|
Durante la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, el Congreso del Estado dio a conocer la renuncia del consejero presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Luis Ángel Bravo Contreras, que se hace efectiva desde el 17 de febrero.
El secretario de la Mesa Directiva, Domingo Bahena Corbalá, leyó la misiva dirigida a la LXIII Legislatura, en la que Bravo ... |
| | |
Problemas como obesidad y sobrepeso, así como niveles elevados de triglicéridos y colesterol son los principales problemas que presentan los niños derivados a la consulta de nutrición. El 30% de las consultas corresponden a infantes.
Sharom García Martínez, jefa de Nutrición y Dietética del Hospital General de Zona 36 del IMSS informó que en los últimos meses la consulta a niños se incrementó, ... |
|