Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública.

Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El Concejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, no es más que un bunker del Partido Revolucionario Institucional que viene operando todo el tiempo, y que ahora se encuentra en manos del cordobés, Francisco Portilla Bonilla , sostienen ex presentantes del PRI en la zona centro.

Expusieron que ya están cansados de imposiciones, y de que la cúpula de este partido haga y deshaga en cada tiempo electoral sin tomar en cuenta a los representantes del pueblo. "Nos hemos salido del PRI porque en este organismo político ya no vale el capital político, es decir, que tengas a miembros de algún grupo con representación, ahora lo que vale es que tengas el dinero suficiente o seas de un apellido de abolengo que mantenga el apadrinamiento de alguien que se mantiene en el algún cargo importante; pero lo principal, hay que repetirlo, es del dinero".

Los detractores de ese partido quienes ya se encuentran laborando en otros partidos políticos y algunos con "trabajo" en cargos públicos que consiguieron por otras siglas partidistas, aseguraron que de no salir el PRI del gobierno del estado, no se destrabarán proyectos importantes para los ciudadanos, que siempre habrá un dominio por unos cuantos y no una democracia.

Estos señalamientos que se hacen se generan después de que Francisco Portilla Bonilla diera a conocer su proyecto de trabajo en el estado relacionado con la prevención del delito o conferencias e instrucciones de cómo organizarse para poder evitar el delito.

"todo esto es una serie de engaños que articula el gobierno del estado, De hecho se trata de una campaña de penetración entre la gente de todos los niveles para cambiar el concepto del gobierno y manejar su imagen a favor del partido en el poder y con esto poder mantener el control, sobre todo en el próximo proceso electoral que se generará en varios estados de la república, pero en particular, en el estado de Veracruz, lo que les interesa es no perder la gubernatura de la entidad veracruzana", terminaron diciendo los entrevistados.

19/04/14 Nota 111331 

Instalan Consejo de Seguridad Pública y Participación Ciudadana en Ixtaczoquitlán.
En Tlilapan toman protesta a comité de seguridad pública.
Entrega SSP pares de lentes a familias de Ixtaczoquitlán.
Realiza SSP rotación de delegados.
Grillas.
No hay dinero para comprar patrullas: Alcalde.
Acuden cientos de niños a la expo feria de la seguridad en Ixtaczoquitlán.
Alcaldes de la sierra sostienen reunión con Secretario de Seguridad Pública.
Llega Expo feria de la Seguridad a Ixtaczoquitlán.
Trabajamos de la mano con productores y autoridades de gobierno para que se impulse aún más la actividad ganadera: José Yunes.


Arriba             
Campanario en el atraso urbano en Nogales.
 
Buscan ayuntamientos ingresar dinero a sus arcas con sanción a quien tire el agua.

Nogales, Ver.- Al menos unas mil doscientas familias de la congregación del Campanario, padecen la falta del servicio de drenaje, por lo que todavía realizan sus necesidades fisiológicas en letrinas o al aire libre; muy cerca de esta comunidad se encuentra la congregación de Donato Guerra que es municipio de Huiloapan, en donde su alcalde definitivamente es indiferente a dar soluciones a dicha problemática.

El   ...

 

Orizaba, Ver.- El tradicional Sábado de Gloria se ha convertido en el pretexto para que autoridades municipales apliquen sanciones a quienes derramen agua sin sentido alguno, estas sanciones se aplicarán de acuerdo al padrón municipal que mantienen los ayuntamientos de los ciudadanos que habitan en cada sitio de esta localidad.

De hecho es en ayuntamientos en donde el control de las redes de   ...

     
Viacrucis: Pedimento para los hijos.
 
Prepara DIF Ixtaczoquitlán plan vacacional para infantes.

TLILAPAN, VER.- Pedirle al "señor" en estos días en que fue detenido y lastimado para después ser crucificado en su cruz, por que cubra con su manto a las familias que están en des unión y que haga entender a aquellas que viven cotidianamente violencia familiar.

Decenas de católicos se dieron cita en la iglesia de Santiago Apóstol y partieron para hacer las siete visitas y el mismo número de   ...

 

Ixtaczoquitlán-. Buscando el desarrollo integral de la niñez en este periodo de receso escolar, del 21 al 25 de abril,el DIF Municipal que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, llevara a cabo un plan vacacional para niños de 6 a 12 de años de edad.

En el cual, los reyes del hogar gozaran de diversas actividades en beneficio de su formación, como platicas informativas sobre diversos temas,   ...

     
Amagan campesinos con protesta este viernes.
 
Aumenta a seis módulos la caseta de peaje en Fortín.

Orizaba, Ver.- Campesinos de la sierra de Zongolica, buscarán revertir el incremento a las tarifas del transporte público federal, que afecta a miles de familias de esta zona.

De acuerdo a versiones de personal de la Dirección General de Política Regional, existe malestar entre los integrantes de las organizaciones campesinas de la zona serrana, y pretenden llegar a Orizaba este viernes para   ...

 

Fortín, Ver.- Caminos y Puentes Federales incrementó a seis módulos de paso la caseta de peaje 045 en Fortín de las Flores, previendo el incremento del aforo vehicular en esta Semana Santa; son seis módulos en total que están operando con el fin de evitar las aglomeraciones de las unidades que pasan rumbo al sur del estado.

Para el día domingo, según da a conocer esta dependencia, se espera   ...

26 colonias sin alumbrado en El Encinar. 18/04/14
Gobierno y transportistas abrirán mesas de trabajo en mayo. 18/04/14
Sofocan incendio en predio municipal junto a fraccionamiento Virginia. 18/04/14
Todo el rigor a turistas en parquímetros. 17/04/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/04/14

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.