Panistas del municipio de Los Reyes pretenden trasladar el problema postelectoral al congreso local.

• A fin de instalar un consejo municipal, afirmo el Diputado Federal Víctor Serralde.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- El diputado federal por el distrito de Huatusco Víctor Serralde Martínez estuvo en esta ciudad, para sostener una reunión con simpatizantes de su partido en conocido restaurant de la ciudad, al termino de ello, se le pregunto respecto a la actitud que están tomando los habitantes del municipio de los Reyes que no quieren dejar entrar en funciones a la presidenta municipal Bernardina Tequiliquihua Ajactle .

Al respecto, dijo respaldar con todo este movimiento político, toda vez que los resultados del proceso electoral pasado no fue validado por la sociedad de hecho la entrante administración y ayuntamiento del municipio de Los Reyes Veracruz que encabeza Bernardina Tequiliquihua Ajactle ex diputada local tendrá la complicación de participarle a la sociedad un proyecto que no logre la integración y la cohesión social consecuencia de un proceso electoral desigual e injusto que ha provocado ruptura social.

Serralde Martínez insistió en que la propuesta de los panistas del municipio de Los Reyes es instalar un consejo municipal que administre al ayuntamiento, a lo cual se comprometió apoyar esta propuesta, respaldada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Detallo el diputado que la pasada jornada electoral en el municipio de Los Reyes no fue clara que estuvo llena de injusticia señalando la actuación de los órganos electorales de corrupta y sesgada donde no hubo certidumbre en el conteo primero de los votos en donde se genero el robo y la quema de urnas. Comentó.

04/01/14 Nota 109828 

Cañeros ignoran al diputado Víctor Serralde.
Simpatizantes panistas mantienen tomado el palacio municipal de Los Reyes.
Si habrá "Reyes magos" en Zongolica.
Levantan plantón pseudo panistas tras la ratificación de Aquileo Herrera Munguía.
Campesinos desesperados y sin creer en SIOP.
El Negocio Millonario de Víctor Serralde Martínez.
Cumplió García Trujeque con ayuda a veracruzanos.
Esperamos que los panistas tengan la madurez política para aceptar los fallos de los tribunales, como lo hace el PRI: Rey David.
Acude Gerardo Lagunes Gallina a registrarse ante las autoridades electorales.
Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas.


Arriba             
La manzana de la discordia ha sido la sindicatura de Orizaba: Olivares.
 
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica.

Orizaba, Ver.- En cuanto a la donación del edificio ubicado en la calle norte 3 y avenida poniente 2 de Orizaba, de la CROM al ayuntamiento, no hay delito que perseguir, este es un tema de intereses políticos y la manzana de la discordia ha sido el cargo de la sindicatura en Orizaba, es por ello de los ataques que hacen infundadamente los comerciantes, explicó Enrique Hernández Olivares, dirigente   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Tal como lo prometió en la reunión sostenida con los presidentes municipales, el diputado federal por Zongolica Tomas López Landero, entregara los juguetes a todos los alcaldes de su distrito incluyendo algunos otros que al igual solicitaron este beneficio.

Al respecto el enlace del legislador federal ingeniero Benito Aguas Atlahua, dijo que de hecho los juguetes ya comenzaron   ...

     
Desiste empresa "Plateados" de cobro de IVA en tarifas.
 
Los problemas entre ediles provoca el cierre del palacio municipal en Rafael Delgado.

Fortín, Ver.- Usuarios del transporte federal que enlaza a Orizaba y Córdoba, se percataron este viernes que la empresa de transporte "Plateados" desistió de mantener la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a sus tarifas.

A partir de este viernes las tarifas volvieron a pagarse en 19 pesos por el pasaje de Orizaba a Córdoba y también se aplicó el descuento a los estudiantes   ...

 

Rafael Delgado Veracruz.- Habitantes del municipio que pretendían efectuar algún trámite en el palacio municipal tuvieron que regresarse a sus domicilios, debido a que las oficinas se encontraban cerradas, incluso se conoció que por órdenes del presidente municipal Arturo Camarillo Ramírez, los elementos policiacos le negaron la entrada al síndico Gilberto Isidro Carrillo y al regidor José Irineo González   ...

     
En observación por la comisión de vigilancia ex alcalde de Ixhuatlancillo.
 
Aplicarán impuestos a tarifas del transporte urbano.

Ixhuatlancillo, Ver.- Las múltiples denuncias ciudadanas ocasionadas por la mala administración municipal del ex Alcalde, Juan Flores Flores, han sido canalizadas a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, que preside, Francisco Garrido Sánchez, está analizando el Informe de Resultados de la Cuenta Pública Consolidada del Ejercicio Fiscal de 2012.

Ante la insistencia ciudadana de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Jorge Olguín Barragán, Presidente de la Cooperativa de Choferes y Cobradores en la región de Orizaba, rechazó que se aplique un incremento a las tarifas del pasaje, lo que se aplicará será el Impuesto al Valor Agregado a las tarifas y el impuesto ecológico sobre combustibles fósiles, lo cual significa un aumento al diésel y la gasolina, contemplado en la reforma energética.

"Realmente   ...

Liberan palacio municipal de Aquila. 03/01/14
Se compromete René Huerta a seguir capacitando a policías. 03/01/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/01/14
Simpatizantes panistas mantienen tomado el palacio municipal de Los Reyes. 02/01/14
Confían comerciantes en que se haga justicia en contra del síndico electo Enrique Hernández Olivares. 02/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.