Llega voluntariado a Tlazololapan, Tequila.

Llega voluntariado a Tlazololapan, Tequila.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAZOLOLAPAN, TEQUILA, VER.- Con una caracterizada sencillez la presidenta del voluntariado de la secretaría estatal del Trabajo señora de Antes, aseguro en su visita a humildes viviendas de la comunidad de Tlazololapan, que este es el trabajo y preocupación de la señora Karime Macías de Duarte quien la instruyo para ayudarle visitando y recogiendo las necesidades de estas familias.

Acompañada del alcalde Sergio Domínguez Cid y de su equipo de trabajo, la señora de Antes, platico, charlo familiarmente con las amas de casa y esposos aclarando que de entradita les entregaran estufas ecológicas para evitar el fogón y que tengan problemas de salud.

Los niños también son una preocupación de la primera dama en la entidad y nosotras somos sus enviadas y de todo corazón venimos a colaborar a su lado y ver de muy cerca la situación de cómo viven y masque nada que notamos el esfuerzo de los esposos y jefas de familias de tratar de salir adelante y esto le gusta al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En breve y en una segunda vuelta rápida, entregaremos los apoyos de manera conjunta con las familias de comunidades de cinco municipios que nos ha confiado la señora Karime Macías de Duarte y eso es lo que hacemos apoyadas por los alcaldes de cada lugar, "yo solo me llevo en mi corazón una sonrisa de los niños y la sinceridad de las familias que abres las puertas de sus casas con el corazón abierto".

Por su parte Sergio Domínguez Cid alcalde de este municipio dijo estar satisfecho de la respuesta de la señora Karime Macías de Duarte y de su esposo el gobernador Javier Duarte de Ochoa que nunca ha dejado solas a las familias de Tequila.

02/07/15 Nota 116513 

Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF Estatal cuida y protege a todos los niños.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF Estatal entrega apoyos en Tequila.
Veracruz es la puerta de América: Karime Macías.
Tienen mujeres, responsabilidad de prepararse para ganar desde donde estén: Karime Macías.
DE TODO UN POCO.
Javier Duarte abandonó a ex obreros de CIDOSA.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Votación ilegal del PRI aprueba nuevo código electoral.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La intensa y ambiciosa campaña "Veracruz Digital" orquestada por la administración de Javier Duarte de Ochoa, que dice textualmente: "Por un uso responsable de (la) internet (sic) y redes sociales", inicia mal, desde su slogan con faltas de ortografía, observadas en la página http://veracruzdigital.gob.mx/... Les recordamos, que la palabra Internet   ...

 

• Con pancartas acusan al PRI de intransigente y autoritario.
• Mayoría priísta aprueba Código para su beneficio.
• Legisladores de oposición abandonan la sesión en rechazo.

De la redacción.
Los legisladores de oposición en el Congreso local manifestaron su rechazo a la aprobación del Código Electoral y solicitaron de manera reiterada la moción suspensiva, a fin de que el Dictamen regrese   ...

     
"GRITO" contra el reglamento de tránsito.
 
No aplicará Córdoba nuevo reglamento de Tránsito del estado.

Orizaba.- Integrantes de la agrupación de taxistas denominados GRITO encabezados por Jairo Guarneros, anunciaron movilizaciones en contra del reglamento de tránsito, y manifestarán también su descontento contra los parquímetros.

Estas dos herramientas generan más corrupción tanto para agentes viales como para personal de los parquímetros, y aunado a ello una serie de restricciones que consideran   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- En función de que Córdoba suscribió un acuerdo con Gobierno del estado para que el Mando Único aplicara el reglamento municipal de Tránsito así como el Bando de Policía y Buen Gobierno desde el 2013, todas las disposiciones reglamentarias aprobadas por el estado no son aplicables al municipio, no obstante, se someterá a Cabildo para las modificaciones y homologaciones   ...

     
Niega alcalde de Mariano que haya gente armada en comunidades.
 
Se pronuncian comunidades para defender a una campesina anciana.

Mariano Escobedo.- Los hechos ocurridos el pasado sábado en la parte alta de Mariano Escobedo en donde se logró la detención de dos personas presuntos responsables de trasladar a dos personas en la cajuela de su auto, fueron considerados aislados por el alcalde Ramiro Páez y mucho menos reconoció que en las congregaciones altas exista gente armada.

"No hay pobladores que hayan mucho menos bloqueado   ...

 

El Encinar.- Habitantes de diferentes comunidades de Nogales se manifestaron en favor de apoyar a la señora María del Rosario, quien tiene 90 años de edad y una mujer de nombre Teresa X pretende desalojarla, ya que afirma que los sobrinos de la anciana le firmaron un pagaré por dos mil pesos hace varios años.

La nonagenaria habita en la comunidad de Piedra Gorda en la citada congregación en   ...

Enviarán al gobernador pruebas de mal trato en el HRRB. 30/06/15
El diputado federal Tomás López, da inicio al programa: "Lectura Itinerante de la Altas Montañas". 30/06/15
Mueren 10 personas por mes por falta de un hospital. 29/06/15
Lagunes Gallina, Director General adjunto en programa de SEDESOL. 29/06/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/06/15

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.