Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez.

Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Sergio Rodríguez Cortés , es el culpable de que en varios municipios de la región se hayan perdido espacios importantes para el Partido de la Revolución Democrática, en otros casos el PRD obtuvo posiciones luego de que este dirigente vendió al partido.

La militancia criticó que en municipios como Río Blanco, la regiduría se perdiera, todo esto debido a que aquellos que no vieron respaldo en el Comité Directivo Estatal , se mostraran indiferentes al saber que no tendrían buenos resultados, mientras que el regidor quinto en la administración pasada, Ángel Cabañas Aguilar "operó" en favor del Partido Acción Nacional y no del PRD, es decir, que siguió los pasos del ahora síndico de la actual comuna, Gabriel Miranda Calvo , quien renunció a las filas perredistas para irse con el PAN.

En el municipio de Nogales, los perredistas lograron obtener cargos, luego de que se "negociaron" por medio del gobierno del estado; aquí los militantes exponen que el gobierno se alió con el PAN y el PRD para evitar que Gerardo Gallina llegara al poder nuevamente en la localidad nogalense, todo debido a que no es "santo de la devoción" el gobernador Javier Duarte.

Todo este panorama sería cuestionado por los medios de comunicación el pasado lunes, luego de que se había anunciadouna supuesta rueda de prensa que finalmente no se realizó a las diez de la mañana como se había programado; ésta se haría en un salón llamado la cabaña; en las inmediaciones de los 500 escalones.

A este sitio llegaron reporteros de Orizaba en Red en donde el "queda bien" de Sergio Rodríguez, el aprendiz de político, Aníbal Payán, candidato del PRD perdedor en el municipio de ciudad Mendoza, a toda costa protegió la llegada de su actual "jefe" diciendo; "no he sabido que se haya convocado a una rueda de prensa, ni siquiera que llegaría el líder del CDE del PRD en el estado".

La visita del multicitado dirigente sí se efectuó, se hizo después del medio día y sólo algunos reporteros llegaron a cubrir su visita; el comentario redunda en que Rodríguez Cortés ha venido evadiendo a algunos medios debido a que no quiere dar explicaciones de las "negociaciones" que ha hecho con el gobierno del estado y cómo intenta obtener dinero amenazando a actuales regidores quienes ganaron su puesto a base de gastar en la campañas y no por "dedazo" de él.

15/01/14 Nota 109995 

Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
Rechazan perredistas a Rogelio Franco.
Propone consejo del PRD expulsión de Sergio Rodríguez.
Malestar contra líder del PRD, promueve a Rogelio Franco.
Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.
Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.


Arriba             
Política de puertas cerradas: Común denominador en palacio municipal de Río Blanco.
 
Intereses políticos detrás de la renuncia de Isabel Pérez.

Río Blanco Veracruz.-Tan solo ha transcurrido una quincena y ya habitantes de esta ciudad, están desilusionados por el actuar de la autoridad municipal a la que con su voto llevaron al triunfo electoral en los comicios del año pasado.

María de los Ángeles Martínez Martínez presidenta municipal, se da el lujo de cerrar las puertas de su despacho, al pueblo que le otorgó su confianza y al que   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta el momento nadie en el ambiente político se ha atrevido a señalar a quienes desde el Gobierno del Estado promovieron la remoción de Isabel Pérez Santos en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, sin embargo hay preocupación en la zona serrana, debido a que ahora será más difícil hacer llegar los programas federales de beneficio para las familias indígenas.

Personal   ...

     
Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua.
 
Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales.

Nogales, Ver.- El sistema de las Tres Villas que comprende a los municipios de ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco es obsoleto y debe modernizarse; consideró el alcalde de Nogales Antonio Bonilla, y sostuvo que si la Comisión de Agua del Estado de Veracruz quiere incrementar tarifas antes que rehabilitar su infraestructura, pedirá la municipalización del citado servicio.

"Para la municipalización   ...

 

Nogales, Ver.- Sabás Flores Mora, es quien a quince días de haber sido incluido en el erario municipal de Nogales, como Director de Comunicación Social no se ha presentado a trabajar; tal vez, dicen, porque le quedó chico el puesto en esta administración.

En la documentación del cuerpo de gobierno aparece su nombre etiquetado con el puesto antes mencionado, sin embargo, se ha dicho que su puesto   ...

     
Paralizarán la sierra de Zongolica contra autobuses "ADELAS".
 
Vacío de poder se observa en el ayuntamiento de Nogales, panistas se sienten relegados por el alcalde.

Orizaba, Ver.- Una organización más se une a las protestas que se mantienen en contra de la empresa del transporte "Adelas", propiedad de Mario Zepahua Valencia, representante de la organización indígena Zepaniah, quienes esta mañana del lunes realizaron una manifestación en la salida de la terminal de autobuses de esta empresa en la ciudad de Orizaba.

Isidro Tehuintle Pacheco, representante   ...

 

Nogales Veracruz.- Gran frustración y decepción prevalece entre la auténtica militancia panista nogalense, misma que fue relegada por el actual alcalde Antonio Bonilla Arriaga, para ceder los espacios a otros partidos políticos como el PRI y el PRD, que son los que ahora verdaderamente gobiernan este municipio.

Argumentaron que para nadie es un secreto, el vacío de poder que existe en Nogales,   ...

Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor. 14/01/14
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores. 14/01/14
En este CCA de Tlilapan estudian niños de primaria. 14/01/14
Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX. 13/01/14
Pedirán sanción contra Mario Zepahua. 13/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.