Próximo martes en sub sria de gobierno se reúnen delegado de transito y transportistas de Atlahuilco.

Próximo martes se reúnen delegado de transito y transportistas de Atlahuilco.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ATLAHUILCO, VER.- Simón Cocotle Juárez presidente de la Unión de Camioneros de transporte de materiales de los municipios de Atlahuilco, Astacinga, Tehuipango, Xoxocotla, Tlaquilpa, aseguro que ya estaba la reunión con funcionarios de transito de la Ciudad de Orizaba Rivelino Vote , autoridades de la sub secretaría de gobernación, mismos que fueron atendidos por el delegado regional de la oficina regional de la sub secretaria de gobierno cede Orizaba Luis Abonce Gordillo y pospuesto la reunión para el próximo martes.

La intención de esta agrupación es la de darles a conocer a todas las dependencias de gobierno y viales de la existencia de esta organización que también preside como asesor el profesor Vicencio Vite Bautista , asegurando Simón que la única intención es la de trabajar acorde con todos los funcionarios como la policía federal caminos, delegaciones de transito en la región entre otras.

Se vigilan que las obras que se realizan en los municipios antes marcados, realicen obras de calidad y que se lleven bien para que las familias vivan de una mejor manera en sus comunidades.

Hay respeto entre las organizaciones y agrupaciones existentes en la sierra de Zongolica, solo nos dedicamos a trabajar y llegar a donde están ubicadas las empresas como la asfaltadora, cantera y así como nos cargan regresamos a nuestras fuentes de trabajo.

Agregando que hoy, con la creación de esta nueva unión de transportistas de camiones materialistas, los integrantes viven mejor, tienen su fuente de trabajo y mientras vayan realizando obras tanto gobiernos municipales del estado y federal, tendremos más trabajo para nuestra gente de los municipios antes mencionados.

22/04/14 Nota 111368 

Habitantes de Capoluca anuncian movilización el próximo martes en el Ministerio Público sector sur de Orizaba.
Cumple Ciudad Mendoza 4 meses, sin delegado de tránsito.
Próximo miércoles alcaldes a la CDI en Xalapa.
Se va el delegado de tránsito de Cd. Mendoza.
Es delegado de tránsito de Río Blanco, mal ejemplo de servidor público.
Autoriza finanzas 2 millones y medio a Atlahuilco.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Provechosa reunión entre habitantes de Atlahuilco y Autoridades.
Se reúnen maestros con el secretario de educación.
Se coordina nuevo delegado de tránsito con ayuntamiento para los festejos del 7 de enero.


Arriba             
Salvan de morir a una bebé de 8 meses en el Hospital Regional.
 
6,600 MDP aprobados para el periférico metropolitano.

Río Blanco, Ver.- Procedente del hospital de Poza Rica, Veracruz desde el pasado 4 de abril a bordo de un helicóptero, propiedad del Gobierno del Estado la pequeña Natalia Rangel Reyes de apenas ocho meses de edad, llegó al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue atendida por daño cerebral. Ayer la directora del nosocomio Minerva Junco, anunció que la recién niña será regresada al lugar de procedencia.

La   ...

 

Orizaba, Ver.- En el proyecto número 60 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra aprobada la magna obra denominada Periférico Metropolitano, que tendrá una inversión de 6 mil 600 millones de pesos, dijo el alcalde orizabeño, Juan Manuel Diez Francos.

Es importante recordar que siendo diputado federal el ahora presidente municipal habría anunciado la presentación de este   ...

     
Seudolíderes estudiantiles engañaron a Javier Duarte.
 
Ángeles Martínez en el ojo del huracán.

Orizaba, Ver.- Representantes del Consejo Estatal de Escuelas y Facultades de la Universidad Veracruzana CEEFUV a través de las redes sociales desconocieron como líder estudiantil a Isidro González Valerio, y ahora amagan con realizar movilizaciones, luego de conocer que él y su reducido grupo recibieron dinero del gobierno.

En su comunicado sostienen: "Los consejeros de la Región Veracruz-Boca   ...

 

Río Blanco, Ver.- A más de cien días de gobierno municipal Ángeles Martínez, alcaldesa de Río Blanco, se ha colocado en el "ojo del huracán" al no cumplir con sus promesas de campaña, y mucho menos ha demostrado su capacidad para administrar.

La aceptación de la ciudadanía hasta el inicio de sus funciones era de más del 60 por ciento, debido a que depositaron su confianza para seguir con el   ...

     
Alejandro Zairick es vendido: Panistas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Alejandro Zairick Morante, diputado local por el Partido Acción Nacional fue calificado de "vendido" ante el Partido Revolucionario Institucional, luego de haber permitido a este organismo oficial, filtrarse en el municipio de La Perla en donde la administración es tricolor.

"Nosotros sabemos que desde que comenzaron a sesionar en el Congreso del Estado, nuestro diputado ya había   ...

 

• Periódico Veraz y el ataque de Oaxacam Hackers Team…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los continuos ataques al Periódico Veraz, confirman que vamos por el buen camino. Durante la pasada Semana Santa, el medio de comunicación en la Internet sufrió el más agresivo ataque en el ciberespacio, realizado por hackers del grupo Oaxacam Hackers Team quienes se metieron al servidor, quitaron los   ...

Cuestionan la elección del comisariado ejidal en Ixhuatlancillo tras privar de la libertad a uno de los contendientes. 21/04/14
Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública. 19/04/14
Campanario en el atraso urbano en Nogales. 19/04/14
Buscan ayuntamientos ingresar dinero a sus arcas con sanción a quien tire el agua. 19/04/14
Viacrucis: Pedimento para los hijos. 19/04/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.