Ciudadanos debemos sumarnos a los diputados que ganen, para que traigan más proyectos a Veracruz: Jacqueline.

• Ya no existe el voto corporativo, y cada profesor vota por quien más quiere.
A+   A-
• Llevo un año trabajando para asumir la dirigencia estatal de PANAL.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Ya no existe el voto corporativo, en México, existe la libertad de expresión y el gremio tendrá su propia libertad y decisión, ningún sindicato está sólo para un partido, el de los maestros es un sindicato plural, señaló la diputada plurinominal Jacquelinne García.

"En Nueva Alianza tenemos maestros comprometidos, no tenemos las mismas herramientas que otros partidos, pero considero que tendremos una buena votación y la gente nos ha buscado, nos conoce, y eso va a ser bueno a nivel nacional.

Hay muchas voces, el tema de la Reforma Educativa se ha manejado de diferentes formas, hay mucha desinformación y eso ha hecho generar muchas expectativas lo cual no ha todos los tiene contentos y sí va a afectar, pero lo más importante es terminar con el proceso electoral, que sigue siendo hasta este lunes un proceso en el que ha habido mucho descontento y es muestra de que la sociedad está apática ante la situación que se genera en el país, y lo que tenemos que hacer es demostrar a la gente que podemos trabajar juntos y hay que sumarse con quienes queden en las 21 diputaciones, creo que hay que hacer conjunto con los que queden para que traigan más proyectos a Veracruz".

García Hernández puntualiza que en Veracruz arrancamos un proceso electoral rumbo al 2016 "y debemos ver qué va a pasar y Nueva Alianza, que tendrá mejor oportunidad para trabajar.

Ya llevo un año trabajando en el proyecto para la dirigencia estatal de PANAL siempre he sido turquesa, en cuanto al tema político, he abanderado y sacado la casta, me interesa mucho seguirme fortaleciendo, y si me dan la oportunidad de dirigirlo, será la balanza para cualquier decisión que tome el estado de Veracruz para el próximo año".

08/06/15 Nota 116213 

Los diputados impulsamos a los nuevos emprendedores: Jaqueline García.
Gallos buscará el campeonato la siguiente temporada: Diputada.
Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.
Imparcial Congreso de Veracruz en proceso electoral federal.
Candidato suplente exhorta a jóvenes a sumarse a los proyectos del PRI.
Concluye el cuarto Congreso Nacional de la CONALYM.
Generar empleo va de la mano con el turismo.
Guarda Nueva Alianza identidad de sus candidatos.
Deben mujeres respetar su dignidad y sostener su propia autoconfianza: García.
Mil jóvenes veracruzanos, participarán en Orizaba en el encuentro estatal aliancista.


Arriba             
Trabajo legislativo para garantizar otorgamiento de pensión alimenticia.
 
Congreso e instituciones suman fuerzas en el proceso de fiscalización.

Para cuidar el interés superior de las niñas y niños veracruzanos, es necesario analizar, revisar y legislar en cuanto al otorgamiento de las pensiones alimenticias, porque definitivamente existe discriminación hacia las mujeres, afirmó la diputada Mónica Robles Barajas, presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXIII Legislatura del Estado.

Durante una entrevista,   ...

 


De la redacción.
Antes de enviar al Órgano de Fiscalización Superior del Estado la Cuenta Pública 2014, esta semana se reunirán en el Palacio Legislativo los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia con el titular del Orfis, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez; el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el secretario de Fiscalización del Congreso local, Tomás Antonio   ...

     
Llaman diputados a proteger el medio ambiente.
 
Inició Jurisdicción Sanitaria campaña de descacharrización.


De la redacción.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente -hoy viernes 5 de junio-, diputados del Congreso de Veracruz reiteraron sus exhortos a Petróleos Mexicanos (Pemex), los ingenios azucareros y otras empresas establecidas en la entidad, así como a las autoridades y sociedad en general, para tomar conciencia y trabajar juntos en el cuidado del entorno.

Respecto   ...

 


Felipe Villanueva
Ya se ha hecho común la práctica de monitorear a migrantes que llegan al municipio de Río Blanco y la región, los cuales pueden traer enfermedades contagiosas, más en los tiempos de la proliferación del Dengue y Chikungunya en otras partes del país y del mundo.

La Jurisdicción Sanitaria 7 en coordinación con diferentes Ayuntamientos de la región, establecerán fumigaciones   ...

     
Conocen diputados detalles del gasoducto Xalapa-Coatepec.
 
Realizarán la segunda carrera Pink Race en apoyo a personas con cáncer.


De la redacción.
Los diputados locales Ana Cristina Ledezma López y Julen Rementería del Puerto recibieron en el Palacio Legislativo a funcionarios de la Secretaría de Protección Civil (PC) y municipales, a quienes durante una reunión técnico-informativa, los representantes legales de la empresa Gas Natural del Noroeste explicaron los detalles de la obra de un gasoducto que atravesará   ...

 

La Asociación Civil Apoyo Veracruzano a Enfermos de Cáncer anunció hoy la segunda edición de la carrera Pink Race 2015 en sus categorías 5k, 3k e Infantil, y en sus ramas varonil y femenil, la cual se realizará el próximo 14 de junio a partir de las ocho de la mañana, saliendo de la explanada del Parque Rafael Murillo Vidal, en la zona de Los Lagos de esta ciudad.

El socio de Avecan y organizador   ...

Respalda Víctor García al nuevo líder de jubilados. 04/06/15
Líder del PT sufre incontinencia verbal, acusa con documentos falsos: Zarrabal. 04/06/15
IVAI ordena a Sedema dar información sobre verificentros de Veracruz. 04/06/15
DE TODO UN POCO. 04/06/15
Facilitan libre acceso y tránsito de discapacitados en Veracruz. 04/06/15

Arriba             

Se inunda Orizaba, una vez más.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

Orizaba, Ver. - Servidores Públicos, principalmente del sector transporte, lamentaron que una vez más en la época de lluvias, la "Ciudad de las Aguas Alegres" se haya convertido en un circuito de ríos y zonas de inundación ante la presencia de agua pluvial, principalmente en la zona norte de la localidad, en donde, Juan Manuel Diez Francos, se ha visto rebasado al igual que su equipo de ingenieros   ...

Inaugura alcaldesa alumbrado público en la comunidad de "Metlác Hernández".
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.
PRI sin oportunidad de ganar en elecciones municipales en el Estado de Veracruz.
Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.