eso que solicito la presencia de un delegado especial para que venga a poner orden en Río Blanco y retomar los trabajos partidistas, hace falta un cambio de representación, gente que nuestras autoridades analicen detenidamente para no volver a equivocarse, gente que ha demostrado trabajo y no sólo en tiempos electorales haya quienes quieran colgarse de los espacios que merecen otras personas que sí tienen trabajo político", sostuvo finalmente.

25/11/13 Nota 109247 

Es Joaquín Tapia "Líder del facebook" en el municipio de Río Blanco.
Priístas del municipio de Río Blanco, exigen a comité estatal, expulsión definitiva de traidores a la causa del tricolor.
Líder priísta habría negociado posición de confianza en la próxima administración municipal.
Priístas de Río Blanco se encuentran decepcionados por su regidor Benito Ponce Rosas.
CDE del PRI cesará al presidente del CDM en Río Blanco.
No cesan señalamientos contra el PRI en Río Blanco.
Río Blanco: "Foco rojo" para el PRI.
Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
Habrá segundo foro de conformación del plan de desarrollo en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Desnudan diarios nacionales a Javier Duarte.
 
Viernes negro para el secretario de Seguridad Pública.

Orizaba, Ver.- El Periódico Reforma y la Revista Proceso, desnudaron esta semana al gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, al detectarle entre sus propiedades una mansión con un costo superior a Un Millón de Dólares.

Señalan que esta propiedad está ubicada en el número 7940 E. Clinton St., Scottsdale 852 Country Club, en la región de Phoenix en el condado de Maricopa. Duarte   ...

 

(Agencias)
Este viernes fotógrafos de prensa y reporteros reclamaron al secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, las agresiones que han recibido por parte de policías a su mando, la última de ellas, registrada el pasado 14 de septiembre en el desalojo de los maestros y estudiantes que se encontraban en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa.

Con pancartas   ...

     
Padres de familia de la escuela secundaria técnica numero 4 de Orizaba impide la entrada a maestros faltistas.
 
Insisten en la destitución de personal de comercio.

Orizaba, Veracruz.- Ante lo que consideraron una burla por parte de un reducido grupo de profesores de la escuela secundaria técnica numero 4 de esta ciudad, integrantes de la sociedad de Padres de familia del citado plantel, se apersonaron a la entrada de la escuela para evitar que los maestros faltistas, y otros que no desean trabajar con el estudiantado, les impidieron el acceso para checar su tarjeta.

Y   ...

 

Córdoba, Ver.- Representantes de comerciantes no establecidos de la ciudad de Córdoba, insistieron ante el alcalde Guillermo Rivas en la destitución de personal del departamento de comercio, toda vez que exponen diversas arbitrariedades cometidas en su agravio.

"Hicimos entrega de otro escrito a la presidencia municipal, dirigido al alcalde Guillermo Rivas Díaz, presidente municipal, para insistir   ...

     
Solido crecimiento, empleos y economía familiar: López.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- "Discutimos, construimos y aprobamos un presupuesto de egresos que la federación va a ejercer en el 2014 y que brinda al estado un presupuesto histórico, que va a impulsar un sólido crecimiento, ponderar la creación de empleos y generar una recuperación económica que se refleje en la economía familiar", expresó el Diputado Tomás López Landero respecto a   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Cuando las vísceras se imponen ante el razonamiento y lo aplicas en la administración de un estado, los resultados son catastróficos… Ya hemos comentado en otras entregas sobre la designación de varios funcionarios en el Gabinete Próspero y no han dado el resultado adecuado. Y qué esperaban, si varios de ellos pertenecen al "Club de Toby" o mejor conocidos   ...

Autoridades de Tehuipango paralizan el proyecto del ITSZ; causa molestia entre la base estudiantil. 22/11/13
Maestros suspenden clases y desde ayer y entran el 2 de diciembre. 22/11/13
Diputados del PAN abandonan comparecencia de SESVER. 22/11/13
Mueren indígenas por falta de hospital, señala alcalde electo. 22/11/13
Ayuntamiento de Zongolica denunciado penalmente por el IVAI. 21/11/13

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.