Diputado Federal entrega camioneta a autoridades de Mixtla para servicio de ambulancia.

Diputado Federal entrega camioneta a autoridades de Mixtla para servicio de ambulancia.
A+   A-
Gerardo Oropeza Santiago .
Mixtla de Altamirano, Ver.- Jorge Alle jefe de enlace de las oficinas del diputado federal, Tomas López Landero , realizo la entrega de una camioneta para utilización utilitaria principalmente para el traslado de enfermos de las comunidades de Mixtla, firmando el comodato que certifico la alcaldesa Angélica Méndez Margarito en el lugar conocido como Matlatecoya.

Esta camioneta se tiene que mencionar que es con recursos propios del diputado federal, Tomas López Landero , quien durante la administración de Jacobo Romero, también hizo entrega de una ambulancia para este municipio, pero la falta de mantenimiento de la unidad, se echó a perder hasta la dejaron sin batería, por lo cual no estaba para ser utilizada y ahora en comodato le entrego otra del 2006.

El diputado Tomas López Landero hizo la donación de una ambulancia a este municipio, con la finalidad de que sirviera para el traslado de pacientes tanto a hospitales de la región como a las ciudades de Xalapa y Distrito Federal; esta vez, se hizo la entrega de una unidad móvil modelo 96 en perfectas condiciones, para emplearla con esta misma finalidad, pues el anterior vehículo, luego de ser utilizado por un tiempo, dejo de funcionar por la falta de interés en el servicio de mantenimiento, quedando varado por tiempo indefinido, siendo la presente comuna presidida por Angélica Méndez Margarito quien hizo la petición a la oficina de enlace del legislador por el distrito 18 con cabecera en Zongolica.

Jorge Álle Carrera , a nombre del Diputado Tomas López Landero , mencionó que la gestión del legislador es un compromiso con la gente que de acuerdo a sus posibilidades les provee de servicios públicos más prioritarios se tiene que acotar que algunas veces sale el dinero de su propio patrimonio como en este caso de la camioneta modelo 2006 que entrego a las autoridades de Mixtla.

18/12/14 Nota 114335 

Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.
Entrega el Diputado Tomás López Apoyos en Tezonapa.
La Unión de Ejidos de Tezonapa, recibe apoyos gracias a la gestión del diputado Tomás López.
El distrito de Zongolica cuenta con un diputado federal comprometido con los ciudadanos.
El equipo del diputado Tomás López, visita a trabajadores del Ingenio San José de Abajo.
Entrega el diputado Tomás López, apoyos para promover la cultura en la Sierra de Zongolica.
Gestiona Tomás López Landero, recursos del Programa de Empleo Temporal.
Entrega el equipo de trabajo del diputado Tomás López apoyos materiales.
Semáforos para invidentes son un sueño hecho realidad: Tomás Ríos Bernal.
Invertirá ayuntamiento $3 mdp a la obra de la calle 10.


Arriba             
Infringe SEFIPLAN ley de coordinación fiscal: Guzmán Avilés.
 
Se conmemora hoy 18 de diciembre, el día de Orizaba.

El diputado local en el Congreso Local, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés Afirmó que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN) infringe la Ley de Coordinación Fiscal al no entregar los recursos del ramo 33 para los municipios veracruzanos. "La Ley marca las fechas de cada uno de los recursos que le llegan a los municipios, si les llega el día 7, ese día tiene SEFIPLAN que estar   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Orizaba fue una ciudad que, por las necesidades de todos los viajeros, que desembarcaban en el puerto de Veracruz y al tener que viajar hacia la ciudad de México (u otros poblados), tenían que pasar forzosamente por estos lugares.

Ante los asentamientos de gente que dada esta circunstancia se iban haciendo necesarios, comenzaron a instalarse   ...

     
Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán rinde Primer Informe de Actividades.
 
Alertan a fieles católicos, sobre falsos sacerdotes.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Ixtaczoquitlán, Señora Patricia Chávez de Herrera, rindió este martes 16 de diciembre su Primer Informe de Actividades, en el que destacó que a partir de 2015, contaran con una Unidad Médica Móvil que acercará los servicios de salud y atención hasta el último rincón del municipio.

El objetivo   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro de esta población, está alertando a los fieles acerca de falsos sacerdotes.

Mediante un comunicado, se Previene a los feligreses para que éstos no se dejen sorprender por personas que se hacen pasar por sacerdotes católicos y que los invitan a supuestas misas o celebraciones   ...

     
Sierra de Zongolica: "Foco rojo", en materia de abusos sexuales en contra de menores de edad.
 
Listo evento de "Mis XV años, una realidad.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Zongolica Veracruz.-Los casos de abuso sexual en contra de menores de edad, no son cosa nueva, en localidades como Mixtla de Altamirano, sino también en Tehuipango y Zongolica, municipios donde se conoce que regularmente las niñas son abusadas por hombres mayores de edad, en ocasiones incluso familiares cercanos, Manifestó Celfa Méndez Hernández; presidenta de la Asociación   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Z. Mendoza Ver.-Con un magno desfile dará inicio este viernes el evento "Mis XV años una realidad", en donde 10 señoritas de Ciudad Mendoza fueron las ganadoras de la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE).

En conferencia de prensa, realizada en la sala de cabildos del palacio municipal, por el coordinador de dicho   ...

Mendocinos ya no soportan corrupción auspiciada por jefe de servicios, en la delegación de tránsito. 16/12/14
Entrega Ayuntamiento obras en Moyoapan y Nahuapan. 16/12/14
Niega Bringas información a comisión de salud: Joaquín Guzmán. 16/12/14
Vecinos del Águila, agradecen gestión de su presidente Carlos Ventura Soriano. 16/12/14
Priístas piden inhabilitación de su único edil, en el cabildo de Nogales. 15/12/14

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.