MORENA monitorea a candidata del PRI.

• Aseguran que comete irregularidades.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguraron que la aspirante del Partido Revolucionario Institucional por el distrito XVIII, Lilian Zepahua está cometiendo irregularidades con acciones de campaña anticipadas, por lo que estableció un monitoreo no sólo para ella sino para los demás candidatos.

Ramiro Jared Reyes , integrante del Comité Directivo Municipal de MORENA en ciudad Mendoza, aseguró que las acciones anticipadas de campaña son ilícitos que deben ser sancionados por las instancias electorales pertinentes, incluso, se asegura que ha habido apoyos que han sido entregados a su nombre, y que es personal que trabaja para su padre, Mario Zepahua Valencia .

"Ya hemos dicho que tenemos pruebas de que incluso ha pedido los recibos de energía eléctrica en los municipios de la zona baja de este distrito XVIII. Para pagarlos y así tratar de convencer a las familias que menos tienen, para que voten por ella en las próximas elecciones del mes de junio.

No es posible que una persona que no hizo nada durante su estancia como diputada local en el mismo distrito serrano, ahora pretenda seguir escalando para mantener su nivel de vida; es lamentable porque como digo, una sola familia se ha apoderado de los municipios de la sierra para poder gozar de impunidad y al mismo tiempo seguir enriqueciéndose sin que nada se pueda hacer al respecto".

Sostuvo el entrevistado que dentro de un proceso limpio, democrático en el próximo evento electoral, no tendría oportunidad de ganar esta persona, puesto que como ya lo vimos, los mismos dirigentes municipales de su partido en la sierra de Zongolica le han dado la espalda, todo esto debido a que es producto de una imposición, lo cual deberá pesar sobre el PRI por no dejar sus viejos sistemas para designar candidatos.

Al final hizo un llamado a los habitantes de la zona serrana para que estén atentos cuando decidan emitir su voto y primero que nada hagan un repaso de los aspirantes y finalmente se decidan por alguien que convenga a los intereses del pueblo y no al de unos cuantos empresarios monopolistas que han tomado el control de las zonas marginadas.

23/03/15 Nota 115384 

Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
Campesinos rechazan postura de Lilian Zepahua,
Grillas.
MORENA quiere hacerse notar, en plantón ante CAEV.
Detrás de PES, está la mano del PRI.
Podrían "bajar" de la candidatura a Lilian Zepahua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Un desorden el PRI en el distrito XV.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Desaira Ferrari Saavedra priistas en ciudad Mendoza.
 
Sólo 20 mil pesos de presupuesto para la campaña de MORENA.

Ciudad Mendoza.- Alfredo Ferrari Saavedra, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, desairó, por compromisos "más fuertes" a los priistas de la región de ciudad Mendoza, y algunos de la zona serrana.

La cita se hizo en las instalaciones del salón social "Venus Rey, sin embargo de última hora los representantes priistas y alcaldes de la zona, tuvieron   ...

 

Ciudad Mendoza.- El movimiento de regeneración Nacional, sólo cuenta con 20 mil pesos para arrancar la campaña de su candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, señaló Francisco Gorozpe García delegado distrital y consejero nacional de MORENA.

"Es prácticamente una burla que los demás partidos políticos cuenten con los suficientes recursos millonarios para poder llevar a cabo sus   ...

     
Cierran ventanillas de algunos programas en SAGARPA.
 
Recortes obligan a aplicar un plan de austeridad: Síndico.

Nogales.- Emilio Rodríguez Escalante titular del distrito 05 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), dio a conocer que las ventanillas de algunos programas federales que apoyan el campo se han cerrado, para lo cual se realizan reuniones informativas.

"Esta reunión es para planear realizar actividades y medir las realizadas en cada   ...

 

Ciudad Mendoza.- Los recortes presupuestales que está aplicando la Secretaría de Finanzas y Planeación, obliga a las administraciones municipales a aplicar el plan de austeridad, al menos en el municipio de ciudad Mendoza, sostuvo el síndico único Jorge David Reyes Vera, en su calidad de comisionado de hacienda.

A los medios de comunicación expuso que para este municipio en esta entrega de   ...

     
Falta mantenimiento en el menos 22 escuelas de la región.
 
En Contraste.

Ciudad Mendoza.- Los programas estatales y federales, aun no son suficientes para optimizar los edificios escolares de al menos 22 escuelas de educación básica en los municipio de "Camerino Zeferino Mendoza", Nogales, y Maltrata, y toca a las sociedades de padres contribuir al mantenimiento de éstas sin el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que el censo que realizan las supervisiones   ...

 


Oscar Coria Reyes
Fidel Kuri Grajales, nombre que se escucha de manera recurrente en los últimos meses, vinculado sobre todo al escándalo por su peleas, rabietas o por vinculársele como propietario de los tiburones rojos del Veracruz, empresario y ahora candidato electo por Partido Revolucionario Institucional en el distrito XV con cabecera en Orizaba y que comprende los municipios de Alpatlahuac,   ...

Llaman priistas a iniciar trabajo de unidad en Nogales. 20/03/15
Piden en Río Blanco optimizar servicio de limpia pública. 20/03/15
Avanza en 70 a 80 por ciento actualización catastral. 20/03/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/03/15
Centavean al Presidente del CDM de MORENA en Soledad Atzompa. 19/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.