Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.

Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.
A+   A-

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián , apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga . Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre del munícipe por lo que ahora le dicen el famoso "Pito Pérez" de la Laguna.

Sin importar el qué dirán, Angelito se apareció y dialogó con el alcalde de Nogales, a quien le mostro en su celular fotografías de algunas gestiones que ha realizado en su colonia a nombre del ayuntamiento local.

Dirigentes de seccionales, colonias y congregaciones, acusaron al presidente del tricolor de aceptar sobornos del ayuntamiento para respaldar la gris gestión del alcalde Antonio Bonilla.

Y ahí la primera autoridad invitó a Ángel Martínez a participar en el grito de la Independencia y el desfile del 16 de septiembre.

Circula entre las bases del PRI que Ángel fue subsidiado durante su gestión como "líder tricolor", -labor que afortunadamente está por culminar-, con dinero de la tesorería del ayuntamiento de Nogales, por ello ayer al mediodía, acudió a darle las gracias a su padrino putativo Toño" Bonilla. Mudo testigo del inesperado encuentro fue el "orgullo del nepotismo" del alcalde: su hermano Marcelo supuesto presidente de la junta de mejoras, el mismo que en su momento demandó laboralmente al ayuntamiento por presunto despido injustificado, tras fungir como director de acción social.

10/09/14 Nota 113227 

Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.
Parque Juárez de Nogales, auténtico "Nido de malvivientes", alcalde Toño Bonilla se hace de la vista gorda.
Ordena alcalde de Nogales, introducir maquinaria para nivelar calles de la colonia "El Águila".
Portal de transparencia del ayuntamiento de Nogales, más oscuro que nada, no despeja ninguna duda y por el contrario crea confusión entre la ciudadanía.
Alcalde de Nogales titubea para responder cuestionamientos de la prensa, sonríe pero de nervios ante preguntas incómodas.
Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.
Nogales territorio sin más ley, que la del presidente Antonio Bonilla y su tesorera Esmeralda Rosas.
Nómina de Nogales, deja al descubierto altísimos salarios ordenados por el alcalde Antonio Bonilla.


Arriba             
Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores.
 
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.


De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, opinó que el plazo para analizar el llamado "Código Penal Único" fue apresurado como todas las iniciativas enviadas desde arriba y que traen el sello de "urgentes", aún cuando hay otras en la mesa que por su importancia para los veracruzanos deberían   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé, dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de   ...

     
Consejero del IEV recibe dinero de partido político.
 
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla.

Xalapa, Veracruz.- Importantes cantidades de dinero de las prerrogativas del PRD han sido entregadas al consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Antonio Ramírez Sáinz, así lo comprueban cheques de la cuenta de ese partido que fueron emitidos a su nombre.

De la cuenta 4023382989 del banco HSBC el PRD expidió cheques con folio 4855853 y 4855920 a nombre del consejero Humberto Antonio   ...

 

• La tormenta que se registró este fin de semana, provocó deslaves, daños en caminos, comunidades incomunicadas y el desgajamiento de un cerro.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo y madrugada de este lunes, pusieron en jaque a más de 70 familias de Tuxpanguillo al inundarse sus viviendas y, otras 55 más de la comunidad de Zacatla   ...

     
Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas.
 
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Tlilapan Veracruz.-Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, propiciaron que un par de humildes viviendas resultaran prácticamente sepultadas en la congregación de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan.

El enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, José Luis Palma Déctor, Indicó en entrevista que por instrucciones   ...

 


• Advierten que tomarán medidas legales para desconocer el nombramiento.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Inconformes dado que Refirieron que se trato de un proceso interno maleado y viciado la plana mayor del priísmo orizabeño encabezada por Fidel Kuri Grajales, el líder del sindicato electricista Vicente García Trujeque, el ex Alcalde Martín Cabrera Zavaleta y Francisco Arrazola   ...

Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco. 08/09/14
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local. 08/09/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/14
El PRI da impunidad a Duarte: diputados locales PAN. 06/09/14
Gestiona Tomás López la primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica. 06/09/14

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.