Se la juegan los priistas con Alfredo Ferrari.

• Se suman los senadores priistas.
A+   A-
De la redacción.
Xalapa.- Para concluir el periodo 2014-2018, el Consejo Político Estatal , ratificó a Alfredo Ferrari Saavedra y a Corintia Cruz Obregón como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional .

Una vez más en este partido político se comprobó que la voluntad de los sectores del PRI son un cero a la izquierda, debido a que sólo la cúpula decide, a quien quitar y a quien poner en este órgano; las inconformidades no fueron escuchadas, puesto que todo está ya estructurado para el próximo periodo electoral.

Más que responder a la convocatoria de la estructuración de su partido, la familia priista en el Estado de Veracruz asistió a una fiesta en donde los poderosos saludaron a los de menor rango y a quienes llevan media vida sin poder llegar a un cargo público.

Este domingo Ferrari Saavedra, con el poco trabajo político que ha tenido en los últimos años por estar atendiendo el Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, aseguró que el PRI arrasará en las próximas elecciones federales, que en Veracruz todos los distritos están cubiertos con los mejores candidatos, hombres y mujeres que llegarán al Congreso de la Unión con las mejores propuestas e iniciativas.

En esta fiesta priista, en donde se sabía lo que iba a ocurrir, los senadores José y Héctor Yunes, atrajeron nuevamente la atención de los medios de comunicación para reiterar sus políticas con rumbo a lo que pretenden concretar con una gubernatura de ocho años, que podría caerse.

Este domingo por fortuna no olvidó el Día Internacional de la Mujer, por lo que dijo serán llamadas a seguir trabajando con el PRI, lo cual se demuestra en la equidad de género en la conformación de las fórmulas de cada distrito.

09/03/15 Nota 115221 

Piden explicación a Saavedra del origen de sus recursos.
Instala delegado del CDE del PRI consejo político municipal y plebiscitos.
Realizarán priístas de nogales, acto para festejar a mujeres en su día.
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco.
Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Apertura total del PANAL a jóvenes.
Sergio de la Llave Migoni toma protesta como presidente del CDM del PRI en Córdoba.
Pintan de arcoíris el PRI de Orizaba.
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.


Arriba             
Bachilleres América en el abandono.
 
Sólo hay comprador para el paquete de CIVSA.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Debido a que algunas escuelas se encuentran en el abandono, tal como la Escuela de Bachilleres América, el Ayuntamiento mendocino, presentó un proyecto de mejoramiento al instalar un comité que sea conformado por autoridades locales, profesores y padres de familia.

"Nosotros no tenemos el problema del pago de las escuelas a la Comisión Federal de Electricidad".

Reiteró:   ...

 

Ciudad Mendoza.-Una vez que la Junta de Conciliación dicte la adjudicación a los trabajadores de manera oficial en el proceso de remate en tercera Almoneda, los inversionistas ofrecieron que los grupos en disputa adquieran el paquete de lo que fue la Compañía Industrial Veracruzana CIVSA.

En los próximos 30 días los representantes de más de 450 ex trabajadores, estarán en condiciones de reunirse   ...

     
En orden la licencia del regidor primero: Alcalde interino.
 
Ofrecen tributo a la tierra en Xochitlalis 2015.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- Obras prioritarias, así como la experiencia de suplir por unos días al alcalde, fueron los temas que abordó Enrique Hernández Olivares, actualmente alcalde interino, durante la licencia solicitada por Juan Manuel Diez Francos.

"Estamos colaborando con el alcalde, para mí es una satisfacción muy grande aportar mi modesta experiencia, ya todo está planeado,   ...

 

Ciudad Mendoza.- Autoridades del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, participaron en el tradicional "Xochitlalis" 2015, en donde habitantes y autoridades que preside el ingeniero Reene Huerta Rodríguez, rindieron tributo prehispánico a la madre tierra en los ahuehuetes.

Antes de iniciar el evento, la periodista Guadalupe Fuentes Barco, ofreció una conferencia dirigida a los estudiantes, con   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Una experiencia única, llena de magia y misticismo; Xochitlallis 2015.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Sorpresiva la nueva designación de Tomás Ruiz González en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)… El hombre, de quien sus allegados relataban historias oscuras sobre desvíos de recursos, facturas fantasmas y graves hoyos financieros en la Secretaría de Finanzas y Planeación, de los cuales, el propio Tomás Ruiz se quiso deslindar con   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Listos se encuentran los tambores, coyollis y los danceros aztecas para la gran fiesta de los Xochitlallis 2015, que se efectuará este primer viernes de marzo en las Grutas de Galicia de la comunidad de Tuxpanguillo para dar gracias a la Madre Tierra .

Ignacio Herrera López, Director de Desarrollo Económico y Social, puntualizó que entre los representantes del gobernador   ...

"Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador": Miguel Ángel Yunes Linares. 05/03/15
Córdoba será pionera en el uso de parquímetros inteligentes. 05/03/15
Buscará Ayuntamiento mendocino municipalizar agua y tránsito. 04/03/15
Responsabilizan al Gobierno por crímenes de Estado. 04/03/15
Inicia Primera Jornada contra dengue y Chikungunya. 04/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.