Destraban presupuesto para concluir paso superior vehicular en Vicente Guerrero: Juan del Bosque.

Destraban presupuesto para concluir paso superior vehicular en Vicente Guerrero: Del Bosque.
A+   A-

POR. OSCAR PAZ SERRANO
Veracruz Ver.-Durante la reunión de alcaldes de las zonas metropolitanas de Orizaba y Córdoba, con el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) William David Knight Bonifacio , se Anunció la conclusión del paso superior vehicular en la congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco.

Al respecto, el diputado federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Juan del Bosque Márquez, Manifestó que gracias a las gestiones que emprendieron, en 30 días se reinicia la obra del paso superior en Vicente Guerrero para beneficiar a 500 mil habitantes de la zona centro de Veracruz.

Destacó que logró destrabar la obra de infraestructura urbana que demandan los veracruzanos de la región, porque desde el inicio de la administración municipal, los trabajos estaban detenidos por falta de recursos financieros.

Recordó que el apoyo económico no estaba contemplado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, pero al insistir ante la SCT que es una necesidad de la población, el gobierno federal otorgó el financiamiento para concluir el paso superior vehicular.

"La gestoría que desde la ciudad de México se hizo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la SCT, tuvo sus frutos, al anunciar el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones Knight Bonifacio , el complemento para reiniciar la magna obra que enlaza a municipios de la región fabril de Orizaba con la zona de Córdoba".

Los alcaldes de Orizaba Juan Manuel Diez Francos y de Córdoba Tomas Ríos Bernal , enlace de las zonas metropolitanas reconocieron la labor de gestión del legislador federal Juan del Bosque Márquez.

02/07/14 Nota 112318 

Grillas.
Antorcha de los juegos centroamericanos recorrerá Córdoba.
Juan del Bosque hace proselitismo con "OPORTUNIDADES".
Ya tendrán agua 7 mil personas de Tehuipango.
Seis meses sin agua cabecera de Tehuipango.
Juan Bueno Torio candidato por unanimidad a Consejero Nacional del PAN por Córdoba.
Califican de inepto a Juan del Bosque.
El presupuesto 2014 no contempla nuevos impuestos: Velázquez Yunes.
Juan del Bosque pretende "colgarse" gestiones que no hace.
Gestionan que el presupuesto federal destine mayores recursos a municipios veracruzanos: Juan Bueno.


Arriba             
Promueven bolsa de trabajo.
 
Se incorporan 5 efectivos zoquitecos más, a la academia de Policía Estatal.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades del ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, promueven bolsa de trabajo para mendocinos que buscan formar parte del sector productivo, hasta el momento han recibido un promedio de 70 solicitudes de empleos.

Lo anterior lo dio a conocer Leticia Pérez Huerta, encargada de la bolsa de trabajo en el ayuntamiento local, mencionó que hasta el momento se encuentran   ...

 

POR. OSCAR PAZ SERRANO.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-Por instrucciones de la superioridad, a partir de la presente semana, 5 nuevos efectivos policiales de esta localidad, se incorporaron a la Academia Estatal de policía ubicada en el Lencero, Confirmó el director de Seguridad Pública Municipal Octavio Alejandro Pérez Romero.

"Recibimos a inicio de semana una llamada para que encamináramos 5   ...

     
Exigen padres y alumnos destitución de Directora.
 
Vecinos de la colonia Morelos en Ixtaczoquitlán sufren inundación en sus hogares debido a las intensas lluvias

Orizaba, Ver.- Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Manuel M. Herrera del turno vespertino, tomaron ayer por la mañana las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de esta ciudad, para exigir la destitución de la directora del plantel Rosa Isela Conde Martínez, ya que al parecer, su conducta es prepotente y discriminatoria.

Aunado   ...

 

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Luego de inundarse algunas viviendas de la colonia Morelos sección II tras la intensas lluvias de este fin de semana, el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, se hizo presente en el lugar, para manifestarles su solidaridad en este tipo de casos, al tiempo de vaticinar que con la puesta en marcha del drenaje a la colonia, este problema no se volverá a presentar en   ...

     
Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
 
Reporta PC afectaciones por lluvias.

Por instrucción del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada asume la Delegación Estatal en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Alfredo Villegas Arreola, representante personal del Director General y Director de Delegaciones de Oficinas Centrales fue el encargado de presentar al nuevo funcionario   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Luego de la fuerte lluvia que azotara a los municipios de la zona centro el pasado domingo 29 de junio, alrededor de siete comunidades donde habitan por lo menos 2,500 personas, quedaron semi incomunicados, informó el director regional de Protección Civil, José Luis Palma Déctor.

Fueron las comunidades El Nogal, Barrio los Hernández, Barrio San Martín, Contla, San José,   ...

Gestiona Ignacio Valencia Morales proyectos para personas discapacitadas del distrito de Zongolica. 01/07/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/06/14
Vecinos de Potrerillo Pueblo impedirán la conexión de una tubería de gas para la fábrica Kimberly Clark. 30/06/14
Carece plan municipal de Ciudad Judicial. 30/06/14
Se investiga presunto asalto en una de las casas de la familia Yunes. 30/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.