Dará mantenimiento Pemex a ductos.

Dará mantenimiento Pemex a ductos.
A+   A-
De la redacción.
Autoridades municipales y de Protección Civil, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), hicieron un llamado a la población en general para no alarmarse este jueves y viernes por los trabajos de limpieza que realizaran con la quema de gas a través de "diablitos".

Al respecto el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez , invitó a la población a estar pendientes del llamado de la paraestatal, porque algunos podrán asustarse al ver enormes flamas de fuego en la planta, ubicada en la colonia El Encinar.

Comentó que dichos trabajos los realizan año con año, con la finalidad de prevenir accidentes o fugas en los ductos que atraviesan por Nogales y Ciudad Mendoza, por ello esta ocasión serán dos días que estarán laborando en este mantenimiento.

Destacó que Pemex tendrá controlado el fuego que leguen a brotar por los llamados "diablitos", flamas que podrían alcanzar varios metros de altitud las cuales pueden asustar a las familias de los alrededores de la planta.

Indicó que la planta de Pemex informó a través de un boletín, dirigido al ayuntamiento para exhortar a los habitantes para que no se asusten o piensen hay algún peligro, por el contrario son trabajos de limpieza en los ductos.

No obstante a que la paraestatal tendrá equipó humano y para sofocar incendios, suficientes para prevenir se salga de control la quema de combustible, Protección Municipal estará pendientes de cualquier llamado de auxilio que se requiera.

Finalmente dijo el Alcalde durante los dos días estarán pendientes de las labores de Pemex, tiempo durante el cual la población deberá estar en calma porque será un fuego controlado y que no pondrá en peligro la vida de los habitantes de este municipio.

17/06/14 Nota 112109 

Ductos no son bomba de tiempo: PEMEX.
Río Blanco, bomba de tiempo por ductos de PEMEX.
Reubican a comerciantes.
Responde ciudadanía a foros de consulta.
Diez millones de litros de gas dejaron de almacenarse en las instalaciones de PEMEX en Escamela.
Realizan simulacro en el sector ductos Ciudad Mendoza de petróleos mexicanos.
Atento llamado hace IMSS a la población para prevenir el dengue.
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick.
PEMEX, CONAGUA y Protección Civil dan por terminado el dragado de las presas.
Alcalde quería sembrar palmeras sobre ductos de PEMEX.


Arriba             
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia.
 
Migrantes de Mariano Escobedo apoyaran en la construcción de 500 pisos firmes.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- La falta de escrituración de los edificios públicos es un problema que se viene arrastrando desde hace muchos años, incluso ni la iglesia ni el propio palacio municipal cuentan con la certeza jurídica de sus terrenos, razón por la cual la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORET) realiza en el municipio una campaña para levantar los datos   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz.- Por primera ocasión y de acuerdo a la implementación de un programa de Participación Migrante 3 X 1 comunidades pobres del municipio se va a beneficiar este año con la construcción de 500 pisos firmes.

De hecho ya se viene trabajando en el proyecto, en donde un club de migrantes contribuirá en obras y acciones buscando el desarrollo de sus comunidades de origen,   ...

     
Aplicará Córdoba 4 mdp en fortalecimiento de la seguridad.
 
Promueve Cecytev la sana convivencia escolar.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de este mes, el Ayuntamiento de Córdoba invertirá los primeros 4 millones de pesos de los 12.5 millones de pesos programados por e l Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun) de este año, que permitirán mejorar los salarios de los efectivos del Mando Único, dotarles de uniformes y equipo vehicular para su labor diaria, así   ...

 

Con la finalidad de que la comunidad educativa sume esfuerzos para erradicar el mínimo indicio de acoso escolar, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), Fernando Arteaga Aponte, inició una gira de trabajo por diferentes planteles de este subsistema.

Expresó que con estas acciones se da cabal cumplimiento a la instrucción   ...

     
En Zongolica realizan limpieza en sótanos naturales y cavernas para evitar inundaciones: Macuixtle.
 
Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.

Zongolica, Ver.- Con la finalidad de evitar inundaciones en la presente temporada de lluvias, la autoridad municipal que encabeza Ricardo Eliseo Macuixtle García, ha dado instrucciones para ejecutar trabajos de limpieza en los sótanos y cavernas en donde descargan las aguas residuales.

Aseguró que con la llegada de la temporada de lluvias, los volúmenes de agua se escurren hacia la parte baja   ...

 

Ixtaczoquitlán Veracruz.-Un total de 11 unidades debidamente equipadas, resguardan la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de 32 comunidades que integran esta población, Refirió el director de Seguridad Pública Municipal Octavio Alejandro Pérez Romero.

En entrevista, no obstante Confió en que el Gobierno del Estado, pueda cumplir con el ofrecimiento de dotar de algunas nuevas unidades   ...

Artesanos ornamentales de plantas en La Perla no reciben apoyo alguno de las autoridades municipales. 16/06/14
Homologar elecciones locales y federales, para ahorrar recursos. 16/06/14
Vigilará Comisión de Salud aplicación de ley contra dengue: García Bringas. 16/06/14
Es el momento de Córdoba, de disfrutar haciendo a un lado la política: Tomás Ríos. 14/06/14
Con servidores públicos capacitados, mejores resultados: Bustos Mendoza. 14/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desaparece empleado del Ayuntamiento de Maltrata.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

Orizaba, Ver. - Desde el pasado viernes 14 de junio de este año, fue reportada la desaparición de Artemio Ortiz Domínguez, trabajador del actual Ayuntamiento de esta localidad, sin embargo, en un inicio, familiares de esta persona, delataron indiferencia del Presidente Municipal y la síndica de esta comuna, por lo que sólo tienen apoyo de los compañeros del ahora desaparecido.

Esta persona tiene   ...

Llama PC a no arrojar basura al Río Chiquito.
Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público.
Inician los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Unión y Progreso.
Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.