Sin resolverse el problema en la escuela telesecundaria Enrique Conrado Rebsamen de Tlilapan.

• Al parecer se trata de un conflicto laboral.
A+   A-
De la redacción.
TLILAPAN, VER.- Ante la continuidad del problema entre maestras de la escuela tele secundaria "Enrique Conrado Rebsamen" del municipio de Tlilapan que dé inicio fue de tipo laboral ahora ya paso a ser un grave problema social debido a que las maestras llegaron a los golpes.

Y es que este día un grupo de padres de familia que defiende a la directora del plantel se presentó a la sindicatura del ayuntamiento a donde denunciarían a la presidenta de la sociedad de padres de familia así como a otras madres que se han involucrado en este conflicto.

Al respecto El alcalde Esteban Castillo Hernández aseguro que él no puede estar de un lado de un grupo y de otro no, sino a donde este la razón además este es un problema laboral y quienes tienen que atender esta situación son sus líderes magisteriales y no los padres de familia ni el ayuntamiento.

Incluso menciono que de este conflicto ya tenían conocimiento las autoridades educativas, ya que anteriormente se había girado oficios al gobernador Javier Duarte de Ochoa, donde se les prevenía que aún era un problema entre maestras y que se tenía que investigar y darle solución inmediata, solo que lamentablemente el asunto ha crecido y se ha salido de control.

Por ello, este miércoles en el transcurso de la mañana se llevara a cabo una reunión entre maestras, padres de familia en general, líderes magisteriales y la presencia del ayuntamiento para atender y darle solución a este problema que puede crecer más y después no se llegue a soluciones con peleas de manos.

11/03/15 Nota 115251 

Libra ex tesorera, denuncia por desvío de recursos en la "Manuel I. Lorente".
Padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de sumidero pidieron cuentas claras a la directora.
Autoridades educativas ignoran a los padres de familia de la escuela Manuel M. Herrera.
Directora exhibe a los alumnos de la "Enrique C. Rebsamen".
Padres de familia de la escuela telesecundaria del Guayabal emplazan a la SEV para que les coloquen las aulas móviles este jueves.
Desde la esquina.
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica numero 4 de Orizaba impide la entrada a maestros faltistas.
Profesor castiga a niños parándolos bajo el sol.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de san José Independencia no abren la escuela porque no quieren a tres maestros paristas.


Arriba             
Exige la ciudadanía cuentas claras a la alcaldesa de Río Blanco.
 
Como veo…Doy.

Río Blanco.- Al menos once puntos se expusieron en el pliego petitorio entregado a las autoridades de Río Blanco, en donde se exige a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez que dé a conocer cuentas claras de lo que va de su administración.

"Que rinda cuentas de la forma en que recibió la administración que le heredó su hermano Miguel Martínez, ex alcalde en la administración 2011-2013;   ...

 

• Preocupa a los ciudadanos la ola asaltos que se cometen a diario en esta ciudad de Xalapa…
• En Veracruz se premia a los malos funcionarios...
• Repudio a los candidatos "Fidelistas": Jorge Carvallo y Erick Lagos…
• Mi admiracion y respetos para el empresario, Mariano Borbolla…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Un buen gobierno debe asegurar para sus gobernados tres servicios fundamentales:   ...

     
Destina Espacios Educativos 200 millones de pesos a escuelas.
 
Festeja DIF y el Instituto Municipal de la Mujer a mendocinas.

Ixtaczoquitlán.- El Director General de Espacios Educativos del Gobierno del Estado Pedro Montalvo Gómez, acompañó al alcalde Aquileo Herrera Munguía, en un recorrido de diferentes escuelas para conocer de las necesidades que existen para este año.

El alcalde citó que no es específica la necesidad de crear nuevas aulas, sino que se debe variar el presupuesto, para ello se crea un pliego de estas   ...

 

Ciudad Mendoza.- Con la participación de decenas de mujeres mendocinas, se llevó a cabo el festejo del Día Internacional de la Mujer, en donde algunas de ellas recibieron reconocimientos por su destacada labor con aportación social.

El Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto Municipal de la Mujer, congregó a las féminas, que en algunos casos se vieron habidas de   ...

     
Estudiantes utilizan el "amague" para sacar provecho.
 
Invertirán más de un millón de pesos para techar tres planteles del municipio de Zongolica.

Orizaba.- La amenaza de la toma de autobuses en la zona centro se ha convertido en un verdadero negocio para grupos estudiantiles, amparados por la necesidad generalizada de la población estudiantil de una tarifa rebajada.

Ante esta situación muchos de los transportistas que no han accedido a las peticiones de los estudiantes, han recurrido a las instancias legales a su alcance para pedir sanciones   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El regidor tercero del Ayuntamiento de Zongolica Ernesto Delgado García dio a conocer que una vez que los padres de familia y directores de los planteles Melitón Guzmán I Romero, jardín de niños Citlalxochitl y de la secundaria técnica agropecuaria 54 solicitara la construcción de techados, finalmente se obtuvo buena respuesta del diputado federal tras autorizar las obras antes   ...

Rehabilitan once kilómetros carreteros para las zonas apartadas en Ixtac. 09/03/15
Se la juegan los priistas con Alfredo Ferrari. 09/03/15
Bachilleres América en el abandono. 07/03/15
Sólo hay comprador para el paquete de CIVSA. 07/03/15
En orden la licencia del regidor primero: Alcalde interino. 07/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.