|
De la redacción. Córdoba, Ver.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el Ayuntamiento reforzó la maquinaria a cargo de la Dirección de Obras Públicas, equipamiento que permitirá abatir hasta en un 30 por ciento los costos de construcción en las diversas acciones emprendidas por esta área a favor de la ciudad y de los cordobeses.
Este lunes, el presidente Tomás Ríos Bernal junto con ... |
| | |
Maltrata.- Con tres carreras iniciará funciones el nuevo campus de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, en donde se espera enlazar con empresas del estado vecino para otorgar oportunidades de empleo a sus alumnos.
El Presidente Municipal, Miguel Ángel Barreda, dijo al respecto que esta universidad llegó ofreciendo las carreras de Ingeniería Automotriz, Tecnologías de la información, ... |
|