Priistas piden al CDM ponerse a trabajar.

• No hay aportación a la campaña de Fidel Kuri.
A+   A-
Felipe Villanueva
Río Blanco.- En plena campaña del candidato a la diputación federal por el distrito XV, Fidel Kuri Grajales , representaciones priistas han dejado a la deriva su responsabilidad de trabajar por aportar un voto seguro a su abanderado, tal es el caso del reclamo que hacen simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional a su Comité Directivo Municipal .

"Creo que el señor Rebollo debe saber que las campañas se ganan trabajando, ya nos ocurrió otra derrota más con la reciente elección con Martín Soto Maldonado a la alcaldía por Río Blanco, el divisionismo está muy marcado aunque intente el comité local resanar los números, lo cierto es que se debe emprender una estrategia de campaña y no andar pegado con el abanderado para salir en la foto", cito Rubén Aurelio Martínez Espinosa .

Explicó que la congregación Vicente Guerrero en donde él habita era considerado el bastión priista más marcado de los últimos años, sin embrago, y al parecer la mala actuación de los últimos alcaldes priistas vinieron a empañar al partido completamente.

"Hay que ser realistas, la actual dirigencia sólo ha utilizado al partido como bolsa de trabajo, personas como Javier Rebollo, sólo se ha preocupado por estar bien él dejando a la deriva a la militancia, es decir, no le ha importado el partido que le ha dado de comer; es por eso que el equipo de trabajo del candidato debe tomar en cuenta a quienes le servirán en esta contienda y a quienes debe dejar a un lado por no ser útiles a los fines partidistas", terminó diciendo el entrevistado.

09/04/15 Nota 115622 

"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local.
Es momento de sacar de la debacle al sistema de salud: Fidel Kuri.
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
"No desistiré de la candidatura, sí le gano a Fidel": Daniel Zairick.


Arriba             
Choferes de unidades oficiales del Ayuntamiento no usan cinturón de seguridad.
 
Hay inconformidad de miembros activos del PAN contra Paco Briseño.

Orizaba.- Agentes de tránsito y hasta policías municipales se han dado a la tarea de amedrentar y sancionar a los conductores de vehículos que no usan el cinturón de seguridad, sin embargo, se hacen de la vista gorda con los choferes de las unidades oficiales del Ayuntamiento orizabeño.

En un recorrido de reporteros de algunos medios de comunicación, se pudo constatar la versión de los inconformes,   ...

 


De la redacción.
Orizaba.- El arranque de campaña de Daniel Zairick Aboumrad como candidato a la diputación federal por el distrito XV, se vio empañado por el resentimiento que todavía guarda Francisco Briseño, en contra de miembros activos de este partido, además de que se le olvidó invitar a este arranque a los representantes de los comités municipales de 13 localidades.

Por el sólo   ...

     
Se compromete constructora a reparar calle en cinco semanas.
 
Octogenario atropellado, recibirá apoyo del Ayuntamiento.

Nogales.- Representantes de la Constructora "Serralde y Asociados", personal del departamento de obras públicas y miembros del patronato pro construcción de la calle "Ignacio Rayón" de la colonia Unión y Progreso, se reunieron este martes en donde lograron que la empresa se comprometió a terminar la obra en cinco semanas.

Zeus Alberto Maldonado Reyes, Presidente del Patronato de Contraloría   ...

 

Ciudad Mendoza.- Familiares del octogenario atropellado el pasado sábado por una patrulla de la policía municipal, fueron recibidos por personal a cargo del síndico único, Jorge David Reyes Vera, en donde acordaron otorgar todo el apoyo para que el lesionado reciba la atención médica necesaria.

Hay que recordar que el pasado sábado por la tarde, siendo aproximadamente las 16:30 horas, Carlos   ...

     
Propone regidor, presionar a SEFIPLAN para que libere recursos.
 
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.

Ciudad Mendoza.- El regidor tercero del Ayuntamiento mendocino, Héctor Rodríguez Cortés, se pronunció a favor de que se realicen medidas de presión ante la Secretaría de Finanzas y Planeación para que no se "atoren" los recursos federales ya etiquetados.

"De qué sirve que el Gobierno Federal haya instruido a las dependencias a combatir la pobreza, si estas medidas no están dando resultados,   ...

 

Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI=PVEM a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, fue tajante al señalar: "Sea o no sea diputado habrá estadio de fútbol, yo cumplí, bajamos el recurso y estamos investigando donde quedaron los más de 300 millones de pesos que no se aplicaron para esa obra".

Y recalco: "El terreno ahí está para que se detone el deporte y con eso haya   ...

Hay inconformidad de algunos priistas por la reestructuración del PRI. 06/04/15
De manos atadas Ayuntamiento mendocino, con programas federales. 06/04/15
Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito. 06/04/15
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales. 06/04/15
Grillas. 06/04/15

Arriba             

Cerro del Borrego presenta frío más intenso que la zona urbana de Orizaba.
 
Varios heridos reportan, tras caer autobús en una barranca.

Orizaba, Ver.-Protección Civil municipal informó que de conformidad con reportes meteorológicos recientes y la llegada del frente frío número 29, se estima una disminución de la temperatura de hasta dos grados en la cima del Cerro del Borrego, comparativamente con la que se registra en la ciudad de Orizaba.

El descenso térmico es una condición habitual que deriva de la altitud y corrientes de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Cabildo aumento salarial del 15% para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Orizaba.
Se crea plataforma nacional CONADESSE.
Modifica Congreso integración de 10 comisiones permanentes y una especial.
 

www.orizabaenred.com.mx
Naranjal, Ver.— Un accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera estatal que comunica a Naranjal con comunidades de la zona serrana, luego de que un autobús de transporte colectivo se saliera del camino y terminara en el fondo de un barranco, dejando un saldo preliminar de alrededor de 30 personas lesionadas.

El percance ocurrió en un tramo de curvas   ...

La falta de precaucion, provocó un sendo accidente  en el Trébol de Amatlán.
Entregan tinacos en programa emergente en Ixtaczoquitlán.
Suspenden clases en municipios del sur del Estado.
Nuevos ayuntamientos deben cumplir obligaciones de entrega-recepción: Pintos.
     
Nota vacía
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) anunció que, a partir del 16 de enero de 2026 y hasta nuevo aviso, se declaran días inhábiles para los procesos de atención administrativa al público, bajo el argumento de una "transición normativa y estructural".

El comunicado, firmado por el rector Rodolfo Torres Velázquez, señala que la medida se deriva   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) anunció que, a partir del 16 de enero de 2026 y hasta nuevo aviso, se declaran días inhábiles para los procesos de atención administrativa al público, bajo el argumento de una "transición normativa y estructural".

El comunicado, firmado por el rector Rodolfo Torres Velázquez, señala que la medida se deriva   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.