Octogenario atropellado, recibirá apoyo del Ayuntamiento.

• Suspenden familiares manifestación en ciudad Mendoza.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Familiares del octogenario atropellado el pasado sábado por una patrulla de la policía municipal, fueron recibidos por personal a cargo del síndico único, Jorge David Reyes Vera , en donde acordaron otorgar todo el apoyo para que el lesionado reciba la atención médica necesaria.

Hay que recordar que el pasado sábado por la tarde, siendo aproximadamente las 16:30 horas, Carlos Bautista Rodríguez de 83 años de edad, caminaba a la altura de la esquina "Santos Degollado" y "Francisco I. Madero" cuando repentinamente una patrulla de la corporación municipal, daba vuelta a toda velocidad debido a que los uniformados acudían a un auxilio.

Fue en esos instantes que el adulto mayor quedó tendido en el suelo con fractura de tobillo de una de sus extremidades, y fue llevado inmediatamente para que recibiera atención médica en el Seguro Social. Desde aquel día el chofer de la citada patrulla quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que los familiares se entrevistarían con el alcalde, este fin de semana.

La desesperación por ser atendidos, hicieron que los familiares del lesionado pidieran apoyo a un grupo social, y se organizarían para realizar una manifestación, la cual ya no se llevó a cabo; fue este martes cuando los familiares se presentaron individualmente hasta la sindicatura de este Ayuntamiento en donde recibieron inmediata solución al problema.

Lucía Bautista de la Luz, hija del atropellado, y el abogado Luis Manuel Cupido Sánchez , fueron quienes se reunieron con personal del departamento jurídico. "Hemos recibido respuesta a nuestras peticiones, y es que a través del personal de la sindicatura, y en representación del alcalde, se hizo el compromiso de otorgar toda la atención médica; será el próximo viernes que nos reunamos directamente con el Presidente Municipal para ver qué es lo que hace falta", dijeron los entrevistados.

08/04/15 Nota 115598 

Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito.
SEMAR llegaría a Cd. Mendoza a ofrecer servicios médicos.
Sólo dos lunes por mes se hará "Lunes Ciudadano" en ciudad Mendoza.
Ofrece DIF atención médica a mendocinos.
Nace "Grupos Organizados AC" en ciudad Mendoza.
Desde la esquina.
Capacitan a empleados municipales para atender al público.
Recibe personal TAOD curso de actualización.
Continuará gobierno municipal de Mendoza, apoyando la operatividad de la Cruz Roja local.
Arrancan la próxima semana, jornadas de salud promovidas por el DIF mendocino.


Arriba             
Propone regidor, presionar a SEFIPLAN para que libere recursos.
 
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.

Ciudad Mendoza.- El regidor tercero del Ayuntamiento mendocino, Héctor Rodríguez Cortés, se pronunció a favor de que se realicen medidas de presión ante la Secretaría de Finanzas y Planeación para que no se "atoren" los recursos federales ya etiquetados.

"De qué sirve que el Gobierno Federal haya instruido a las dependencias a combatir la pobreza, si estas medidas no están dando resultados,   ...

 

Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI=PVEM a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, fue tajante al señalar: "Sea o no sea diputado habrá estadio de fútbol, yo cumplí, bajamos el recurso y estamos investigando donde quedaron los más de 300 millones de pesos que no se aplicaron para esa obra".

Y recalco: "El terreno ahí está para que se detone el deporte y con eso haya   ...

     
Hay inconformidad de algunos priistas por la reestructuración del PRI.
 
De manos atadas Ayuntamiento mendocino, con programas federales.


Felipe Villanueva.
Nogales.- A pesar de que el municipio de Nogales es gobernado por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, cuenta con un voto duro de más de cinco mil simpatizantes, por lo que los grupos y sectores del partido, tendrán que ponerse a trabajar.

Ernesto Torres, Presidente del Comité Directivo Municipal, dijo que la propuesta al candidato del   ...

 

Ciudad Mendoza.- Los cinco polígonos de pobreza son prioritarios dentro del programa del Fondo de Infraestructura Municipal, al igual que en los 212 municipios del Estado, por lo que la administración está atada de manos para destinar recursos para otros conceptos.

El Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez, explicó que por ello se cubren las prioridades, como son servicios de agua potable,   ...

     
Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito.
 
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.

Ciudad Mendoza.- Respetando los marcos legales de los tiempos electorales, estamos poniendo especial atención al tema de la salud, tratamos de poner nuestro granito de arena y seguimos trabajando en las clínicas que existen en los municipios de la sierra.

"Hoy hemos venido a platicar con la señora Carolina en la Cruz Roja, y nos comentaba de las carencias que ya conocíamos muchas de ellas, traemos   ...

 

Nogales.- Seguro de que obtendrá el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio de este año, el candidato a la diputación federal por el distrito XV, Fidel Kuri Grajales, arrancó campaña en el municipio de Nogales, en donde se percató de que todavía existe un bastión tricolor, pese a que esta localidad es gobernada por el Partido Acción Nacional.

El candidato llegó a las oficinas del Comité   ...

Grillas. 06/04/15
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba. 06/04/15
Candidato suplente exhorta a jóvenes a sumarse a los proyectos del PRI. 06/04/15
Festival de la Laguna convertida en la Feria de la cerveza. 04/04/15
Quitarán el turno nocturno en la escuela Esfuerzo Obrero. 04/04/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.