Aventaja PRI-PVEM el distrito con Fidel Kuri.

• Con 65 por ciento de actas computadas adelanta a Zairick por 5 mil votos.
A+   A-

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Con el 63 por ciento de las actas computadas el electorado del distrito de Orizaba da como virtual triunfador al candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba, Fidel Kuri Grajales en el proceso electoral que se llevó a cabo en todo el país lo cual confirma la tendencia que se marcó desde el inicio de esta campaña

El conteo preliminar realizado le da el triunfo con un total de 336 casillas de 512 computadas a pesar de un gran abstencionismo que se vivió, Kuri Grajales se vislumbra como diputado federal electo afirmando que siempre confió en el respaldo que le brindaron todas las personas que saludo en su recorrer por el distrito.

En números "fríos" el conteo final de estas 336 casillas daban con una tendencia irreversible el triunfo de Kuri Grajales con un total de 28 mil 241 votos contra 23 mil 272 de su más cercano competidor, el panista, Daniel Zairick. Dando un total de más de 5 mil votos de diferencia

De acuerdo a los últimos procesos electorales en el distrito de Orizaba, si la tendencia de votos en es el municipio de la pluviosilla, no era con diferencia de más de 4 mil votos entre un candidato u otro, el que llevará la tendencia a favor en todo el distrito por más de 3 mil 500 votos, como es el caso de Kuri Grajales, se le podría considerar como el virtual ganador de este proceso electoral federal.

Sólo queda esperar que estas tendencias se confirmen hoy lunes en el transcurso del día para legitimar este triunfo de esta coalición PRI-PVEM, así mismo queda esperar que el Instituto Nacional Electoral (INE), presente su resultado final el próximo miércoles cuando se entregue la constancia de mayoría al ganador de la contienda.

De igual manera, en entrevista por la mañana de ayer domingo cuando acudió a votar, Fidel Kuri Grajales aseguró que fue una campaña llena de satisfacciones ya que en todo su recorrido nunca tuvo un solo reclamo.

Motivo por el cual, el compromiso de legislar a favor de los que menos tienen será su prioridad, comprometiéndose a trabajar de la mano con todos los municipios que comprenden el distrito para lograr que sea esta región de las altas montañas detonante a nivel nacional de grandes inversiones para el desarrollo del mismo.

08/06/15 Nota 116217 

Garantiza Fidel Kuri leyes más duras para quien atente contra la naturaleza.
Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para incrementar penas a ecocidas.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Confía Fidel Kuri en su triunfo en Orizaba.
Seré aliado de todo el sector educativo en Orizaba: Fidel Kuri.
Urge más infraestructura carretera para municipios serranos: Fidel Kuri.


Arriba             
Intentan linchar a policías poblanos.
 
Queman patrullas de policías poblanos.

Acultzingo.- Por lo menos cinco policías del Estado de Puebla, al parecer asignados al municipio de Cañada, fueron atrapados por cientos de campesinos de diferentes municipios de la sierra, para después culparlos por los constantes asesinatos, secuestros y homicidios que han venido sufriendo comerciantes, artesanos y productores rurales que suben a la entidad poblana a ofertar sus productos.

Y   ...

 

Ciudad Mendoza.- Las tres patrullas con las que realizaban su reten policías municipales de Cañada Puebla, fueron quemadas por los enardecidos campesinos de la sierra al no poder terminar de hacer justicia por su propia mano.

Después de haber llevado a los cinco policías golpeados desde Acultzingo a ciudad Mendoza, cientos de los inconformes se regresaron alrededor de las dos de la tarde a la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Queman propaganda política y se plantan frente al INE en Orizaba.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
En repetidas ocasiones, se ha demostrado que el abstencionismo, en lugar de mostrar el repudio de la ciudadanía hacia sus autoridades, en los tres poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, éste ha beneficiado a entes en el poder y en especial, a Partidos Políticos… Y al igual, el Voto Anulado, según los expertos en Derecho Electoral, en vez de castigar a   ...

 

Orizaba.- Miembros de diferentes organizaciones sociales, se plantaron la tarde de este viernes frente a las instalaciones de la Junta Distrital número XV del Instituto Nacional Electoral, colocaron una manta en la entrada del instituto y quemaron propaganda mostrando su inconformidad en contra del proceso electoral del 7 de junio.

Jesús Quiroz Cortés, miembro del Movimiento Magisterial de Veracruz,   ...

     
Rotary International enfoca apoyos a municipios de la zona baja.
 
Rumoran renuncia de edil a la comisión de hacienda.

Ciudad Mendoza.- Representantes del Club Rotario, apoyados por la Gubernatura del Rotary International, recabarán las necesidades de los municipios de la sierra en la parte baja de esta zona, llegando a localidades como Acultzingo, Soledad Atzompa y Maltrata, todo esto para llevar sus programas que ayuden a la gente de escasos recursos.

Fue en el marco del intercambio de jóvenes a nivel internacional   ...

 

Ciudad Mendoza.- Héctor Rodríguez Cortés, regidor tercero del Ayuntamiento de ciudad Mendoza, podría separarse de la comisión de hacienda, debido a presiones de perredistas quienes urgen saber de cómo se está llevando a cabo la administración de las cuentas públicas, desde que entraron en funciones.

Tal parece que en cualquier momento se dará el dato oficial de esta renuncia a la citada comisión,   ...

Se compromete gobernación a cumplir con obras pactadas en Chicola. 06/06/15
Hoy a las cero horas inicia Ley Seca. 05/06/15
Solicitarán Plan de Contingencia por derrame de hidrocarburos en Papantla. 05/06/15
Como veo…Doy. 05/06/15
Combate al Acoso Escolar, tarea central en la Agenda Legislativa. 05/06/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.