Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.

Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.
A+   A-

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé , dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de comisión, Revelaron fuentes dignas de todo crédito.

Trabajadores inconformes que solicitaron el anonimato por temor a represalias en su contra, Manifestaron que no es correcto que mientras a la gran mayoría de compañeros se les supervisa incluso que cumplan con sus tareas y horario de trabajo, "los consentidos" del señor delegado hacen de las suyas y hoy se irán de "pachanga" y le llevarán presentes para seguir gozando de privilegios.

Los predilectos, echarán la casa por la ventana para agasajar al delegado regional del IMSS, de hecho muchos de ellos esperaban con ansías esta fecha para la cual se prepararon con anticipación, mientras las invitaciones corrían vía email.

"Todo parece indicar que en Veracruz-Sur regresaron los tiempos de Llera Bello, el panista con espíritu priísta que todo resolvía compartiendo el pan y el vino" Comentaron.

Los trabajadores de base, Lamentaron que este tipo de "viejas prácticas", continúen suscitándose al interior del Instituto e hicieron votos porque la igualdad de derechos se haga patente entre toda la base trabajadora y no solo en unos cuantos.

Concluyeron en que ojalá pronto el doctor Jon Rementería, una vez superada la resaca, dé formal respuesta a los casos de: los funcionarios inhabilitados, a la presunta renuncia del delegado en Córdoba, las muertes neonatales en la región de Zongolica y a la colocación de amigos cercanos en puestos privilegiados de confianza.

09/09/14 Nota 113217 

Invita el IMSS a adultos mayores a integrarse a su semana de actividades.
Reporta el IMSS cifras relativas a puestos de trabajo, a nivel nacional.
Ni inhabilitado, ni investigado, continúo con mis labores asignadas dentro del IMSS: David Barroso.
Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
Empleados de la SSA se dicen hartos, no les pagan.
En el día de la salud en el trabajo, el IMSS reporta disminución de riesgos laborales.
IVAI despedirá a empleados para optimizar recursos.
Se quedan eventuales del IMSS en la región, sin poder ser recontratados.
Trabajadores del sindicato nacional libre de médicos generales del IMSS emplazaran al delegado Jon Rementería Sempé.
Reconoce el delegado del IMSS que hay empleados que no cuentan con seguro social.


Arriba             
Consejero del IEV recibe dinero de partido político.
 
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla.

Xalapa, Veracruz.- Importantes cantidades de dinero de las prerrogativas del PRD han sido entregadas al consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Antonio Ramírez Sáinz, así lo comprueban cheques de la cuenta de ese partido que fueron emitidos a su nombre.

De la cuenta 4023382989 del banco HSBC el PRD expidió cheques con folio 4855853 y 4855920 a nombre del consejero Humberto Antonio   ...

 

• La tormenta que se registró este fin de semana, provocó deslaves, daños en caminos, comunidades incomunicadas y el desgajamiento de un cerro.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo y madrugada de este lunes, pusieron en jaque a más de 70 familias de Tuxpanguillo al inundarse sus viviendas y, otras 55 más de la comunidad de Zacatla   ...

     
Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas.
 
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Tlilapan Veracruz.-Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, propiciaron que un par de humildes viviendas resultaran prácticamente sepultadas en la congregación de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan.

El enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, José Luis Palma Déctor, Indicó en entrevista que por instrucciones   ...

 


• Advierten que tomarán medidas legales para desconocer el nombramiento.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Inconformes dado que Refirieron que se trato de un proceso interno maleado y viciado la plana mayor del priísmo orizabeño encabezada por Fidel Kuri Grajales, el líder del sindicato electricista Vicente García Trujeque, el ex Alcalde Martín Cabrera Zavaleta y Francisco Arrazola   ...

     
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco.
 
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local.


POR: VÍCTOR NOLASCO T.
Río Blanco Ver.-Como si se tratara de una fiesta de XV, al estilo de batucada fue recibida la tarde-noche de este domingo en un salón social de mediana capacidad, de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, la presidenta estatal del PRI Elizabeth Morales García quien acudió a la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia local.

Se trató   ...

 


POR: VÍCTOR NOLASCO T.
Río Blanco Veracruz.-Hay inconformidad entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional, la cual se sintió relegada por la nueva dirigencia local que ostenta Francisco Javier Rebollo Ramírez quien anoche rindió protesta como tal.

Con 38 años de militancia, dirigente natural del tricolor, Carlos Moreno López, Manifestó que a la ceremonia de ayer domingo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/14
El PRI da impunidad a Duarte: diputados locales PAN. 06/09/14
Gestiona Tomás López la primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica. 06/09/14
Habitantes de Tlaquilpa podrían manifestarse contra FONDEN. 06/09/14
Anotan especialistas del derecho, que aumenta tendencia de parejas por divorciarse. 06/09/14

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.