Anuncia Nogales otro recorte de personal.

• Serán alrededor de quince empleados más.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Nogales.- A pesar de que el Ayuntamiento de Nogales, no tuvo en este periodo fiscal bajas económicas, sino un incentivo de once millones de pesos por parte del Gobierno Federal, el alcalde Antonio Bonilla anunció otro recorte de personal de al menos quince trabajadores de confianza.

Antes de la inauguración de la obra de alcantarillado y un kiosco en la comunidad serrana de La Rosa, el entrevistado, sostuvo que tiene conocimiento de los recortes presupuestales que está llevando a cabo la Secretaría de Finanzas y Planeación, pero por fortuna la administración nogalense no atraviesa por problemas financieros por lo que no podría unirse a esa inconformidad.

"No me puedo unir porque salimos favorecidos, por el buen trabajo y la buena recaudación que se ha hecho, no puedo apoyar a otros municipios porque no estamos en las mismas condiciones financieras, a nosotros nos incrementaron once millones de pesos.

En cuanto al recorte de personal, serán unas 15 personas, pero todavía faltarían más; aquí lo que busca uno, es que se queden los empleados que realmente realizan un buen trabajo, y que sobre algo de dinero para que se ocupe para obra pública, aunado a eso, y como ya es de su conocimiento nos reducimos el 30 por ciento del salario, lo cual se ocupará para beneficiar a la población", terminó diciendo el alcalde.

20/01/15 Nota 114664 

Descarta Paco Amador recorte de nómina.
Comparte Ríos Bernal rosca de reyes con empleados municipales.
Edil Mario Ariza, sale de vacaciones junto con todo su personal.
Ociosos empleados de Nogales, ciudadanos exigen a oficial mayor, se ponga a trabajar.
Despiden a empleados de confianza de Nogales, pero la nómina continúa estando elevada.
Sueldo de empleados del Congreso del Estado, a salvo.
Se tambalea la administración de Nogales.
Empleados abandonan al alcalde.


Arriba             
Aplica CAEV de 10 a 15 cortes del servicio de agua en Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- De diez a quince cortes del servicio del agua potable se efectúan a diario en la localidad mendocina, regla que ha venido aplicando la oficina administrativa para evitar hacer crecer el rezago del pago por este concepto.

Rodolfo Torres Ramírez jefe de oficina municipal dependiente de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV, explicó que están en proceso de la promoción   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vergonzoso, cuando en el Veracruz que vivimos, los contratistas, proveedores y constructores del Estado fueron literalmente sacados, con ayuda de la fuerza pública, de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación Estatal… Y esto, ocurrió el pasado miércoles, gracias a que los "corridos" exigían el pago de facturas atrasadas hasta por cuatro años   ...

     
Sólo tres opciones tiene el PRI en Orizaba.
 
Alcaldes perredistas presentarían denuncia contra Secretaría de Finanzas.


Felipe Villanueva
Orizaba.- Aunque la señora Osy Pirez de Diez, no ha sido descartada de la lista de opciones para el Partido Revolucionario Institucional, al deber cumplir con la equidad de género, todavía existen tres mujeres más que no han sido destapadas.

De no aceptar la primera dama de Orizaba participar por la candidatura a la diputación federal por el distrito XV, se han dado   ...

 

Orizaba.- Alcaldes perredistas quienes apoyaron a su dirigencia estatal en las movilizaciones que se efectuaron en la capital del Estado, se dijeron dispuestos a presentar formal denuncia en contra de la Secretaría de Finanzas y Planeación por el injusto recorte presupuestal, que afecta el crecimiento de las localidades.

Con el respaldo del Comité Directivo Estatal, del Partido de la Revolución   ...

     
Orizaba en Red inició encuesta con partidos políticos.
 
A punto del enfrentamiento habitantes del Encinar.

Orizaba.- Como en cada proceso electoral, este informativo www.orizabaenred.com.mx, inició una encuesta para conocer la preferencia de los partidos políticos que contenderán este año para la elección de diputados federales.

Desde el Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, que se cree son los más representativos en el país, en los distritos de la zona centro, no están garantizando   ...

 

Nogales.- Un grupo de simpatizantes de "Alianza Ciudadana" fueron denunciados por autoridades municipales y del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, DIF, por los delitos que les resulten, luego de dañar y saquear dos camionetas que portaban apoyos para las familias de El Encinar.

Fue precisamente en la entrega de estos apoyos, la tarde de este viernes, cuando el personal del DIF,   ...

Sefiplan, responsable de que IEV no pagara salarios: Ayala. 17/01/15
INE no puede rescatar económicamente al IEV, asegura consejero nacional. 17/01/15
Reaparece blindado el alcalde de Acultzingo. 17/01/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/15
Busca el Gobernador hacer las "pases" con los senadores priistas. 16/01/15

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.