Denunciados director, subdirector y presidente de la sociedad de la escuela Manuel M. Herrera.

• Son acusados por desvió de recursos.
A+   A-
GERRADO OROPEZA SANTIAGO
Orizaba, Ver.- Denuncian por Desvió de recursos al presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela," Manuel M. Herrera" de Cerritos, Víctor Rodríguez Reyes , conjuntamente con la ex directora, Rosa Isela Conde Martínez y el subdirector Ernesto Alvares, quienes a pesar de recaudar, 56 mil pesos por concepto de cuotas "voluntarias" de los alumnos, no tienen ningún dinero en caja, no pudieron pagar el recibo de energía eléctrica de 13 mil pesos y les cortaron el suministro.

Los padres de familia desde el martes se encuentra molestos con estas autoridades educativas, quienes quien sabe que hicieron con el dinero recaudado por Víctor Rodríguez, y "socios", ya que los 282 alumnos inscriptos en la escuela "Manuel M. Herrera", turno vespertino, cada uno de ellos pago 250 pesos por inscribirse que supuestamente fue una cuota de recuperación, 30 pesos para pintar mesa bancos y paredes, después otros 35 pesos más, para terminar supuestamente este trabajo, pero lo chistoso, es que ninguna de estas labores hicieron, lo tuvo que hacer el turno matutino.

Se tiene que recordar que hace unos dos meses la escuela "Manuel M. Herrera", la directora del plantel, Rosa Isela Conde Martínez , supuestamente fue despedida de este cargo, pero nada se quedo haciendo su "gran negocio" del manejo de recursos de la sociedad de padres de familia en unión de Víctor Rodríguez Reyes , ahora uno más se agrega a la lista de "socios de la empresa particular" que es el recaudar dinero de las cuotas de los alumnos.

El presidente de la mesa directiva, Víctor Rodríguez, ahora sale que no tiene "ni un centavo partido a la mitad" en caja, por eso no pudo pagar los 13 mil pesos del recibo de luz, pero entonces ¡ donde se encuentra lo recaudado? , ya que no ha hecho ningún gasto para rehabilitación o mantenimiento de la escuela

Por esta última razón se denunciara a estas tres personas ante el MP de Orizaba, para saber donde se encuentra el dinero de las cuotas de recuperación de los alumnos, también que Víctor Rodríguez desde noviembre de 2012, que tomo posesión no ha rendido cuentas de los ingresos e egresos de la sociedad de padres de familia.

11/09/14 Nota 113243 

Autoridades educativas ignoran a los padres de familia de la escuela Manuel M. Herrera.
Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhorta tránsito de Nogales a vacacionistas a no conducir en estado inconveniente.
Llama tránsito de Nogales a automovilistas a extremar precauciones, durante las lluvias.
Destituyen a directora de la Manuel M. Herrera.
Padres insisten en destituir a directora de la M. Herrera se plantan impidiéndole el paso al plantel.
Designan al dirigente de los electricistas Víctor Manuel García Trujeque sustituto numero uno de la dirigencia estatal que preside en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez.
Que vengan los orizabeños a conocernos: García Figueiras.
Por vacaciones, aumenta flujo vehicular en el municipio de Nogales.


Arriba             
Laguna de Nogales, emblema de ese municipio, abandonado a su suerte por parte de Bonilla y grupo de asesores.
 
Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-La administración municipal panista no da una y para muestra basta otro botón, que se suma a la interminable lista de omisiones y pifias: la Laguna de Nogales principal símbolo de esta localidad se halla en el vil abandono sin que al alcalde Antonio Bonilla Arriaga le importe en lo mínimo.

Jóvenes deportistas que asiduamente acuden a realizar sus   ...

 

MAGDALENA, VER.- Hasta el momento, el alcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile y su partido el PT y con la ayuda del ex alcalde y candidato fracasado del AVE Germán Zepahua Cotlame, han venido desilusionando a la población que los hizo llegar ya que a 8 meses de administración solo se ha beneficiado su bolsillo cobrando sus deliciosas quincenas, mientras el pueblo que se espere.

Familias   ...

     
Pintan de arcoíris el PRI de Orizaba.
 
Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-El secretario general del comité directivo municipal del PRI de Orizaba, Roberto Laurencio Arozqueta Velasco, proyecta pintar de arcoíris el edificio, ubicado en oriente 4 entre sur 13 y 15. Ya lanzo la convocatoria para iniciar el taller de antojitos mexicanos y para hacerse de recursos económicos pretende instalar un puesto de picaditas.

Los líderes de   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Los escándalos, excesos, omisiones, salarios excesivos, nepotismo, abuso de autoridad y todo el desorden financiero y económico que prevale en el gobierno municipal de Nogales solapado todo por el alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga, llegó finalmente al Congreso Local, instancia que al parecer ahora si, tomará cartas en el asunto.

Fuentes Oficiales,   ...

     
En "verbena" culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
 
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.

Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por   ...

 

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián, apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga. Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre   ...

Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores. 10/09/14
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta. 09/09/14
Consejero del IEV recibe dinero de partido político. 09/09/14
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla. 09/09/14
Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas. 09/09/14

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.