Industriales del PIVO entregarán otra camioneta a Huiloapan.

• Tres empresas no están cumpliendo con su aportación: Alcalde.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Huiloapan.- El pasado viernes, autoridades municipales se reunieron con empresarios del Parque Industrial Valle de Orizaba, en donde se dio a conocer la segunda donación de los industriales al citado Ayuntamiento que consiste en una camioneta.

Luis Francisco Soto Palacios , Presidente Municipal de esta localidad, expuso que será en esta semana que se haga la entrega del otro vehículo para uso del Ayuntamiento, y quedaría pendiente de recibir la siguiente aportación, que no se ha hecho porque no acaban de reunir el dinero; la petición es un camión para alumbrado público.

"Sabemos de la crisis que existe no sólo en Veracruz sino en el país y es por eso que hemos tenido consideración, por eso esperaremos. Pero esta semana nos darán otra camioneta Nissan de batea para seguir trabajando, la cual será asignada a servicios municipales, y esperaremos la última aportación para tener el servicio del alumbrado público, que se necesita".

Explicó que la primera camioneta ya está facturada a nombre del Ayuntamiento, y este segundo vehículo, tiene la seguridad de será también facturado, puesto que es un donativo el que se les facturaría a cada uno de ellos.

"Tenemos la aportación de once industriales, pero faltan tres de los que están en PIVO, de los que más me preocupa es Coca Cola porque como es una empresa transnacional, los que están aquí en la gerencia no pueden tomar este tipo de decisiones.

Con el municipio de Orizaba tuvimos una plática en donde el alcalde Juan Manuel Diez Francos nos donaría 200 lámparas, eficientando este tema con la parte del centro de transferencia".

Por otro lado dijo que se reunió con los ejidatarios y los representantes del Tecnológico de Zongolica, "esperamos que ya se resuelva la construcción del Campus PIVO, en donde habrá unos 800 alumnos para que haya una derrama económica importante.

Estamos hablando de que se instalará en una hectárea que no les va a costar, y los egresados aparte van a asesorar a ejidatarios, son las tres ingenierías, como sistemas computacionales, manejo comunitario y otra más que estará coordinada para beneficiar al menos de siete a ocho ejidatarios, en cuanto al tema de sus parcelas", terminó diciendo el alcalde.

18/03/15 Nota 115321 

Encabeza Juan Manuel Diez Francos reunión con empresarios del PIVO con el alcalde de Huiloapan.
Autoridades municipales de Huiloapan bloquean por espacio de tres horas la entrada al PIVO.
Requerirán al ex alcalde de Huiloapan, para aclarar cuentas.
Alcalde de Huiloapan, destruye escuela primaria.
Detenidos por robo.


Arriba             
Ofrece DIF atención médica a mendocinos.
 
Ayuntamiento concerta reunión entre comercializadores directos y productores de chayote.

Ciudad Mendoza.- Las personas que no tengan servicios médicos en la localidad mendocina, durante quince días podrán tener acceso a consultas de medicina general y odontológica, servicios que ofrecen el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

A partir de este martes los encargados de los consultorios, se han instalado en el parque "Hidalgo" en donde las personas se han acercado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales concertaron una reunión entre comercializadores directos del sistema producto chayote y campesinos zoquitecos para que se integren y exporten su producto a los Estados Unidos, país al cual se prevé una exportación semanal de hasta 80 toneladas.

Álvaro Rodríguez Flores, coordinador municipal de Fomento Agropecuario, indicó que la reunión con los   ...

     
Alcaldes son los que deben atender a su población, Protección Civil solo será preventiva.
 
Ixtaczoquitlán sede del curso "Introducción al acceso a la información y protección de datos personales y archivos".

ZONGOLICA, VER.- La materia de protección civil se le está dando otra forma en el partícipe de manera preventiva en estas épocas, una es que la gente aprenda a auto protegerse, afortunadamente nos estamos librando de zonas de heladas, para ello ya se tienen efugios identificados.

Aseguro que los municipios tienen ya una parte de reserva para atender a su población aunque sabemos que no es suficiente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán será sede del curso capacitación "Introducción al Acceso a la Información y protección de datos personales y archivos", dirigido a presidentes municipales y servidores públicos en general que será impartido por consejeros del IVAI y responsables de las oficinas de Infomex Veracruz

Leticia Mequixtle Cuatra, directora de la Unidad de Acceso   ...

     
Esperan diputados respuesta de Petróleos Mexicanos sobre contaminación.
 
Solo 12 municipios participan en plan piloto, "Implementación de Armonización Contable".


De la redacción.
Los diputados de la LXIII Legislatura del Estado confían en que Petróleos Mexicanos (Pemex) informe si respondió al exhorto para remediar los daños por el derrame de gasolina en el Arroyo Hondo, municipio de Tierra Blanca, y confirme si esa contingencia fue responsabilidad de la empresa o consecuencia de un acto ilícito, expresó Édgar Hugo Fernández Bernal, vocal de   ...

 

Ciudad Mendoza.- Todo el personal del Ayuntamiento mendocino, recibió el curso que ofreció personal del Órgano de Fiscalización Superior dentro del plan piloto que pretende optimizar el uso de los recursos públicos, denominado "Implementación de Armonización Contable".

Tan sólo 12 municipios de los 2012 existentes en la entidad, participan en este importante programa, y ciudad Mendoza es uno   ...

Un promedio de 200 haciendas en Veracruz se encuentran en total abandono es un patrimonio cultural que muere. 16/03/15
Entrega gobierno más viviendas en San Andrés Tenejapan. 16/03/15
Mexicanos con futuro, si el Gobierno invierte en la educación: Callejas Arroyo. 16/03/15
Refuerza el Congreso de Veracruz acciones sociales en la Sierra de Zongolica. 14/03/15
Aprueba Cabildo estados financieros de enero y febrero. 14/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Localizan a las dos estudiantes desaparecidas en Orizaba.

* Alcaldesa de Xalapa Daniela Griego: Mostrando su ineptitud en encuestas, aviadores y cuestionada administración...
* Regidora quinta Raquel Rosalía Castañeda González, titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, acusada de cobrar moches a empresarios, bajo su operador Juraín de la Rosa Herrera...
* Abultada nómina de asesores y aviadores en Regidurías de Morena, mientras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...

Claudia Guerrero expone la difícil situación de los periodistas en México.
Ayuntamiento  de La Perla, reconoce la labor periodística.
Anuncia Secretaría de Gobierno, el regreso de operativos con alcoholímetro.
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.