Estudiantes utilizan el "amague" para sacar provecho.

• Amagan a transportistas para hacer peticiones particulares.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba.- La amenaza de la toma de autobuses en la zona centro se ha convertido en un verdadero negocio para grupos estudiantiles, amparados por la necesidad generalizada de la población estudiantil de una tarifa rebajada.

Ante esta situación muchos de los transportistas que no han accedido a las peticiones de los estudiantes, han recurrido a las instancias legales a su alcance para pedir sanciones judiciales contra los alumnos de diferentes niveles educativos, sin embargo, el amague persiste.

Mientras esta situación existe en el Estado de Veracruz, la Dirección General del Transporte permanece apática, y al hacerse necesaria su intervención por cualquier movilización, calma las intenciones llegando al mismo punto, que es la negociación monetaria.

Los transportistas han pedido al Gobierno del Estado y a la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de acuerdo a las concesiones que tienen registradas, para que cada permiso cuente con un respaldo legal, que les permita no caer en pérdidas, cada vez que haya movilizaciones estudiantiles, como la que se ha anunciado para esta semana por el Consejo de Estudiantes del Estado de Veracruz.

"Los estudiantes pretenden hacer ver como un abuso el cobro de las tarifas del transporte, sin embargo, detrás de sus intenciones existen intereses particulares, por lo que cada petición o autorización de modificación en las tarifas se debe hacer mediante un proceso legal y evitar que caigan en el error de la paralización del servicio que no sólo nos afecta como empresarios, sino además a terceros, que son los usuarios comunes", señalaron.

09/03/15 Nota 115224 

Amagan con manifestaciones estudiantiles.
Estudiantes se apoderan de autobuses y bloquean calles.
Oferta ayuntamiento de Córdoba becas para universitarios.
Persiste inconformidad contra tarifa única.
No hay negativa de transportistas para aplicar descuento.
El Día del Amor y la Amistad, Una Fecha Cara.


Arriba             
Invertirán más de un millón de pesos para techar tres planteles del municipio de Zongolica.
 
Rehabilitan once kilómetros carreteros para las zonas apartadas en Ixtac.

Zongolica, Veracruz.- El regidor tercero del Ayuntamiento de Zongolica Ernesto Delgado García dio a conocer que una vez que los padres de familia y directores de los planteles Melitón Guzmán I Romero, jardín de niños Citlalxochitl y de la secundaria técnica agropecuaria 54 solicitara la construcción de techados, finalmente se obtuvo buena respuesta del diputado federal tras autorizar las obras antes   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Al menos once kilómetros de carretera son rehabilitados en las partes bajas del municipio de Ixtaczoquitlán, con el fin de apoyar a los productores del campo.

El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía dijo que se necesita promover este tipo de reuniones a todos nos beneficia, respetando los principios y costumbres de cada comunidad, refiriéndose a las festividades de   ...

     
Se la juegan los priistas con Alfredo Ferrari.
 
Bachilleres América en el abandono.

Xalapa.- Para concluir el periodo 2014-2018, el Consejo Político Estatal, ratificó a Alfredo Ferrari Saavedra y a Corintia Cruz Obregón como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Una vez más en este partido político se comprobó que la voluntad de los sectores del PRI son un cero a la izquierda, debido a que sólo la cúpula decide,   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Debido a que algunas escuelas se encuentran en el abandono, tal como la Escuela de Bachilleres América, el Ayuntamiento mendocino, presentó un proyecto de mejoramiento al instalar un comité que sea conformado por autoridades locales, profesores y padres de familia.

"Nosotros no tenemos el problema del pago de las escuelas a la Comisión Federal de Electricidad".

Reiteró:   ...

     
Sólo hay comprador para el paquete de CIVSA.
 
En orden la licencia del regidor primero: Alcalde interino.

Ciudad Mendoza.-Una vez que la Junta de Conciliación dicte la adjudicación a los trabajadores de manera oficial en el proceso de remate en tercera Almoneda, los inversionistas ofrecieron que los grupos en disputa adquieran el paquete de lo que fue la Compañía Industrial Veracruzana CIVSA.

En los próximos 30 días los representantes de más de 450 ex trabajadores, estarán en condiciones de reunirse   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba.- Obras prioritarias, así como la experiencia de suplir por unos días al alcalde, fueron los temas que abordó Enrique Hernández Olivares, actualmente alcalde interino, durante la licencia solicitada por Juan Manuel Diez Francos.

"Estamos colaborando con el alcalde, para mí es una satisfacción muy grande aportar mi modesta experiencia, ya todo está planeado,   ...

Ofrecen tributo a la tierra en Xochitlalis 2015. 07/03/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/03/15
Una experiencia única, llena de magia y misticismo; Xochitlallis 2015. 05/03/15
"Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador": Miguel Ángel Yunes Linares. 05/03/15
Córdoba será pionera en el uso de parquímetros inteligentes. 05/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.